Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Gran Canaria
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 06/03/2022
El ZAragoza recibe en el Principe Felipe al Gran Canaria, equipos que estan luchando pr tratar de star entre lso ocgo primeros, creo que el partido sera clave para ese objetivo de ambos equipos y el que logre el triunfo tendra muchas opcioens de poder seguir enesa lucha.

Pero dicha igualdad creo que se mostrara en el marcador final y creo que mabos conjuntos lograran superar la linea de 159 puntos finales.

Zaragoza pormedia encunetros de casi 161 puntos de los que 77.5 son a su favor y mas de 83 en su contra. En el Principe Felipe suman aproxidamente los mismos numeros, se quedan en 160.2 de promedio, pero destacan en que logran anotar de promedio mas de 80 puntos y reciben en su contra casi los 80 puntos tambien.

Gran CAnaria por su parte promedia tambien casi 160 puntos en sus partuidos, en concreto quedan esta temporada en 159.8 puntos, pero a dimicilio sus partidos superan los 162 puntos finales.

Sus duelos directos han sido todos en cifras similares a estos 160 puntos, linea que hoy superaran  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.