Skip to main content
 

España Liga Endesa Bilbao Basket vs Fuenlabrada
1
(Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 25/10/2019
En este encuentro de la Liga Endesa se enfrentan el Bilbao (uno de los equipos que más me han sorprendido este comienzo de temporada) frente a un Fuenlabrada que esta temporada se están defendiendo en casa, pero que sin embargo, fuera de casa no esta resultando ser un equipo muy efectivo.
Además, el Bilbao esta casa sigue invicto ganado ante equipos de Euroliga como lo es el Valencia. Por todo esto, considero que el Bilbao seguirá con la racha en casa y volverá a conseguir otra victoria ante su afición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 26/10/2019
Vamos con un pronóstico rápido para el partido de mañana por la mañana en Bilbao correspondiente a la Liga Endesa entre Bilbao Basket y Montakit Fuenlabrada.

Actualmente en la clasificación:
7. Bilbao Basket 3-2
14. Fuenlabrada 2-3

Durísima derrota en la última jornada de Bilbao Basket en Zaragoza por 84-61 en un partido lamentable de los de Mumbrú.
Pero en líneas generales, buen juego del equipo recién ascendido de Leb que se está adaptando bien al nivel de la competición.
En casa están imbatidos y no sólo eso... Victorias de nivel ante rivales como Valencia y Baskonia.

Por su parte Fuenlabrada irregular inicio de campaña. Fuera de casa ha cosechado 2 derrotas ante Madrid y Andorra.

Lo que me lleva a lanzar este pick es el tema de las bajas. A priori y con las 2 plantillas en plenas condiciones sería un partido igualado, aun así yo pienso que en Bilbao serían favoritos los locales.
Pero vamos a ver como llega Fuenlabrada a este partido:
Rowland, Alonso, Liggins y Anderson son bajas seguras. Pero eso no es todo, durante la semana, problemas de Ehigiator, Gillet, Eyenga y Bellas. Por lo que no estarán tampoco al 100%. Llegan totalmente en cuadro y veo complicado que puedan disputar este partido a un Bilbao que en casa sube un peldaño en su juego y que intentarán resarcirse del mal último partido en Zaragoza.

Vamos pues con la victorias de Bilbao Basket por 7 o más puntos. Hándicap que de primeras puede parecer largo pero con el tema de los problemas de plantilla que llega Fuenlabrada, le hace tener valor y bastantes posibilidades de verdear.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.