Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Burgos
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 07/03/2018
Voy muy rápido con este pick de Liga Endesa a unas cuotas a mi parecer mal ajustadas por varios motivos:

- Mal momento de forma de los locales. UCAM Murcia acumula 6 derrotas de manera consecutiva entre liga y competición europea, por lo que verle a este nivel de favoritismo me sorprende.

- Partido intersemanal de Murcia y descanso para Burgos. Los locales han disputado esta semana partido de Champions League y podrían acusar el desgaste del mismo ya que ha sido un encuentro duro ante un buen Tenerife, contra el que han caído por 66-71.

- Bajo ritmo anotador de Murcia lo que favorece el buscar un posible handicap en contra. El conjunto de Ibon Navarro es un equipo que crece desde la defensa. Generalmente es un equipo que encaja pocos puntos pero al que también le cuesta anotar, por lo que a tanteos tan bajos las diferencias suelen ser menores entre uno y otro equipo, y suelen jugar finales apretados. Prueba de ello es que esta temporada han jugado 18 partidos como local y tan sólo nos daría rojo la apuesta en 3 ocasiones, siendo verde en un 83,3% de sus partidos como local.

- Burgos, visitante incómodo. Están compitiendo bien lejos de su pabellón, y la imagen que están dando mejora mucho la de inicio de temporada. Han ganado en 3 de sus últimas 5 salidas (Zaragoza, Andorra y Joventut) cayendo en las canchas complicadas de Tenerife y Madrid. Tan sólo han perdido por +10 puntos en 1 de sus últimas 8 salidas (Madrid) por lo que nos daría verde en un 87,5 % de partidos si contamos sus últimas 8 salidas.

Por todo ello, buscamos un handicap favorable a Burgos, a una línea que me parece excesiva.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 10/03/2018
Vamos con ese pronóstico para la 22ª jornada de la Liga ACB con el partido que se disputará entre el UCAM Murcia y el San Pablo Burgos donde vamos a buscar la victoria de los burgaleses o su derrota por un máximo de 7 puntos. Los elementos que me hacen ver valor en este pick son los siguientes:
- El hecho de que el UCAM Murcia esté inmerso en una eliminatoria de la Champions Basketball League con el Iberostar Tenerife con el desgaste que ello conlleva. Aunque la eliminatoria la tienen muy cuesta arriba tras su derrota en Murcia, creo que intentarán pelearla hasta el final.
- El hecho de que el Burgos esté compitiendo muy dignamente en esta su primera temporada en la ACB, donde tras un inicio muy flojo están haciendo buenos partidos.
- El hecho de que los partidos del Murcia no suelen tener excesiva anotación.
- El hecho de que el Burgos haya hecho buenos partidos a domicilio, donde ha ganado más partidos que en su propia casa.
Vamos con el análisis de los equipos:
- El UCAM Murcia es 10º con 10 victorias y 11 derrotas. En casa su balance es de 5 victorias y 5 derrotas. En sus victorias solo ha ganado de más de 8 puntos a Bilbao y a Baskonia. Por lo tanto, 8 verdes y 2 rojos.
- El Burgos es 16º con 6 victorias y 15 derrotas. A domicilio empezó la temporada sufriendo duros correctivos ante Obradoiro, Unicaja y Barcelona pero a partir de ese momento sus derrotas han sido mucho más ajustadas. Ha ganado 4 partidos fuera de casa y ha perdido 7. Tendríamos 5 verdes y 6 rojos.
Lo dicho creo que si el Burgos está acertado desde fuera puede competir de tú a tú con este UCAM Murcia. Esperemos que los burgaleses nos den una alegría en forma de verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 11/03/2018
Aquí incluso los valientes pueden ir un punto mas allá y buscar esa victoria de Burgos en Murcia, yo voy a ser algo mas conservador pero veo al equipo burgalés con mas opciones de las que nos marcan las casas de apuestas y los motivos los tengo bastante claros:
Partamos de la base que lo lógico y normal es que Murcia se vaya pronto en el marcador y luego se deje llevar pensando en su partido “de la temporada” que sera el Martes en Tenerife. Pero y si no se consigue ir, y si Burgos les aguanta 3 cuartos y la cabeza y las fuerzas les empiezan a pasar factura a los murcianos. Tengo muy claro que en este tipo de partidos manda mas la cabeza que la calidad ya que por calidad de plantilla Murcia es mejor pero en ilusión y ganas nadie gana a este Burgos con lo cual y pensando en una posible relajación murciana vamos con ello.

Suerte y cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.