Skip to main content
 

España LEB Oro CB Breogan Lugo vs Manresa
1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 18/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9881
CB Breogan Lugo Manresa
FALLADO
pronóstico Gana Manresa HA+6.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la novena jornada de la liga Leb Oro que enfrenta en el Pazo dos Deportes al Cafes Candelas Breogan frente al ICL Manresa o lo que eslo mismo primero contra segundo, ahora mismo lo máximos aspirantes a la Copa Princesa y por supuesto al ascenso. Breogán llega con un balance inmaculado de 8-0, todo el mérito para los lucenses que han hecho un comienzo perfecto en base a un gran juego ofensivo, aunque cuando se han enfrentado a rivales de su nivel la cosa no ha estado tan holgada como en partidos con equipos de nivel medio o bajo. Por su parte Manresa comienzo casi inmaculado con un 7-1, con sólo una victoria en Melilla por 2 puntos en la que estuvieron en partido en todo momento, pero la pista melillense es una de las más complicadas de la competición, el equipo manresano no estaba conjuntado, ni la táctica depurada y Melilla se apoderó del rebote y del factor cancha para marcar la diferencia.

Si analizamos uno a uno los jugadores de la competición no saldrían 2 de las 3 mejores escuadras de la liga, sin lugar a dudas, entonces cambiaré un poco el cuerpo del argumento para ser más claro y conciso porque ambos tienen plantillas casi perfectas. Evidentemente donde más destaca Breogán es en el plano ofensivo, con un pivot como Stainbrook que es una mole, mucha presencia en la zona, que domina el poste bajo y que incluso dirige desde la bombilla, el mejor pivot de la competición alrededor suyo se mueven tiradores de gran nivel como Arco, Lofberg, Quintela y Fuzaro con dos bases complementarios Díaz es más electrico y Uriz maneja más el tiempo del partido, tienen capacidad de anotación y de pase, aunque el movimiento de balón de Manresa y el alto ritmo al que juegan permite que todos los jugadores puedan sumar asistencias a sus estadísticas. En la zona junto con Stainbrook, tenemos un currante con mucha experiencia como Guillem Rubio, que brega como ninguno y anota, la calidad de Demetrio y Sulejmanovic, que esperá que pueda asumir más responsabilidad. Como vemos ofensivamente son lo mejor de la categoría, un equipo muy intenso, con mucha rotación y con dos jugadores que son diferenciales Arco y Stainbrook rodeados de gente muy buena baloncestisticamente. El punto menos bueno es la defensa y no es que sea malo porque la intensidad con la marcan el partido hace que el rival no se encuentre agusto a la hora de lanzar y encontrar opciones, pero delante tendrán a un equipo muy físico y que si le dejas facilidad encuentra la mejor opción para anotar.

Como digo quizás Manresa es un equipo más completo y compacto en todas las facetas quizás menos bueno que el ataque de Breogán pero con una defensa más definida que la lucense, tiene dos bases muy seguros con Givantainis y Costa, dos grandes anotadores como Muñoz y Lundberg por fuera, un alero enorme por encima de 2 metros que produce en ataque y defensa. El juego interior es muy versátil, Trias es muy inteligente, marca la pausa al juego y la diferencia, Hamilton es un ala muy físico pero con unas dotes para la anotación interesantes, Sakho es puro músculo y está curtido en mil batallas. Como digo menos nivel ofensivo que Breogán, pero tiene un nivel alto para la liga, además ese nivel lo suben en las segundas jugadas, porque cargan y se posicionan excelente en el rebote ofensivo lo que les da más oportunidades. Por otra parte a nivel defensivo están por encima de Breogán y los lucenses van a tener complicado mantener ese ritmo ofensivo para llevar el partido a su terreno, porque además Manresa es un roster de muchó físico y con poderío atlético.

Por tanto, Beeogán es favorito por localía, su trayectoria inmaculada y los marcadores de los que ha dispuesto, pero cuando se ha enfrentado a rivales como Melilla o Palencia, esa diferencia se ha visto recortada, equipos experimentados como Manresa que aspiran al ascenso y que tienen las mismas armas que Breogán pueden competir sin lugar a dudas, además la diferencia es de 7 puntos del hándicap y el partido va a ser igualado, casi como un match ball, con tensión y con dos equipos de nivel similiar.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 12:18
CB Breogan Lugo vs Manresa
18-11-2017 20:00

Gana Manresa HA+6.5

1.85
Partido correspondiente a la novena jornada de la liga Leb Oro que enfrenta en el Pazo dos Deportes al Cafes Candelas Breogan frente al ICL Manresa o lo que eslo mismo primero contra segundo, ahora mi ...


te has adelantado  8), poco que aportar a este magnifico analisis, pero como tenia pensado lo dire, breogan es un equipo muy ofensivo y esto hace que la gran mayoria de equipos al final pierdan por que no puedn seguirles el ritmo pero el manresa es el segundo equipo que mas anota, aqui es donde esta punto que puedo aportar el Breogan con ese juego rapido y atractivo es el tercer equipos que pierde ms balones y el manresa es el segundo mejor ladron de la liga y ahi puede estar las opciones d aprovechar esos robos para anotar canastas faciles junto a su gran defensa creo que podria hasta dar el zarpazo y llevarse el partido.

Yo pienso que el handicap es buenisima apuesta igual que el del caceres sin duda has seleccionado muy bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 12:24
CB Breogan Lugo vs Manresa
18-11-2017 20:00

Gana Manresa HA+6.5

1.85
Partido correspondiente a la novena jornada de la liga Leb Oro que enfrenta en el Pazo dos Deportes al Cafes Candelas Breogan frente al ICL Manresa o lo que eslo mismo primero contra segundo, ahora mi ...


te has adelantado  8), poco que aportar a este magnifico analisis, pero como tenia pensado lo dire, breogan es un equipo muy ofensivo y esto hace que la gran mayoria de equipos al final pierdan por que no puedn seguirles el ritmo pero el manresa es el segundo equipo que mas anota, aqui es donde esta punto que puedo aportar el Breogan con ese juego rapido y atractivo es el tercer equipos que pierde ms balones y el manresa es el segundo mejor ladron de la liga y ahi puede estar las opciones d aprovechar esos robos para anotar canastas faciles junto a su gran defensa creo que podria hasta dar el zarpazo y llevarse el partido.

Yo pienso que el handicap es buenisima apuesta igual que el del caceres sin duda has seleccionado muy bien.

3.1 la win simple Sutter.... si te animas.... jajajajaj Pues mira datos muy bien hilados, Manresa es un equipo muy serio la verdad y con un nivel top de la liga, apartir de ahí los manresanos como tudices se pueden hasta poder llevar el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 17:03
CB Breogan Lugo vs Manresa
18-11-2017 20:00

Gana Manresa HA+6.5

1.85
Partido correspondiente a la novena jornada de la liga Leb Oro que enfrenta en el Pazo dos Deportes al Cafes Candelas Breogan frente al ICL Manresa o lo que eslo mismo primero contra segundo, ahora mi ...

Coincido contigo. Me gusta mucho ese hándicap, aunque le veo mucho valor también a la victoria visitante. Hay que tener en cuenta que entre rivales directos tampoco puede dejar Manresa que se le vaya el partido a los 10-12 puntos de diferencia en contra porque luego levantarlos en la vuelta siempre es complicado.

Te sigo y voto positivo, por supuesto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.