Skip to main content
 

España Liga Endesa Burgos vs Unicaja
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 03/11/2018
Partido de la séptima jornada de ACB entre Burgos y Unicaja.

- Burgos llega al partido con un balance de 2-4 en liga. En casa ha ganado dos de sus tres partidos, entre ellos a Baskonia. Burgos tiene una gran plantilla para ser su segunda temporada en ACB, además de un pabellón siempre lleno de seguidores. Solo cuenta con Alex Lopez como duda para el partido de mañana.

- Unicaja llega con un balance de 5-1. Está dejando buenas sensaciones tanto en liga como en Eurocup, con un equipo al que se le marcharon las estrellas del año pasado que está funcionando muy bien. Fuera de casa solo ha perdido contra Real Madrid, en un partido que ganaba a falta de dos minutos pero que terminó perdiendo con un parcial de 8-0 al final. Cuentan con la baja de Alberto Diaz.

Opto por éste pick por:

- Unicaja tiene mejor plantilla que Burgos, con una rotación mas amplia y un entrenador con mucha mas experiencia en el banquillo.
- Burgos tiene una plantilla de nivel, pero creo que en el juego exterior Unicaja cuenta con mas posibilidades.
- En mi opinión, Diego Epifanio, es el entrenador menos cualificado de la liga, teniendo delante a uno que ha estado en mil batallas como Luis Casimiro, que creo que se impondrá en lo táctico.
- Hace años que no se ve un Unicaja tan compacto como éste. Además viene de ganar su partido de Eurocup en Torino en la última jugada, lo que les habrá llenado de todavía mas confianza.

No subo el stake porque como ya he dicho viene de jugar entre semana en Torino, algo que le deja con menos tiempo para preparar el partido. Tampoco sé cómo se decantará el duelo entre Kravstov-Shermadini, dos de los techos de la liga, que por sus condiciones físicas suelen cometer faltas rápido en muchas ocasiones, y jugando fuera de casa creo que Shermadini puede ser el perjudicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.