Skip to main content
 

España Amistosos Baskonia vs Derthona
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 19/09/2023
Bien pues este fin de semana se inicia nuestra liga acb por fin tras la disputa de la suoercopa este último fin de semana en la que el Madrid se proclamó campeón tras superar al unicaja,y ante este inicio los equipos ya están haciendo sus últimos preparativos antes del gran estreno,y en este caso nos vamos a quedar en vitoria en ese buena que estará a reventar para ver a ese equipo que tan gran baloncesto hace de la mano de su entrenador peñarroya a mi sinceramente es el equipo que más me pone verles y para este trofeo diputación que supone su presentación han puesto las entradas a 5 euritos por lo que ya podéis suponer como estará el buena a reventar,con ese ambientazo que se vive allí,un equipo con muchas ganas de dar espectáculo y una afición deseoso de ver a los suyos,como rival ojo que se han llevado al derthona italiano que es un nuevo equipo que mueve pelas en Italia,que el año pasado fueron la revelación de la liga siendo terceros y que este año debuta en la supercopa el fin de semana por lo que estarán en un momento parecido al de los vitorianos y con muchas ganas de empezar bien ka temporada,es decir tenemos un punto muy a favor para que se cumpla este over que nos marcan.

Y en cuanto al partido en sí yo veo los resultados de los locales esta pretemporada y nos encontramos con estos:

Baskonia 93-Zaragoza 77
Baskonia 105-Palencia 73

Es decir 2 partidos contra equipos de nuestra liga y en los 2 ya vemos que ganan fácil y en los 2 superan los 90 puntos,metiendo en uno de ellos más de 100,y superando ese over marcado,170 y 178,es decir 2 verdes de 2 jugados y en el tercero que se empezó y se tuvo que aplazar contra el Bilbao iban 33-29 a mediados del segundo cuarto por lo que iban por buen camino para superarlo.
En cuanto a plantilla pues tenemos que se han ido algunos jugadores importantes como giedraitis,holmes,enoch y sobre todo yo creo que thompson pero ojo que han llegado mansión de la virtus,mckyntire del Andorra, el griego rogkavopoulos que llega de Turquía o los que yo creo van a set muy importantes con diouf el pivotes jovencisimo del gran Canaria que se marcó un temporadon o ese mobeke que todo lo que tiene de chulo lo tiene de buen jugador es decir se han ido jugadores pero han sido bien reemplazados para mi gusto.

Y en cuanto a los italianos tenemos 3 resultados:

Derthona 89-Trento 71
Milano 96-Derthona 86
Derthona 89-Torino 53

Es decir 2 victorias y una derrota,rojas las victorias curiosamente y verde esa derrota contra el Milán que me parece muy buen dato ya que es el mejor equipo contra el que han jugado hasta ahora y encajaron 96 puntazos metiendo 86,es decir equipo ofensivo pero que sufre mucho en defensa que es un estilo de juego que se adapta perfectamente al estilo de los vitorianos.

Así que viendo esta cuotaza vamos a ir a por ella ya que me parece que tiene mucho valor dado el estilo de los 2 equipos y el hambre de baloncesto que tiene esta afición que para mi es una de las mejores sin duda y sabiendo además que hasta el día 30 no debutan en acb en casa por lo que este trofeo diputación que los locales sólo han owrdido 3 veces de 30 debe de ser un gran aperitivo.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.