Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Barcelona
1
(Leído 3861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 27/10/2020
Vamos al partido que enfrentará a UCAM y Barcelona.

Vamos a buscar las asistencias que pueda repartir durante el partido el base de Barcelona Nick Calathes, buscamos que consiga llegar al menos a las 6 asistencias durante el partido de hoy.

Pues viene de repartir 12 asistencias en su último partido contra Andorra, en Euroliga se fue hasta las 7 contra el R. Madrid y la semana nterior llegó a las 6 contra Baskonia.

Creo que se está haciendo al equipo y es un gran pasador, puede que no esté tanto tiempo en pista como Heurtel pues el viernes tienen Euroliga y Jasikevicius esta contando más con Calathes para los partido de Europa pero no me preocupa viendo su última exhibicion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:07 27/10/2020
Línea que me parece demasiado larga en Betfair, en Luckia en 9.5 y con más opciones al under. Alex Abrines ha mejorado bastante esta temporada respecto la anterior pero su rendimiento está yendo claramente de más a menos. Además la reciente vuelta de Nikola le puede restar algún lanzamiento. Y es que el Barcelona tiene muy cubierta su posición y es normal que su producción poco a poco fuera bajando.

Es una línea muy buena dada su dinámica reciente. Abrines promedia esta temporada entre ACB y Euroleague 10,4 puntos en 21,2 minutos y nos daría 9 sobre 13 verdes. Sin embargo vemos dos partes diferenciadas. En los primeros 6 partidos promedió 15,33 puntos en 24,8 minutos dando tan solo 2/6 unders.

Entre la vuelta de Kuric y demás condicionantes, Abrines ha bajado bastante su producción y minutaje. En los últimos 7 partidos ha promediado 6,14 puntos en 17,42 minutos por encuentro. Nos daría en esta muestra reciente 7/7 verdes siendo más alejados en el tiempo los overs. Secuencia: 11, 11, 0, 6, 0, 8 y 7.

Dada esta dinámica me parece una línea claramente interesante para probar el under.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 27/10/2020
Nos vamos a la Liga Endesa. Partido que enfrenta a CB Murcia y FC Barcelona. Mi apuesta es al over 155.5 puntos en el partido.

CB Murcia está promediando 80 puntos en las 6 jornadas que lleva la ACB. FCB promedia 81. Sumados ambos da un total de 161 puntos. Ya sé que el baloncesto no son todo matemáticas pero explica un poco la capacidad anotadora de ambos equipos.

Murcia en lo que a anotación se refiere está siendo muy regular, tan sólo el primer partido de liga se quedó por debajo de los 70 puntos. Lleva 3 victorias y 3 derrotas, y aunque lo previsible es que pierda esta noche, no creo que se lo ponga nada fácil al conjunto catalán.

En el otro lado tenemos al FC Barcelona que viene de ganar en Euroliga al máximo rival y en la competición doméstica tan sólo ha perdido 1 partido contra Baskonia. Están desarrollando un juego vistoso y efectivo. Ya están todos los jugadores de vuelta tras algunos incidentes con el Covid y Mirotic tendrá ganas de seguir demostrando su capacidad anotadora en busca de un nuevo triunfo.

Espero un partido abierto de posesiones cortas ya que a ambos equipos les gusta correr cuando tienen la oportunidad. Ya que salga el Over o no dependerá de lo acertados que estén de cara al aro.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.