España - Liga Endesa fecha: 10/01/2016 hora: 19:30 Ver resultado 7886
Basquet Club Andorra Valencia pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5 ACERTADO
argumento del pronóstico No sé que me he perdido para ver estas cuotas. Es cierto que Andorra está jugando bien y ofensivamente está muy acertado, con Shermadini fino por dentro y por fuera con acierto, pero de ahí a salir con este valor ante todo este Valencia, me parece una ofensa. Más aún cuando hemos visto que cuando ha visitado un rival grande Andorra, han sufrido mucho, donde Madrid y Barcelona ya ganaron de forma holgada, por encima de los 10 puntos de forma fácil ambos equipos. Y es que igual que digo que ofensivamente el equipo está fino, defensivamente le está costando bastante, vienen de recibir 20 triples en Santiago.
Y es que este Valencia, aunque esté dando algún síntoma ya de flaqueza, sigu siendo el Valencia. Ese equipo impoluto esta temporada y que tiene armas de sobra para ganar de forma fácil en el principado. A Shermadini con Sikma, Hamilton o Djulbevic pueden frenarle bien. Por fuera la batalla será igualada, y los taronja tienen calidad de sobra para contrarrestar el posible acierto exterior.
No hace falta decir nada más, se me escapa algo para entender estas cuotas, ya que para mi la línea justa hubiese estado entorno a -8. No veo hoy truncando su racha en Andorra.