Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Unicaja
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 16/11/2019
Vamos con la acb, a priori diria que es un partido muy igualado, la plantilla de unicaja es ligeramente superior, si bien jugar en andorra siempre es muy dificil, lo cual hace que se iguale el partido. Vamos con los motivos del pick pues, en primer lugar moussa diagne, el mejor jugador de andorra se lesionó en europa y solo jugó 3 minutos, si bien no es grave no ha entrenado en toda la semana y es game-time decission, a esto hay que sumarle que su mejor relevo, tyson perez está en idéntica situación, y esto hace que me decante por los malagueños y mas con esa cuota.
Finalmente creo que por lo menos uno de los dos llegara, pero dudo de en que condiciones. Espero que sea suficiente, suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:50 16/11/2019
Nos vamos a este partido de baloncesto que van a enfrentar Andorra frente al Unicaja.

Veo ambos equipos bastante parejo son en cuanto que espero que sea bastante igualado pero el hecho de que jueguen en Andorra me hace verlo un poquito a favor de los locales.

Creo que la necesidad de ganar del Andorra es vital creo que la cancha va a portar su granito de arena y creo que viene la cuota que no se ofrecen es espectacular así que vamos con ella y vamos a esperar que el Unicaja no tenga un partido cómodo que seguro que será así.

Valor a partir del 1.70

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.