Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Manresa
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:25 25/01/2019
Buenas noches.

Voy con este pronóstico correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en esta Liga Endesa. Se enfrentan los dos ascendidos de Leb Oro de la pasada campaña, el Breo y el Manresa.

Comprendo perfectamente la dificultad del pick, pero me parece desorbitada la cuota que nos ofrece BetWay y he decidido tirarme a por ella por si suena la flauta. En la mayoría de casas este pick ronda la cuota 2.50-2.70 como mucho. Encontrarla a 3.00 es todo un chollo a mi parecer.

Voy con la apuesta en sí: Sin duda alguna la primera vuelta que ha hecho Manresa es remarcable, para quitarse el sombrero, literalmente se quedó a 6 puntos de disputar su primera copa del rey en 15 años. Toda una hazaña para un recién ascendido.

Como locales está el Breogán, cuya afición y la del conjunto visitante se han "hermandado" por lo que cundirá el buen rollo en la grada. En sus filas cuentan con jugadores con mucha experiencia y con mucho conocimiento de la liga, un punto muy importante en una competición tan igualada y exigente.

Hay un dato que me parece fascinante: Manresa es el mejor equipo visitante de toda la liga. Ni Barcelona, ni Madrid ni Baskonia...Manresa. Teniendo en cuenta este dato, creo que el pick todavía tiene más value. Habría logrado el verde en 5 de sus 9 encuentros como visitantes. 5 de 6 si contamos las victorias. Solo ha perdido (por el momento) en las canchas de Tenerife, Fuenlabrada y Valencia.

Manresa ya logró la victoria en el partido de primera vuelta, en el Nou Congost, por un resultado de 72-63. Ese mismo resultado, pero a la inversa, nos serviría para lograr el verde.

Cabe destacar que será el último partido de Nikola Dragovic con la camiseta del Manresa, pues termina contrato esta semana y el club ya ha anunciado su sustituto, supongo que querrá despedirse con una buena actuación.

Sin más dilación, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 26/01/2019
Después de luchar la última plaza para la Copa del Rey hasta la jornada pasada, el Braxi Manresa vuelve a competir con la intención de lograr, esta vez sí, una de las ocho plazas que dan acceso a los PlayOffs por el título.

Bajo la Dirección de Joan Peñarroya, a quien echarán mucho de menos en el Morabanc Andorra, el equipo manresano está haciendo un juego que les hace ser competitivos en casi todos los partidos (a pesar de la baja de Renfroe, que se marchó al Partizan de Belgrado).

En el otro lado está un equipo que ha ido a más con el paso de las jornadas, y que logró cuatro victorias consecutivas, pero que vienen de sufrir dos derrotas en los últimos dos partidos.

Creo que el Manresa se hará con la victoria, pero me cubro con el hándicap.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.