Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Real Madrid
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 03/03/2024
Vamos con uno de los 2 picks que voy a subir para el partido que disputarán Morabanc Andorra y Real Madrid en el Principado andorrano. Cancha siempre difícil, para los equipos que visitan Andorra, donde creo que los exteriores tienen más ventaja frente la defensa local. Los motivos que me llevan a creer que el argentino no va a anotar 10 puntos o más, son los siguientes:
-La carga de partidos, minutos en cancha y kilómetros que lleva Deck en el cuerpo en la última semana. Creo que puede tener algo de descanso en este partido
- Si jugara los minutos que promedia, no creo que fuera la primera opción.
- El partido de Euroliga del jueves frente a Fenerbahce. Se presume un partido difícil, y en la primera vuelta fue quien más minutos jugó, con lo que creo que Chus Mateo le quiera cuidar

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 03/03/2024
Vamos con el segundo de los picks que tenía preparado para el partido del Principado andorrano, que disputarán Morabanc y Real Madrid. Las razones son parecidas a las de Gabriel Deck, y las voy a enumerar:
- Si fuera necesario, Facundo Campazzo anotaria 13 o más puntos, pero creo que hoy jugará menos de lo habitual, y el tiempo que esté en pista creo que se dedicará a repetir juego
-Creo que es un partido ideal para dar minutos a Alocen, jugador falto de confianza que hoy puede dar buenos minutos
-Al igual que Deck, Facu jugó las ventanas con argentina, y acumula mucho desgaste el los últimos tiempos
-Creo que frente a Fenerbahce puede ser importante, en la primera vuelta les metió 33 puntos y fue el segundo que más tiempo estuvo en el campo, por detrás de Deck

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 03/03/2024
Partido de liga Endesa entre el Andorra y el Real Madrid. Veo un over de puntos en este partido por las siguientes razones:

- son equipos muy ofensivos de los que más de la liga, ya que sus partidos promedian más allá de los 170 puntos.

- En los últimos el Madrid llega hasta los 90 y el Andorra hasta los 82.

- Además el Madrid viene de perder en Euroliga, por lo que espero un plus de ellos para no perder en liga tampoco.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 03/03/2024
Hola buenas . Vamos con un pick para la Acb . Se enfrentan Andorra y Madrid . Vamos con el over de puntos del jugador Sergio LLull . Entramos por la baja confirmada del bosnio Dzanan Musa , por lo cual espero minutos para el menorquin . Viene de jugar muy poco ante Panathinaikos , por lo que espero que Chus Mateo le de confianza . En su ultimo partido ya anoto 17 a Breogan . Esperemos que siga con esta racha . Suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 03/03/2024
Vamos con un pick de última hora para el partido de liga endesa que va a enfrentar a real madrid vs andorra y vamos con el under de puntos de uno de los pivots del Andorra, Felipe Dos Anjos por lo siguiente:

Felipe promedia 7.2 puntos por partido dejándonos por el momento un total de 13 verdes y 9 rojos. Me gusta probar el under de pivots rivales del Madrid porque tanto Tavares como Poirier forman la mejor dupla interior de Europa con un gran poder de intimidación y de taponar tiros rivales. Pese a que Felipe tiene bastante altura, creo que no lo buscarán demasiado ante Tavares. Ya en el partido de primera vuelta nuestro jugador se quedó en 3 puntos en casi 21 minutos. El Madrid viene de perder su último partido de Euroliga y primero en casa esta campaña por lo que espero intensidad y seriedad para esta partido.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.