Skip to main content
 

España Liga Endesa Burgos vs Gran Canaria
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 01/03/2019
Buenas tardes,

Antes de mandar el pronostico comentar que ya mi mercado no puede seguir mandandolo por aquí, ya que voy a pasar a formar parte de otra plataforma por donde pasaré esos picks, quería agradecer a todo el mundo que me ha seguido este tiempo, y sobretodo a los compañeros que me han enseñado un montón sobre cosas de apuestas , ademas de a los moderadores sobre todo a Charly.

No quiero dejarlo, ya que me gusta mucho argumentar, y gracias al foro se pueden sacar apuesta muy buenas, por lo que buscaré diferentes mercados, y haber si consigo encontrar cosas interesantes.

Este mes nos ha salido todo y nos hemos ido al 50% Yield, a ver si sigue la racha.

Pronostico:

 Ya fui con este pronostico el mes pasado, y voy a volver a probarlo, Fitipaldo no dan tantas asistencias, días esporádicos igual si, pero 7 asistencias en Liga Acb son muchas.

En liga Acb promedia 4,9 asistencias, y tendríamos 16 verdes y 4 rojos, la línea está algo más alta porque en sus últimos 5 partidos lleva 3 over sobre esta línea, y puede tirar para atrás para entrar al pick..

 El Rival el Gran Canaria, no esta haciendo una gran temporada, esta al borde del descenso por lo que debe ponerse las pilas si no quiere complicarse la vida.

 Gran Canaria ha visitado 9 canchas este año ya, y en 4 de ellas 4 jugadores realizaron mas de 6 asistencias, pero los 4 tienes mejor promedio de asistencias que Bruno.

Por último comentar que Fito viene de jugar con su selección, último partido en Puerto Rico el Lunes, hay días de descanso, pero viene de no clasificar a su selección. y tras viaje, que puede ayudarnos en nuestro pick.

Comentar que con su selección en 9 partidos tendriamos 9 verdes!!

Un saludo.

P. D -
Quien quiera saber de los picks de estadisticas de fútbol, que me escriba por privado, o que me busque en BetStyle.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 03/03/2019
Partido de la liga de baloncesto de la ACB española para hoy en el que los rivales serán Burgos y Gran Canaria. Burgos logró 8 victorias y 12 derrotas, nadie esperaba una temporada tan mala por parte de Gran Canaria que juega en la Euroliga, su récord es de 6 a 14, son solo un lugar por encima de la zona de peligro, por lo que debe esperarse un juego muy motivado de este equipo, Burgos es el favorito, pero creo que podríamos ver un alto rendimiento en los puntajes de ambos equipos y, para mí, la mejor opción es probar MÁS DE 164.5 puntos en todo el partido, una buena apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.