Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Gran Canaria
1
(Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9789
Basquet Club Andorra Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Basquet Club Andorra
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la Liga Endesa de baloncesto que enfrentará a Morabanc Andorra y Herbalife Gran Canaria.

El conjunto del Principado de Andorra hará su debut esta temporada en liga ya que este año tenemos la peculiaridad de que un equipo descansará en cada una de las jornadas, y Andorra fue el primer damnificado.

Los de Joan Peñarroya se han reforzado muy bien para este nuevo curso (Nacho Martín, Albicy, Antetokounmpo...) que se suman a los Shermadini o David Navarro. Andorra ha cuajado una buena pretemporada, enfrentándose íntegramente a equipos de ACB y cosechando 4 victorias y 2 derrotas.

Ahora con mucho tiempo para preparar este primer choque, reciben al flamante campeón de la Supercopa Endesa que ya se vió sorprendido en la primera jornada por Tenerife. Herbalife, viajará a una pista en la que nunca ha conseguido ganar desde que Andorra volviera a ACB.

La pista de Andorra es siempre complicada de asaltar, y el año pasado ya cayeron aquí buenos equipos como Unicaja, CAI Zaragoza o el propio Gran Canaria.

De esta manera, la cuota de Andorra me parece muy interesante ya que han tenido mucho tiempo para preparar este debut, y tras cuajar una buena pretemporada creo que están listos y pueden hacerse fuertes en su pabellón ya que en mi opinión se han reforzado muy bien. Reciben a un Gran Canaria que también presenta un buen plantel pero que suele sufrir cuando sale fuera de su pabellón (el año pasado terminaba la liga regular con 3 derrotas consecutivas a domicilio + 2 derrotas en play-off en el Buesa Arena).

Así pues, con Andorra que ya ha ganado en los dos últimos años en su pabellón a Gran Canaria, me parece una cuota interesante para probarla con un stake bajo.

¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9789
Basquet Club Andorra Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Basquet Club Andorra Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.79 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido y estreno en casa para el Morabanc Andorra, en la liga Endesa ya que este año en cada jornada descansara un equipo.

Por todo ello el pabellón M.I. Govern del principado estará hasta la bandera ya que se espera lleno para dar la bienvenida a la nueva temporada y a gran ilusión que tienen con este nuevo proyecto el cual aspira a meterse en los play-off y en la copa del rey.

Los hombres de Peñarrolla este año se han reforzado muy bien, con el base internacional francés Andrew Albicy máximo recuperador varios años y varias selecciones al All-Star Game en la liga francesa.

Otra de las novedades es el del Estudiantes, Nacho Martin ya contrastado en la liga Endesa y polivalente que puede jugar de 3 o de 4 con muy buena mano para el tiro exterior y buen reboteador.

Y como última incorporación de renombre tenemos a David Jelinek, que vuelve a la liga Endesa procedente de la liga polaca, proclamándose máximo anotador de dicha liga, aunque dicha liga no es de las principales de Europa no es fácil ser el máximo anotador de cualquier liga, así que este chico a mejorado mucho desde que estuvo en España y ahora mismo es uno de los escoltas referentes de Europa.

Pero lo mejor de todo es que su gran estrella el georgiano giorgi shermadini, sigue en el equipo, este gran pívot si le respetan las lesiones y se centra puede y debe marcar la diferencia en la zona.

En frente tenemos a los hombres de Luis Casimiro el Herbalife Gran Canaria, que decir de este equipo pues que lo ha ganado todo en pretemporada y lo más importante para su historia ha sido ganar este septiembre la supercopa de España.

En su primer partido perdió en casa con el eterno rival, pero en mi opinión no supieron digerir ser por primera vez en su historia campeones de la supercopa y los nervios de agradar a su afición y mostrarle la copa le jugaron una mala pasada.

Por todo lo dicho voy con el hándicap positivo de Andorra, ya que veo un partido muy disputado y se decidirá por pequeños detalles.

A FAVOR
 • Localidad y motivación por debutar en esta nueva temporada en casa.
 • Más tiempo de preparación para su primer partido de la temporada ya que aun no han debutado y lo ha podido preparar a conciencia.

EN CONTRA
 • Fuera de las islas baja bastante.
 • Los nervios de conseguir a toda costa y corriendo la primera victoria en esta nueva temporada.

Suerte y al toro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9789
Basquet Club Andorra Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta línea, que me parece muy interesante.
Herbalife pagó caro en la primera jornada su victoria en la Supercopa. Me explico: es habitual que un equipo pierda la concentración tras ganar un título, y en este caso se acentúa si tenemos en cuenta que era el primero de la historia del club.
Pero en Andorra esperamos la mejor versión de los canarios, la misma que mostraron en la Supercopa. Si muestran ese nivel, los andorranos van a tener muy pocas opciones, y la línea no es alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9789
Basquet Club Andorra Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Bo McCalebb menos de 12.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el under de puntos del base americano-macedonio del Herbalife Gran Canaria en el partido ante Morabanc Andorra.

McCalebb ya sabemos todos el tipo de jugador que es. Ahora muy limitado físicamente con respecto a sus mejores años en Montepaschi Siena o Fenerbahçe, es un jugador eléctrico al que le gusta mucho penetrar, que tiene un primer paso muy rápido y potente y que además sabe tirar de media y larga distancia. Es un jugador completo.

Sin embargo este pronóstico se basa en su estado físico. Pese a que Luis Casimiro pueda contar con él, tiene molestias y no va a estar al 100%. De hecho, en la sorprendente derrota de la semana pasada ante Iberostar Tenerife, solo pudo jugar 22 minutos (tuvo problemas físicos) y acabó únicamente con 5 puntos anotados con una mala serie de lanzamientos.

Además les espera partidazo el fin de semana con la visita de Valencia Basket y con las molestias que ha tenido el jugador, y los 2 partidos entre semana, lo normal es que no fuerce mucho para intentar llegar bien al próximo partido y que no acabe de romperse. Creo que estará en pista en torno a 15-20 minutos y 13 o más puntos en estas condiciones me parecen demasiados.

Por otra parte, Gran Canaria tiene un equipo muy equilibrado en donde jugadores como Planinic, Hendrix, O'Neale, Kuric, Sasu Salin, Eulis Baez o el propio Oliver (sustituto de McCalebb en el puesto de base) pueden anotar con regularidad. No veo que el conjunto canario tenga la necesidad de que anote muchos puntos. Y Albicy, quien le defenderá, es un jugador físico que no es mal defensor y tampoco creo que se lo ponga sencillo. Creo que la línea es larga al menos como para probarla. Con precaución porque no es un mal jugador, pero con confianza.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9789
Basquet Club Andorra Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota stake 1.6 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Andorra y el Gran Canaria de la liga ACB de baloncesto. Veo mucho valor en la cuota del Gran Canaria que viene de hacer una pretemporada imbatido y de ganar la supercopa de España dejando en la cuneta al Baskonia y ganando la final por 20 puntos al Barcelona, en el anterior partido perdieron con el Tenerife pero creo que las celebraciones de la Supercopa le pasaron factura. Por otro lado el Andorra todavia no ha jugado ningun partido oficial puesto que descansó en la primera jornada y creo que notaran la falta de ritmo. Voy con el Gran Canaria a ganador del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9789
Basquet Club Andorra Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Over(+) 162.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de estreno para Morabanc Andorra en su pabellón, contra el Gran Canaria que viene de perder el derbi en su primer partido de liga frente a Tenerife y que tiene el reto de ganar por primera vez en Andorra, donde ha caído en las 3 visitas que ha realizado.

La línea del over está bien ajustada, pero creo que con el histórico de enfrentamientos directos entre estos 2 equipos y el renovado conjunto andorrano, deberíamos superar los 160 puntos sin excesivo sufrimiento.

Joan Peñarroya cuenta con 7 incoporaciones nuevas, habiendo conseguido un plantel más atlético y bajo mi punto de vista todavía más anotador que la pasada campaña. Destacan en estas incorporaciones el vallisoletano y exjugador del Granca Nacho Martín que ya demostró en el Estudiantes su motivación cuando se enfrenta a los amarillos con un gran juego interior y exterior, el Granca además ya sufrió la sobremotivación de 2 exjugadores como Javier Beirán y Fran Vázquez el fin de semana pasado en el derbi. También me parece destacable el alero norteamericano David Walker que llega desde la Universidad Northeastern, con un 41% de acierto en el tiro exterior y un promedio de 18 puntos por partido. El base francés Andrew Albicy llega desde el Fuenlabrada considerado como un buen reboteador y muy intenso en el juego que puede abrir posiciones de tiro por todas partes. El georgiano Beka Burjanadze es un auténtico peligro desde el perímetro como ya demostró en la LEB Oro la pasada temporada si le dejas metros.

Si a todo el potencial anotador comentado, le añadimos que los 2 últimos enfrentamientos disputados en Andorra se han solventado con marcadores ajustados, que siempre benefician al over y posibilitan la prorroga o el carrusel de tiros libres, tenemos la base para ver un resultado final de muchos puntos.

27.12.15   ACB   MoraBanc Andorra - Gran Canaria   84 : 77 (161 Puntos con prorroga)
01.11.14   ACB   MoraBanc Andorra - Gran Canaria   91 : 86 (177 Puntos)

En las 2 últimas salidas del equipo andorrano a Canarias también se vieron marcadores altos.

24.04.16   ACB   Gran Canaria - MoraBanc Andorra   98 : 85 (183 Puntos)
15.02.15   ACB   Gran Canaria - MoraBanc Andorra   90 : 81 (171 Puntos)

Me quedo con el over esperando ver a los locales muy dinámicos, con mucho tiro exterior y espero que con mucho acierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 23:35
Basquet Club Andorra vs Gran Canaria
06-10-2016 21:00

Bo McCalebb menos de 12.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del base americano-macedonio del Herbalife Gran Canaria en el partido ante Morabanc Andorra.McCalebb ya sabemos todos el tipo de jugador que es. Ahora muy limitado fís ...

En 10 puntos se ha quedado Bo con 5/10 en tiros de 2 y 0/1 tanto en triples como en tiros libres. Estuvo en pista 21 minutos (como expliqué en el pick) y aquí sí que nos llevamos el verde. Enhorabuena a quien ah confiado y gracias a los votos positivos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 07:47
Basquet Club Andorra vs Gran Canaria
06-10-2016 21:00

Bo McCalebb menos de 12.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del base americano-macedonio del Herbalife Gran Canaria en el partido ante Morabanc Andorra.McCalebb ya sabemos todos el tipo de jugador que es. Ahora muy limitado fís ...

En 10 puntos se ha quedado Bo con 5/10 en tiros de 2 y 0/1 tanto en triples como en tiros libres. Estuvo en pista 21 minutos (como expliqué en el pick) y aquí sí que nos llevamos el verde. Enhorabuena a quien ah confiado y gracias a los votos positivos.
a alguien mas se la han dado como anulada esta apuesta? me tocará reclamar supongo.. gracias economista
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 07:50
Basquet Club Andorra vs Gran Canaria
06-10-2016 21:00

Bo McCalebb menos de 12.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del base americano-macedonio del Herbalife Gran Canaria en el partido ante Morabanc Andorra.McCalebb ya sabemos todos el tipo de jugador que es. Ahora muy limitado fís ...

En 10 puntos se ha quedado Bo con 5/10 en tiros de 2 y 0/1 tanto en triples como en tiros libres. Estuvo en pista 21 minutos (como expliqué en el pick) y aquí sí que nos llevamos el verde. Enhorabuena a quien ah confiado y gracias a los votos positivos.
Sportium me ha dado como "anulado" el pick, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe por qué puede haber sido?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 10:16
¿Como anulada la apuesta? Menuda cara tienen estos señores y que poca vergüenza. Reclamad que es vuestra. Aquí os dejo lo que dice el reglamento con respecto a las apuestas de jugadores (para apuestas por internet):

En Baloncesto Europeo – e.j. La Euroliga o las ligas Europeas domésticas - las apuestas solamente son devueltas si el jugador nombrado no toma parte en el partido en ningún momento. Las apuestas será válida tan pronto como el jugador en cuestión tome parte en el encuentro. A menos que se indique lo contrario, la prórroga se tiene en cuenta para este tipo de apuestas especiales de jugadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 10:59
Basquet Club Andorra vs Gran Canaria
06-10-2016 21:00

Bo McCalebb menos de 12.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del base americano-macedonio del Herbalife Gran Canaria en el partido ante Morabanc Andorra.McCalebb ya sabemos todos el tipo de jugador que es. Ahora muy limitado fís ...

Aquí os dejo esto:

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 14:45
Basquet Club Andorra vs Gran Canaria
06-10-2016 21:00

Bo McCalebb menos de 12.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del base americano-macedonio del Herbalife Gran Canaria en el partido ante Morabanc Andorra.McCalebb ya sabemos todos el tipo de jugador que es. Ahora muy limitado fís ...

Aquí os dejo esto:
gracias por el curro economista, voy a hablar con estos señores por llamarlos de alguna forma...luego os comento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 14:56
Basquet Club Andorra vs Gran Canaria
06-10-2016 21:00

Bo McCalebb menos de 12.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del base americano-macedonio del Herbalife Gran Canaria en el partido ante Morabanc Andorra.McCalebb ya sabemos todos el tipo de jugador que es. Ahora muy limitado fís ...
me alegra deciros que no ha hecho falta ni reclamar, ya la han dado como ganada, se equivocan mas que una escopetilla de feria estos chiringuitos, gracias de nuevo economista!
Aquí os dejo esto:

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.