Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Gran Canaria
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 18/01/2020
Tras analizar varias estadísticas, había encontrado el +47.5% en tiros de 2 del Granca en Kirolbet con 14/18 aciertos entre ambos equipos pero me subió en la cara a 52.5. Esta no es tan buena pero me decido a subirla.

Zaragoza de local es un equipo muy duro de ganar. Ahora mismo están en lo alto de la clasificación cerca de Barça y Madrid. Porcentajes en los tiros de 3 de sus rivales:

Obradoiro 28%
Bilbao 30%
Barcelona 6%
Joventut 40%
Manresa 28%
Madrid 33%
Fuenlabrada 14%
Baskonia 30%
Tenerife 50%

Sus rivales promedian un 28,77% en el triple, cifra que sube a 31,6 si no consideramos el pésimo 6% del Barcelona. Media casi 8 por debajo de lo que piden. Tenemos 7 unders y 2 overs, el último contra el Tenerife en un partido en el que ya estaban clasificados para Copa y debían centrarse en Europa.

Ahora porcentajes en el triple del Gran Canaria como visitante:

Estudiantes 25%
Manresa 29%
Barcelona 34%
Valencia 48%
Bilbao 48%
Madrid 27%
Unicaja 30%
Tenerife 27%
Betis 46%

Promedian un 34,9% en el triple como visitantes, varios puntos por debajo de la línea. En total nos hubiera dado 6 unders y 3 overs.

Haciendo la media de ambos porcentajes nos sale un promedio de 31,8% triples, bastante por debajo del 36,6% para perder la apuesta. En total tenemos 13 unders y 5 overs con lo cual me parece que esta línea tiene valor como para probarla. Buena suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.