Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Estudiantes
1
(Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 23/05/2018
Vamos con este último pick de la jornada unificada del jueves de la liga Endesa que pone el cierre a la temporada regular al partido que enfrenta a UCAM Murcia vs Movistar Estudiantes

En este caso voy a ir con el under de puntos del conjunto colegial, necesitamos que se quede por debajo de los 78 puntos.

Es cierto que Estudiantes no es un mal ataque, de hecho promedia 84 puntos por partido fuera del Wizink Center, pero también hay que tener en cuenta que se enfrenta a la segunda mejor defensa de la liga (y que podría acabar como la primera), y es que en los partidos disputados en el Palacio de los Deportes de Murcia UCAM limita a solo 71 puntos por partido a sus rivales.

En el caso del partido de este jueves, creo que UCAM va a darlo todo como lleva haciendo toda la temporada, aún tienen opciones de PlayOffs aunque algo remotas ya que necesitan ganar y que pierda tanto Tenerife como Andorra (algo que me parece bastante complicado), sin embargo la esperanza es lo último que se pierde y creo que el conjunto murciano hará su trabajo en casa frente a su afición.

Por su parte Estudiantes no se juega ya nada en la liga, su presencia en la FIBA Champions League la temporada que viene está asegurada incluso cayendo a la undécima posición (si no me equivoco aquí tendrían que jugar ronda previa), pero en definitiva este partido es más importante para Murcia. El propio Salva Maldonado ha dicho que el equipo llega muy justo físicamente para el último partido, al tratarse del última echaran el resto pero no creo que puedan igualar la intensidad que siempre pone Murcia en sus partidos.

El equipo de Ibón Navarro propone una defensa muy física con jugadores difíciles de superar y que acuden muy bien a las ayudas como Lima, Ovie Soko, Rojas, Kloof... No veo a Estudiantes consiguiendo una anotación alta aquí frente a los murcianos.

Hay que recordar que Murcia ha conseguido secar a grandes equipos en el Palacio durante la temporada, sin ir más lejos el último que pasó por aquí fue el todopoderoso Real Madrid que se quedó en 63 puntos, también dejó al FC Barcelona en 61 puntos, aunque curiosamente perdió ambos partidos y Baskonia se quedó en 67.

Entrar al under del equipo al que se enfrenta UCAM Murcia siempre me ha parecido buena opción durante la temporada y tratándose de este partido creo que UCAM se va a dejar todo lo que tenga en la cancha ante el que puede ser el último partido ante su afición esta temporada. Para que Estudiantes sobrepase esta línea creo que tendrían que tener un acierto descomunal desde el triple ya que cerca del aro les veo muy inferiores a un UCAM mucho más físico. Veo bastante más factible en under que el over aquí así que vamos a ello! Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.