Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs CB Murcia
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 30/10/2019
Malas sensaciones del Andorra hoy ante el Promitheas, un equipo muy desconectado y superado en defensa. El equipo en ataque tampoco ha estado fino y evidencia algunos problemas de confianza desde fuera, donde solo Todorovic parece estar en el punto de forma y confianza adecuando. Y es que sus puntos fuertes como era el juego interior no llegan balones, el equipo sufre. Tras el triunfo ante el Barcelona, con su correspondiente desgaste físico y mental, centrarse en este nuevo partido va a costar.

Y es que su rival va dando síntomas de iregularidad y a diferencia de su rival, lleva días preparando este partido, además de una teórica mayor frescura física. Tras tres tropiezos seguros, saben que es el momento de dar un paso adelante. Donde más sufren es por fuera y ahí su rival como comentó llega en un momento de dudas. Ofensivamente tiene armas potentes para competir con gente como Booker o Eddie, y a su vez ha salido la figura de Larentzakis que les ha dado madurez al juego. Creo que tienen mucho más nivel que lo que dicen sus números hasta ahora y este estilo de equipos es muy peligroso si le entran los tiros.

Viendo todo esto, para mi la línea la hubiera puesto entorno a los cinco puntos, con esto creo que debemos aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.