Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Saski Baskonia
1
(Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 27/12/2021
Pese a no sentirme especialmente cómodo con pronósticos de partidos quiero probar la victoria simple de Baskonia frente a Zaragoza por varios motivos:

- Pese a la irregular temporada de Baskonia parece que al ver peligrar la Copa del Rey se han puesto las pilas en Liga Endesa y llegan con una racha de 4 victorias consecutivas, algunas de ellas de muchísimo mérito como la del Palau por 78 a 91. Aún están con un balance 8-6 y deben ganar al menos 2 de 3 partidos para asegurar su participación en la Copa. Para un club como Baskonia que no se clasificara para la Copa del Rey sería un fracaso tremendo y afectaría mucho a su afición que tanto disfrutan en estos eventos.

- Después de su victoria en Alemania con varios jugadores con gripe (Fontecchio, Giedraitis y Sedekerskis) he leído información de que todos estarán disponibles para el partido de mañana por lo que irán con prácticamente toda la plantilla al completo (Kurucs única baja según leo).

- El Zaragoza me parece de los equipos peor configurados de la Liga con varios jugadores de talento pero que no se caracterizan por su regularidad (Mobley, Wacinsky...). Desde principio de temporada ha hecho ya varios movimientos en su roster, señal de que el equipo no carbura y de que no se tiene las cosas claras. Hasta el momento van en la posición 14 con un 5-9 bastante pobre.

Zaragoza en casa va 3-4 mientras que Baskonia como visitante también 3-4 pero 2 victorias en sus dos últimas salidas.

Vamos con la victoria del Baskonia por la motivación extra con la que jugarán para asegurar participación en Copa mientras que Zaragoza ya no puede aspirar a ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:55 28/12/2021
liga ACB, zaragoza 14º clasificado con 5 victorias 9 derrotas, atravesaba una mala racha de 4 derrotas seguidas hasta que ganó en la jornada anterior 83-92 a Andorra (13º). Temporada pasada fueron los 13º y su objetivo esta campaña será el de conseguir la permanencia, aventajando en 1 victoria al descenso (Burgos)

baskonia no ha estado bien la verdad , ni en Europa tampoco, pero apunto de llegar al ecuador de la competicion viene sumando 4 victorias seguidas en liga y ya se ha colocado 7º con 8 victorias 6 derrotas. En Euroliga sigue un poco lejos de zona playoff (van antepenultimos pero hay mucha igualdad en esa zona de la tabla y estan a 3 victorias del octavo). Pero tambien suma a la reaccion del equipo su victoria 76-81 al Bayern

por cierto durante la racha positiva de Baskonia en liga, una de las victorias fué 78-91 al Barça (que va 11-2, por lo que es un triunfo de mucho merito) , y todo sea dicho, en otra de esas victorias sufrió mas de lo esperado ante el colista Betis 83-87 tras una gran reaccion de los andaluces en el ultimo cuarto
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 28/12/2021
Esta cuota y esta puntuación es un regalo de la casa verde.
Un equipo en fase ascendente y otro descendente.

Y es que el basket Zaragoza de los últimos 7 partidos en 6 ha recibido mínimo 80 puntos

Morabanc 83
Fuenlabrada 85
Real Madrid 86
Obradoiro 87
Gilboa 80
joventut 84

Y el Baskonia de los últimos 7, en 5 de ellos ha anotado mínimo 81 puntos

Aparte que ha recuperado efectivos para el partido de hoy, se prevee victoria comoda baskonista y 82 puntos factibles alcanzar viniendo en dinamica de anotar facil y el zaragoza en dinamica de recibir facil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 28/12/2021
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de baloncesto de la liga Endesa dónde se enfrentan el basket Zaragoza contra el saski baskonia.

Voy con este pronóstico aquí hay más de 77 puntos en la primera parte debido que creo que va a ser un partido reñido de muchos puntos.

El baskonia parece que poco a poco se va poniendo las pilas y hoy le va a plantar cara al Zaragoza por lo tanto yo creo que van a estar motivados y concentrados en el partido y más de lo mismo del Zaragoza van a salir a jugar el partido para buscar la victoria y además jugando en casa tiene la afición a favor por lo tanto yo creo que se puede dar esta puntuación al descanso. Con tal de que cada uno anote 20 puntos por cuarto ya valdría.
Suerte a todos y un saludo fenómenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.