Skip to main content
 

España Liga Endesa Burgos vs Barcelona
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 21/11/2021
Partido correspondiente a la jornada 11 de la máxima competición española de baloncesto como es la liga ACB en el que se enfrentan dos equipos que han empezado de manera muy diferente la competición en el que el equipo local está en la parte baja de la clasificación con tan solo tres victorias y por contra los visitantes líderes con tan solo una derrota, pero por la dinámica de esta semana donde el Barcelona ha disputado dos partidos de exigencia de la Euroliga me hace pensar que el entrenador dará descanso a algunos de sus jugadores y eso lo deben notar en el rendimiento.
El equipo local pese a no haber empezado nada bien tiene un plante de mucha categorñia que le puede dar la sorpresa al mismo barcelona y es por ello que me decanto que el handicap de +8'5 a su favor encima jugando de local sea un argumento muy sólido para pensar en un buen acierto por lo que a seguir sumando
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:41 21/11/2021
Hola amigos.

 Partido de liga Acb que va a enfrentar a Burgos vs Barça en el que vamos con el under de puntos de Brandon Davies sobre una línea de 10,5.

 Davies está promediando 9,2 puntos en 16 minutos de juego por lo que ya de por sí su promedio es menor de lo que marca hoy la línea. Como vemos, Davies está jugando muy pocos minutos y es que Jasikevicius le dosifica mucho su tiempo de juego en Acb para tenerlo al 100% en Euroliga.

 Esta semana Brandon ha tenido doble jornada de Euroliga y en la pasada jornada de Acb disputó el mayor número de minutos de la temporada con 25 ante Valencia Basket. Así que creo que Jakas intentará reservarlo todo lo posible mientras el resultado se lo permita.

 En la otra semana en la que también hubo doble jornada de Euroliga, Davies tan sólo jugó 12 minutos en el siguiente partido de Acb que le enfrentó a Fuenlabrada.

 Si hoy se repitiera la situación, sería complicado que con un tiempo tan reducido Brandon pueda llegar a los 11 puntos que nos piden.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 21/11/2021
Liga Endesa, jornada 11, y vamos con la visita del Barca a Burgos. Buscamos el over de puntos del conjunto blaugrana ante un equipo que nos ofrece muchos partidos de tanteos elevados

Barcelona con récord 9-1 se caracteriza por una fuerte defensa, pocas veces recibe más de 80 puntos y que tiene una media de 79,5 puntos por partido, algo por debajo de la línea de hoy.

Burgos, marcha con 3 victoria y 7 derrotas y lleva 5 derrotas seguidas en Liga. Ha encajado una media de 78,9 puntos por partido, y en los 10 partidos de Liga le han superado la línea de hoy en 6 ocasiones, entre ellos las últimas tres derrotas.

Creo que la mala dinámica burgalesa me inclinó porque el Barca superé la línea de hoy.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.