Skip to main content
 

España Liga Endesa Bilbao Basket vs Basket Zaragoza
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:14 20/09/2021
Después de una temporada tan dura como la pasada en la que se salvaron de milagro del descenso en últimas jornadas, Bilbao Basket ha formado una plantilla mucho más equilibrada que la del año pasado en la que destaco los siguientes fichajes:

- Andrew Goudelock, escolta de gran prestigio a nivel europeo que pese a estar en sus últimos años de carrera garantiza puntos siempre.
- Ángel Delgado, uno de los pocos jugadores que se salvó de la horrible temporada de Estudiantes logrando enormes números estadísticos en puntos-rebotes durante la segunda vuelta de la temporada y que viene para cubrir el gran hueco dejado por Balvin.
- Valentin Bigote, escolta francés que me ha dado una gran impresión en los dos partidos que le he visto. Puede anotar desde fuera y también penetrar.
- Gitys Masiulis, un ala pivot muy jóven con buena mano y que ha destacado en sus anteriores equipos nivel Eurocup.

Mantienen de la temporada pasada la pareja de bases como Rousselle y Hakanson, Alex Reyes y el ala pivot lituano Miniotas.

Enfrente un Casademont Zaragoza que ya analicé en otro pick y que pese a ganar la primera jornada con un buen baloncesto ofensivo me genera bastantes dudas.

Creo que Bilbao ha aprendido del terrible año pasado en el que a punto estuvieron de descender y va a empezar a ganar partidos para evitar sustos. Otro factor que creo que va a ser determinante para este equipo es el retorno de su afición que tanto apoyo y energía les da.

Stake medio-bajo puesto que la temporada acaba de empezar y no sabemos como van a ir conectando los equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:15 23/09/2021
Vamos con este pick para el partido de esta tarde.

Apostamos a que Valentin Bigote anota 13 puntos o más frente a Zaragoza.

Bigote es uno de los mejores refuerzos del Bilbao Basket para esta temporada. Es un jugador capaz de jugar de escolta o de alero, buen tirador de larga distancia y también penetra bien.

En pretemporada ha jugado 5 partidos con las siguientes anotaciones: 6, 15, 24, 11 y 11.

En su primer partido de liga frente a la Penya anotó 15 puntos.

Lo dicho cuidado que en estas primeras jornadas los jugadores pasan del verde al rojo en un periquete.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.