Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Estudiantes
1
(Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:17 16/12/2020
Esperaba cuotas para este partido dada la situación del Andorra y creo que tiene bastante valor la victoria del Estudiantes. Por ahora solo en 888 e Interwetten.

Pues bien, creo que el partido debería estar más igualado de lo que las cuotas indican. Andorra atraviesa una pequeña crisis de lesionados que se suma a los varios casos de coronavirus que tuvieron hace unas semanas y les quitó ritmo competitivo. Contra el Zaragoza se lesionaron Jeremy Senglin (jugador exterior importante en el equipo) y Diame. Se unen a los Tyson Perez y Moussa Diagne. Con estas bajas, el juego interior queda muy tocado y pierden a uno de los mejores anotadores del equipo (Senglin).

Hace dos partidos cayeron 83-98 ante Zaragoza y también en el anterior ante el farolillo rojo de la competición, el Acunsa GBC (86-82 tras prórroga). Y además hoy tienen que viajar hasta Lituania para disputar su partido de Eurocup ante Lietkabelis con lo que sumado a las bajas les dejará en una mala situación para disputar el partido ACB del fin de semana.

Se enfrentan ante un Estudiantes que marcha en posicón 13 con balance 5-9 y no está en su mejor momento de resultados tras perder 5 de los últimos 6 partidos. Sin embargo si nos fijamos en sus rivales se entiende. En estos partidos han tenido que jugar contra rivales de bastante o mucha entidad (Joventut, Barça, Burgos, Unicaja y Valencia) contra los cuales han competido bien y han estado cerca de ganar alguno.

Resumiendo, tenemos una cuota 2.70 que creo que tiene bastante valor y debería bajar dado que la lista de bajas de Andorra es muy importante y Estudiantes es un equipo que compite bien. Por tener una referencia, hoy el Lietkabellis (equipo creo que es inferior a Estu y lleva un balance de 1-7 en Eurocup) se paga a @ 2.30 (saliendo a más de @3).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:55 18/12/2020
Vamos con un partido de la liga Endesa entre Morabanc Andorra y Estudiantes en el que pronosticamos victoria local por lo menos por 3 puntos.
Los andorranos ahora mismo son uno de los equipos que va a pelear junto con Valencia y Murcia por la ultima plaza para la clasificación para la copa . Están con el mismo numero de victorias que de derrotas, 6 y aunque vienen de mala dinámica puesto que han perdido los dos últimos partidos, uno de ellos en la prorroga, creo que por plantilla y sobre todo por lo que se juegan van a salir a por todas. Por otro lado esta el Estudiantes, que aunque este año han conseguido mejor plantilla que el año pasado, creo que todavía no les alcanza para playoff. Levan una victoria menos que su rival, pero 3 derrotas mas y el riesgo de quedarse dentro algunas jornadas sin objetivos. Los de Ibon Navarro siguen sin poder contar con Tyson Pérez. En fin un partido en el que la motivación por entrar en Copa debería ser suficiente para que el pick saliese.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:38 20/12/2020
Partido de la liga ACB que disputan Andorra de equipo local y a Estudiantes de equipo equipo visitante.

Apuesto a que gana Estudiantes con hándicap -2, es decir deberá de ganar al menos por 3 puntos de diferencia, si gana por 2 será nula.

Andorra lleva 6 victorias y 6 derrotas.
Estudiantes lleva 5 victorias y 9 derrotas.

Andorra lleva una dinámica mala, ha perdido sus últimos 4 partidos entre liga y competición europea, incluso perdiendo ante el débil Gipuzkoa. Estudiantes aunque lleve 1 victoria de sus últimos 5 partidos, ha dado guerra poniendo contra las cuerdas a equipos como Valencia o Unicaja.

Jugadores a seguir en Andorra: Hannah, Palsson, García, Sy. Tiene bajas muy importantes, Senglin, Tyson Pérez y Diane.

Jugadores a seguir en Estudiantes: Gentile, Avrsmovic, Robertson, Arteaga, Brown, Cvetkovic.

Los enfrentamientos directos en lis últimos años es favorable a Andorra, pero por sensaciones, lesiones y dinámicas diferentes me decanto por Estudiantes.

Suerte al que me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.