Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Gran Canaria
1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgevcda
España - Liga Endesa fecha: 15/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7876
Basquet Club Andorra Gran Canaria
Descanso: 41 - 33
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Gran Canaria / Gran Canaria
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la cancha del MoraBanc Andorra para disputar la cuarta jornada de la Liga Endesa de baloncesto ante el Herbalife gran canaria.
En principio, a pesar de lo que indique la tabla, entiendo que será un partido algo engañoso por parte de los dos equipos. Sí bien Herbalife lleva una racha inmaculada, incluyendo una victoria de prestigio y anotando 100 puntos ante un Baskonia superado en todo momento. Sumado a 4 partidos contados por derrota, por el colista andorrano que incluyen más de 90 puntos encajados en cada uno de ellos, hay que explicar bien las siguientes pautas. El Herbalife solo ha tenido la complicación en cuanto equipo siempre de local, tanto Baskonia como Zenit eran equipos del nivel de los claretianos pero en ambos casos, los partidos eran en gran Canaria. En cuanto al equipo andorrano, la dinámica ha sido buena. Lucharon hasta el último momento contra el Real Madrid en su cancha. Dejaron escapar una victoria ante el Fuenlabrada en su feudo en el último segundo y se dieron antes UCAM Murcia en una cancha muy difícil debido a un bajo porcentaje el último cuarto y aún así fue cediendo al final.
En el último partido jugado por los amarillos, nuestra apuesta incomprensiblemente se torno en fallo cuándo todo hacía esperar lo contrario. Único partido amarillo en donde ha cedido al descanso. Dicho lo cual, entiendo que, siendo su primer partido intersemanal y el primero de la competición europea, haya pasado factura, así como el nivel del rival.
En las casas de apuestas sale favorito otra vez el equipo canario probablemente debido a su amplia plantilla y al nivel ofrecido en cuanto a juego y victorias. Sin embargo no le dan excesivo favoritismo y sí que puedo ver algo de valor en la misma apuesta que llevamos hace una semana cuando jugaban en Zaragoza. Por ello, y respetando qué es una cancha maldita para el equipo de Luis casimiro, jugaremos a la apuesta con un nivel conservador. Viajan todos los integrantes de la plantilla y no hay bajas significativas en ambos conjuntos. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 15/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7876
Basquet Club Andorra Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la ACB, partido entre Morabanc Andorra y Gran Canaria. Mi apuesta es la victoria de los visitantes, es decir, del conjunto canario.

Argumento:
En primer lugar quiero hablar del estado de forma de ambos conjuntos:
- Andorra: No ha iniciado bien la temporada, 3 derrotas en el campeonato liguero (Murcia, Fuenla y Madrid) y una derrota en la Eurocup ante el Unics Kazan. No es que hayan jugado mal pero sí han permitido anotar muchos puntos, necesitan mejorar en defensa, no tanto bajo el aro sino en el sistema propiamente dicho, la zona y demás, trabajo de entrenamiento puro y duro.
- Gran Canaria: ha empezado la temporada totalmente diferente, en una dinámica muy positiva. Llegó a la final de la Supercopa de España superando en semis al Real Madrid y en al final se puso por delante pero no supo matar el partido. En la ACB lleva 3 victorias en 3 jornadas (ante Guipuzkoa, Zaragoza y Baskonia), y en la Eurocup ha ganado esta semana al Zenit de San Petersburgo. La anotación en sus partidos está siendo altísima, llegando a la centena de puntos ante Baskonia , 99 contra Zaragoza o 97 contra el conjunto ruso.

Por lo tanto sólo por las tendencias de uno y otro equipo ya es motivo suficiente para meter a la victoria de Gran Canaria a una cuota con bastante value para mi gusto, la esperaba sobre el 1,50 la verdad. La cuota supongo que está tan alta porque el año pasado en Andorra sólo ganaron dos equipos (uno de ellos el Madrid en la última jornada donde Andorra no se jugaba nada).

Pero hay más, sigamos:
1) Han cambiado jugadores es cierto, pero el Gran Canaria nunca ha ganado en Andorra. Además el año pasado perdieron los dos partidos que jugaron entre sí. Espero en los canarios ese ánimo de revancha.
2) En el cuadro andorrano es baja el alero georgiano Beqa Burjanadze. Todos los jugadores isleños están en disposición de ser utilizados, entre ellos el veterano base Albert Oliver, que pese a la competencia este curso con el israelí Gal Mekel está promediando más de 15 puntos por partido.
3) Si al inicio comentaba que las piezas del equipo andorrano aún no funcionan juntas en el caso del equipo canario es totalmente lo contrario. Desde el primer día han sabido jugar entre sí y realizan una propuesta de juego rápida, con mucha conducción de los bases pero muchas asistencias también a los aleros y mucho tiro exterior, bajo el aro con Pasecniks tienen otra opción.

Los antecedentes entre ambos equipos ya hemos comentado que no nos son favorables pero confío en el estado de forma de este Gran Canaria.

Riesgos:
1) Las ganas del Andorra de ganar
2) La fiabilidad de años anteriores de Andorra en casa

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 15/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7876
Basquet Club Andorra Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya he comentado en un pick anterior en contra del Andorra, parece que las bookies todavía tienen en consideración el equipo del año pasado y vuelven a, en mi opinión, sobrevalorarlos.

Con la marcha de Shermadini, han perdido el gran plus que tenían y a día de hoy me parece mejor equipo el Gran Canaria y también me ha mostrado una mejor imagen. Su bagaje en encuentros oficiales es de 4 derrotas en 4 encuentros. A destacar las dos derrotas en casa ante Fuenlabrada en la prórroga y el serio correctivo recibido por Unics Kazan.

Por su parte, el Gran Canaria ha conseguido buenas victorias como ante el Real Madrid en Supercopa o la del pasado miércoles en Eurocup ante el Zenit. En 6 encuentros oficiales, 5 victorias. A destacar la de la pasada jornada por 18 puntos vs Baskonia o de 10 ante el ya mencionado Zenit.

Creo que el Andorra sufrirá bastante ante los canarios y no sería para nada extraño ver una contundente victoria del Granca. Por el momento, veo bastante ínfimo este hándicap de -2,5 que yo situaría en -6. Stake 3/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.