Skip to main content
 

España Liga Endesa Burgos vs Estudiantes
1
(Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 14/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7287
Burgos Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la 4ª jornada de la Liga ACB en este duelo que se disputará en la tarde del sábado entre el San Pablo Burgos y Estudiantes.
Lo primero que hay que decir es que ninguno de los dos equipos conoce aún la victoria. Burgos ha jugado 3 partidos y en ninguno de los 3 ha tenido ni tan siquiera la más mínima posibilidad de victoria. Ha caído derrotado 65-81 ante Tenerife en la jornada inaugural y ha recibido posteriormente dos palizas, 93-72 ante Unicaja en un partido en el que fue perdiendo por más 30 puntos y maquilló al final algo el resultado y 111-81 ante el Barcelona. Está claro que el equipo no está funcionando y que hace aguas, especialmente en defensa. El equipo tiene una plantilla muy justita para competir en ACB, con muchos jugadores jóvenes y con poca experiencia en esta competición aunque desde luego que se le puede pedir algo más y que tampoco es una plantilla mucho peor que la de otros equipos que presumiblemente estarán en la zona baja como Betis, Guipúzcoa, CAI o Joventut.
Estudiantes no ha empezado mucho mejor la competición. Ha jugado dos partidos, ante Baskonia donde cayó por 94-76 y ante Guipúzcoa con una derrota 75-92 con momentos donde el equipo rozó el ridículo. Por no hablar del esperpento del partido de vuelta de la fase previa de la Champions League ante el Groningen donde estuvo a punto de caer eliminado. Tras la última derrota liguera, el Estu jugó el Martes en competición europea ante el AEK de Atenas, donde el equipo venció por 79-87 dando una imagen muy sólida como equipo tanto en ataque como en defensa.
Creo que Estudiantes lo puede hacer mucho mejor que en las dos primeras jornadas ligueras y que tiene calidad para llevarse el partido. No obstante, es un equipo que depende mucho de su tiro exterior y si no le entran los triples puede sufrir y bastante.
Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente apostamos por la victoria de Estudiantes por, al menos, 2 puntos de diferencia en la pista del Burgos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 14/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7287
Burgos Estudiantes
Descanso: 39 - 46
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Estudiantes / Estudiantes
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al equipo de Burgos parece llegarle muy grande hasta el momento esta categoria, vienen de perder sus tres encuentros de liga aunque ante equipos como Barcelona, Unicaja y Tenerife que son de los equipos mas fuertes en esta ACB, Estudiantes tratara de agrandar la herida de este conjunto que no tiene nada que perder, para Estudiantes es un buen partido ya que pueden aprovechar para sumar su primera victoria en la ACB esta temporada ya que suman dos derrotas y en este partido que parece ser mas posblemente igualado tendran que apretar y mucho, creo que la esperiencia y la veterania sera un grado para los Madrileños que saben que no pueden dejar escapar este triunfo, espero un equipo centrado de inicio que pueda ir ganando al descanso para acabar ganando el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 14/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7287
Burgos Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
estos 2 equipos actualmente no conocen la victoria en la ACB (si bien el estudiantes no jugo el primer partido por encontrarse disputando la fase previa de la champion league). Partido entre el recien ascendido, y un Estu que viene de ganar a domicilio en la champion por 8 pntos al AEK Athenas en grecia, un pais muy complicado por el ambiente ostil, donde su "tirador franquicia" ladesberg por fin dio muestras de lo que es capaz, y bien acompañado por cook, y alec brown. Este es un duelo inédito, pero el burgos esta pagando a novatada en la ACB, además de tener jugadores casi sin experiencia en la máxima categoría. Por contra el Estu, si bien el útimo partido en casa fue apabullado por el GBC, es un equipo muy defensivo, siendo capaz de en su única salida, plantar cara a todo un Baskonia. si los 3 pilares dichos anteriormente, mas el poderoso juego interior que tiene con suton, nik y savané, no tiene que tener ningun problema para ganar comodamente. Voy con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 14/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7287
Burgos Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 166.5
cuota stake 2.12 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la cuarta jornada de la liga ACB. Me parece muy interesante el pick, tanto por la línea como sobretodo por la cuota.

Se enfrentan dos equipos que no conocen la victoria (los madrileños tienen un partido pendiente ante el Joventut) y que han dejado malas sensaciones en este inicio, sobretodo en defensa.

Resultados del Burgos:
65-81 vs Tenerife (146)
93-72 vs Unicaja (165)
111-81 vs Barça (192)

Solo superó la línea en el duelo ante el Barça. En sus partidos vemos su preocupante falta de talento ofensivo (72 puntos por noche), y como en defensa ha hecho aguas por todos los sitios. En su defensa, es que se ha enfrentado ante 3 de los mejores equipos de la liga.

Por su parte, Estudiantes presenta estos resultados:
94-76 vs Baskonia (170)
75-92 vs Gipuzkoa (167)
79-87 vs AEK (166)

Superó la línea por poco en los dos partidos, algo lógico en el caso de su duelo ante Baskonia. Preocupante su defensa, con 93 puntos recibidos por noche. En su debut en Champions, no superó la línea por poco.

Esperamos un partido igualado, ante dos rivales que juegan por la permanencia, que no van sobrados de talento y que tendrán que mejorar mucho en defensa. Para mi, la línea está tan alta porque han empezado mal y ante rivales de talento ofensivo y superiores a ellos (sobretodo los locales).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 14/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7287
Burgos Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 169.5
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con un pick para la liga endesa, con 2 equipos de la zona baja de la clasificación, el Burgos basket equipo recien ascendido ante el Estudiantes.
Ambos equipos han perdido sus encuentros jugados , Burgos 0/3 colista y Estudiantes 0/2 tercero por la cola.
Yo voy a ir con el under 169,5 que escogido en la la linea de puntos adicionales que nos ofrece bet365 a1,71 ya que me parece altísima.
Es una linea donde hay que mantener una regularidad tremenda y en estos 2 equipos no la veo pero ni en broma.
Las bookies han puesto esta linea por que son 2 equipos que no defienden nada y observando los 3 encuentros jugados por ambos son los 2 equipos que más puntos reciben y ami eso me parece muy engañoso ya que Burgos se a enfrentado a 3 equipazos que le han destrozado, a Barcelona en el Palau y ante Unicaja en el Martin carpena, casi nada y veo normal totalmente que caigan apalizados ya que Unicaja y Barcelona y encima en casa son 2 equipos potentiísimos en europa y de bastante más calidad que Estudiantes.
El otro encuentro que jugó Burgos fue el único disputado en casa iberostar otro grandisimo equipo superior a Estudiantes le endoso 81 puntitos al Burgos en un encuentro que fue under total, ni a 160 puntos llegaron.
Estudiantes como bien he dicho es otro equipo que a sufrido 2 derrotas y diciendolo bien claro a sufrido 2 grandes ridículos recibiendo 2 palizas y fuera de casa para mi son una banda.
El año pasado solo lograron ganar 4 miserables encuentros en toda la temporada liguera.Superiores al Burgos estoy de acuerdo que lo son y de eso viene esa cuota de 1,62 de las bookies pero es que ante el Guipuzkoa basket el otro recien ascendido fueron reventados en su propia casa y no llegaron ni a los 70 puntos de anotación y en la pista del Baskonia se quedaron tambien por debajo de 70 recibiendo otra paliza.
sin más que al under 169.5 hay que entrar si o si en mi opinión.
Veremos un encuentro de 4 cuartos sin defensa peor no veo la verdad a estos 2 equipos rebasando esta linea ya que son 2 equipos que están en la zona de abajo y Estudiantes para mi es de lo peorcito de visitante de la acb y Burgos un equipo nuevo en la liga acb sin experiencia que va ir a por todas y preveo un encuentro donde haya continuos fallos por las 2 partes y haya bajada de linea.
no veo a los 2 equipos rebasando los 85 puntitos.
Este encuentro es muy importante para los 2 para no hundirse en la tabla clasificatoria y creo que Burgos tiene opciones de sorprender con lo que en muchos momentos del encuentro defenderá creo yo.
De hecho esta bajando su cuota y la linea del over del Estudiantes a bajado de 86.5 a 85.5 puntos ya que piensan como yo que ven un encuentro con anotación pero no tan elevada como para sobrepasar los 169,5 puntos.
STAKE 1,5. confio en que uno de los 2 equipos se quede atascado y no sobrepase los 85 puntos que es una linea considerable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.