Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket CAI Zaragoza vs Valencia
1
(Leído 1944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 13/04/2018
Vamos con la ACB que no para esta semana al partido del sábado entre Tecnyconta Zaragoza y Valencia Basket

Línea que me ha entrado por los ojos nada más verla en la casa verde y que sin duda se moverá a lo largo del día de hoy y mañana, así que recomiendo cogerla cuanto antes.

El Zaragoza ahora mismo es un equipo que se le perdido en la cancha, Pep Cargol parecía despertar al equipo con esas dos victorias consecutivas vs Obradoiro y GBC pero la realidad se ha vuelto a imponer, 6 derrotas en los últimos 7 partidos y una plantilla que tiene muchísimas limitaciones donde Gary Neal parece que juega solo, no creo que el fichaje Xavi Rey vaya a marcar grandes diferencias o a cambiar las cosas.

Este sábado reciben a un rival muy complicado como es Valencia Basket, una vez la Euroliga ha terminado, pueden centrarse en la ACB al 100%, asegurar la ventaja de campo y pelear por la segundo posición (ya que el Madrid parece inalcanzable). Vienen con la moral por las nubes después del partidazo de ayer ante Baskonia y de batir el record de triples de la ACB vs GBC.

Aunque siguen con problemas de lesiones con Vives, San Emeterio y la de larga duración de Diop, a lo que se suma la duda de los hombres grandes Pleiss y Dubljevic, han estado toda la temporada de esta manera y el resto de jugadores se está adaptanto muy bien, asumiendo nuevos roles y cumpliendo bastante bien.

Por plantilla no hay color entre estos dos equipos, por juego ahora mismo tampoco, creo que los 5 puntos que nos ofrece aquí la casa verde son muy buenos, no es ni siquiera -5.5.

Poco más que añadir creo que Valencia va a acentuar aún más la crisis de Zaragoza, con el nivel mostrado por los dos equipos últimamente si no pasa nada extraordinario Valencia debería ganar con cierta comodidad. Recordemos que Zaragazo perdió contra el colista Joventut en casa y vs Estudiantes la semana pasada con una primera parte realmente pésima.

Valencia es mucho más equipo aquí y probablemente Gary Neal vuela a encontrarse muy solo en la cancha, solo Bellas parece generar algo de juego pero el resto tienen muchas carencias, sobretodo diría que su juego interior es el peor de la liga. Valencia con el único objetivo de la ACB debería imponerse por dobles dígitos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 14/04/2018
Vamos con este pick correspondiente a la liga española de baloncesto (ACB) y que enfrenta a tecnycosta Zaragoza y al Valencia basket. Dinamicas diferentes para estos dos equipos en cuanto a plantilla y clasificacion. Mientras que zaragoza lucha por la salvacion y se situa a 2 partidos del descenso ( 15º) Valencia va 4º e intentara luchar por el segundo puesto para tener el factor campo en todo el playoff. Tan solo esta a 2 partidos por lo que este va a ser de vital importancia para lograrlo. Un saludo y suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 14/04/2018
Viajamos a Zaragoza para ir con este over de 165,5 puntos entre el Zaragoza y el Valencia de Txus Vidorreta.
El motivo principal para ir con este over es la defensa o mejor dicho la nula defensa del basket Zaragoza que esta encajando con facilidad. En frente un Valencia que va a mas, y que esta cogiendo confianza es su juego con buenos numeros en el tiro y jugando alegre.
El Zaragoza es un equipo que juega a anotaciones altas, con posesiones cortan en ataque con Neal al frente. El Zaragoza llega con muchas dudas al partido en cuanto a juego y se esta metiendo en zona peligrosa ya que esta a un partido del descenso, estoy notando al equipo nervioso y sin ideas, defendiendo realmente mal y ante un Valencia que va a mas puede facilmente recibir por encima de los 90 puntos como no cambie mucho la dinamica.
Confianza en este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:15 14/04/2018
Nos vamos a la Liga Endesa al partido de la 28° jornada que enfrenta al Tecnyconta Zaragoza y al Valencia.

Mi pronóstico es que Valencia gana el partido por más de 1 punto.

El Tecnyconta Zaragoza ocupa la 15° posición con 8 victorias y 19 derrotas, con 6 victorias y 8 derrotas como local.

El conjunto aragonés llega con una racha de 6 derrotas en las últimas 7 jornadas.

El Valencia por su parte ocupa la 4° posición con 18 victorias y 9 derrotas, con 6 victorias y 7 derrotas como visitante.

Llega tras 2 victorias importantísimas para el factor campo en playoffs.

En sus precedentes podemos ver que Valencia se impuso en los últimos 8 que se han enfrentado, incluyendo los 5 últimos en Zaragoza.

En el partido de la 1° vuelta se impuso Valencia por 103-58.

Con estos datos confío en un partido dominado por los visitantes y aunque creo que no será fácil sí que deberían vencer entre 8 y 12 puntos de diferencia.

Suerte y gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.