Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Bilbao Basket
1
(Leído 2521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 27/12/2019
Voy a buscar el over del base californiano en el encuentro de mañana entre UCAM Murcia y Bilbao Basket.

Situación complicada la del club murciano con tan solo cuatro victorias en lo que va de liga y una racha de seis derrotas consecutivas,vienen de dar una muy mala imagen ante el Estudiantes en el que Sito Alonso ha catalogado como el peor partido desde que llegó a Murcia.

Askia Booker es el máximo anotador del equipo con 20,4 puntos,2 por encima de la linea marcada.Tras su lesión en la muñeca reapareció ante el Estu anotando 19 puntos,por lo que parece totalmente recuperado.
Para mañana es baja confirmada Radoncic y son dudas Lecomte y Jarell Eddie,si se confirma la baja de Eddie la apuesta tendría un valor tremendo ya que es el otro gran anotador del equipo (14,7).
 
Aun así creo que Booker mañana debe de ser protagonista,dada la importancia del encuentro.El rival creo que puede ser propicio,aunque están cuajando una buena temporada bajan el nivel fuera de casa con 2 victorias de 7 y concediendo nada menos que 88,1 puntos por partido lejos de Miribilla.

Por lo que espero que mañana Booker esté un sus numeros,más aún con las bajas y la importancia del encuentro.

Suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 28/12/2019
Bilbao Basket con 7 victorias/7 derrotas. Murcia 4 victorias/10 derrotas.
Bilbao Basket necesita victoria para entrar en la lucha por la copa.
Bilbao Basket viene de ganar al Real Betis 75-69, el Betis cuenta con una sola victoria menos que Ucam Murcia. Ucam Murcia viene de perder 5 partidos seguidos, una mala racha que puede continuar frente a un equipo tedioso como es Bilbao Basket con una dura defensa.
El punto en contra es que Ucam Murcia juega en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 28/12/2019
Temporadon de Bilbao. Un equipo con mucho orgullo. Cuyo objetivo era mantener la categoría y se ve con oocionwsdeCopa. Eso sí, creo que llegan justos de fuerzas. Ganaron en Burgos casi sin rotación y la semana pasada sufrieron un poco ante Betis. Llegan con mucha ilusión pero ante un Murcia con un técnico que les conoce bien, y con jugadores agresivos como Saduel Rojas tiene las de perder. Me encanta esta apuesta. Me parece que el hándicap es muy asequibles yo lo hubiera puesto en 10.5 por la diferencia de energía de un equipo y de otro. Y por la necesidad de ganar de uno y de otro según sus expectativas previas al inicio de temporada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 28/12/2019
Buenas tardes,

Nos desplazamos a Múrcia para el encuentro entre el UCAM i el RETAbet Bilbao, un encuentro donde un bilbao recien ascendido y de la mano de Alex Mumbrú desde los banquillos, estan cuajando un gran inicio de temporada. Un equipo fuerte en casa y que fuera de casa esta causando verdaderos dolores de cabeza a los rivales, con un juego muy serio.

Por otro lado encontramos un Múrcia muy irregular que vive de rechas, si sus jugadores más importantes estan en racha son capaces de ganar a cualquier equipo pero si de lo contrario no afinan punteria ni decisiones son un equipo muy fragil y con grandes aspiraciones al. descenso.

Viéndolo así, creo que sera un partido donde dependera del factor ofensivo de UCAM y de las acciones defensivas de Bilbao Basket sumadas al trabajo exterior de su alero estrella Axel Bouteille y del interior Ondrej Balvin.

Buena suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.