Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Palencia
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:55 30/09/2023
Buenas noches.

Jornada 3 de la Liga Endesa ACB.

Se enfrentarán por la victoria Andorra y Palencia. Duelo de recién ascendidos con favoritismo local, Palencia después de tener la victoria contra el Barcelona se le escapó en el último suspiro y eso afectará.

Matt Haarms sale con una cuota de 5.5 rebotes, en mi opinión exagerada.

Contra el Barcelona salió en 4.5
El jugador terminó con 6, después de jugar prórroga y de jugar muchos minutos porque Pasecniks se cargó con 3 faltas en los primeros cinco minutos.

Ndiaye hizo un partidazo con 13 rebotes, además Kamba con 6 más y Franke-Ortega con 5. No hay que olvidarse de Leissner ni Pasecniks, buenos reboteadores pero que no jugaron bien.

En frente estará uno de los mejores en el rebote de la competición, Tyson Pérez, una media de 10 rebotes por partido hasta el momento.
Tampoco olvidemos a Okoye, Dos Anjos y Maric que también puedes aportar en este ámbito.

Teniendo en cuenta más estadísticas y los grandes reboteadores que tendremos jugando, creo que la línea está influenciada por la prórroga y quiero probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.