Skip to main content
 

España Liga Endesa Bilbao Basket vs Baloncesto Sevilla
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 30/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8285
Bilbao Basket Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Betis llega a este partido con la moral por las nubes tras su victoria el pasado martes en casa ante todo un Real Madrid, creo que esta victoria le dará bastante confianza a los hombres de Zan Tabak que ya tiene a su disposición a todos sus jugadores, hay jugadores que están en un gran estado de forma como Lockett o Mahalbasic. Creo que los sevillanos darán bastante guerra en Bilbao e incluso pueden luchar por la victoria en una cancha complicada como Miribilla, pienso que la plantilla bética es mejor de lo que demuestran los resultados y ahora que tienen a todos sus jugadores Tabak podrá hacer rotaciones para que el equipo no pierda potencial.

Pienso que el handicap tan abultado se debe a los malos resultados del Real Betis como visitante en esta liga, pero es que este Betis no es el de hace un mes, el equipo ahora compite y realmente no lo veo perdiendo de mas de 10 puntos en Bilbao.

Un Bilbao que en los últimos partidos no esta dejando buenas sensaciones y que llega a este partido con la presión de conseguir la victoria para conseguir una plaza para la copa del rey. Ya esta misma temporada gano 79-74 a Estudiantes y el equipo madrileño me parece inferior al bético, además en los últimos partidos viene de ganar apurado a un Rio Natura por 6 puntos, de perder de forma clara en Murcia a parte de estar eliminado de la Eurocup.

Esta temporada Bilbao no esta siendo tan fiable como años atrás en casa y aunque empezó muy bien la temporada el nivel ha bajado, luego espero un partido igualado donde el handicap sea suficiente para acertar este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 30/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8285
Bilbao Basket Baloncesto Sevilla
Descanso: 39 - 38
FALLADO
pronóstico Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático -5.5 (primera mitad)
cuota stake 1.86 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy medianamente fuerte a este pick.

Además de la diferencia notable entre plantillas, me baso en sensaciones, me explico:

Betis ya ha hecho algo fuera de lo normal ganando a un Real Madrid con la mente en Euroliga. Bilbao Basket por su parte afronta el partido como crucial.

Creo que los locales empezarán con mayor intensidad y que cogerán ventaja pronto. Lo que más me preocupa es que se relajen una vez conseguida una victoria amplia, pero ganar por 6 puntos o más al descanso aún así lo veo bastante factible, así que vamos con ello.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 23:07
Bilbao Basket vs Baloncesto Sevilla
30-12-2016 20:00

Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +10.5

1.87
El Real Betis llega a este partido con la moral por las nubes tras su victoria el pasado martes en casa ante todo un Real Madrid, creo que esta victoria le dará bastante confianza a los hombres de Za ...
Verde muy bien visto, nos hemos quedado cortos y todo. El Betis es el aguafiestas oficial de esta liga. Ojo, que me parece un equipo muy a tener en cuenta. A Bilbao lo ha dejado en crisis...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.