Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Valencia
1
(Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 26/04/2019
Vamos a una nueva jornada de la liga endesa.

En este partido el Zaragoza se juega la clasificación para los play offs, contra un Valencia que se juega ser cabeza de serie.

Vamos con la victoria del Valencia, un equipo que está en un enorme momento. Llega después de ganar la final de la eurocup y aplastar esta semana al Unicaja de Málaga.

El Zaragoza llega después de una victoria en el último segundo, con un triple "in extremis" de Okoye. Después de ir perdiendo de casi 20 puntos contra el Obradoiro.

Es verdad, que el Zaragoza en casa está cuajando una grandísima temporada, pero con el estado en el que llega este Valencia, veo muy difícil que consigan una victoria los locales.

En el partido de ida, el Valencia ganó de 15 puntos de diferencia.

Otro dato, el Zaragoza hizo un equipo para no tener problemas con el descenso, no para entrar en play offs. Aunque las victorias cosechadas en casa, les han puesto en una situación muy buena para quedar entre los 8 primeros.

El Valencia es un equipo para luchar por cualquier título, en un grandísimo momento, con confianza y sin lesionados.

Otro dato favorable, es que el Valencia lleva 6 victorias seguidas en el Príncipe Felipe. Lleva sin perder desde el 2014, por lo tanto es un pabellón que se les da bien.

Tengo que decir, que el Zaragoza llega después de perder hace 10 días a Fran Vázquez, un jugador fundamental en la defensa zaragozana y en el rebote. En su lugar, llegó Latavius Williams, ex Valencia, es un n jugador muy atlético, pero que aún no entró en dinámica del equipo y no creo que pueda aportar mucho todavía.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 26/04/2019
Zaragoza-Valencia con dos equipos en una muy buena línea, Tecnyconta ya ha logrado un colchón de dos victorias en su objetivo de lograr el play off tras su sufrida victoria ante un rival directo como Andorra. Los valencianos arrasan con todo y han pulverizado al Alba, Tenerife y Unicaja en una semana ganando la Eurocup y amarrando la cuarta plaza.

Los locales muy a mi pesar porque son el equipo de mi ciudad, creo que están viviendo por encima de sus posibilidades, muchas victorias en el último minuto todas con Okoye como protagonista, pero creo que esta vez le van a devolver a la realidad, al menos con el zurrón lleno de victorias, muchas de prestigio. Al Baskonia lo cogió en una semana durísima de Euroliga frente a Panathinaikos y Madrid y le ganó de 2, ante Unicaja remontó 12 pts en el último cuarto para ganar también de 2, frente a Barcelona compitió muy bien hasta los últimos 5 minutos, y frente a Andorra remontó 16 puntos en el último cuarto para ganar también de 2, esta vez rinde visita un rival que no suele perdonar esas desventajas que han remontado los maños a rivales duros.

Llega Valencia en un estado de forma brutal, apalizando al Alba en la Eurocup 89-63 con un 52% en triples, 88-73 a Tenerife con un 61% en triples y al Unicaja 96-57 con un 54% en triples. La plantilla está a un nivel estupendo, en especial Matt Thomas y Dubljevic, enchufan del perímetro que da gusto, defienden muy bien, roban balones, ni rastro decansancio, un rodillo ahora mismo. Sus tres últimas y difíciles salidas pudieron ser todas victorias, ganaron en Kazan y Andorrra y se les escapó en Berlín. En su momento actual creo que debería ganar en Zaragoza sin sufrir en los últimos instantes del partido.

Valencia lleva los 6 últimos partidos seguidos ganando en Zaragoza por 8,7,8,3,12 y 25 pts el año pasado. 5/6 de estas diferencias darían el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.