Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Estudiantes
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 09/11/2018
Buenas tardes:

Mi pronóstico de baloncesto para este fin de semana se traslada hasta la octava jornada de la Liga ACB, en concreto, al partido que enfrentará al Tecnyconta Zaragoza y al Estudiantes. Voy con la victoria de los maños por 6 o más puntos de diferencia (Handicap -5).

El argumento es el siguiente: Mejor plantilla maña y, sobre todo, un entrenador con más experiencia en ACB como es Fisac, aparte del mejor momento clasificatorio de los primeros.

Los aragoneses han comenzado bien la temporada, tres derrotas a domicilio en canchas de equipos superiores como Unicaja, Barcelona y Baskonia y dos victorias meritorias en Burgos y Tenerife, ésta la última jornada. En casa por el momento, solo dos partidos con una victoria ante Guipuzcoa y una derrota ante Fuenlabrada.

Los madrileños llegan con un balance negativo de 2-4, con dos partidos a domicilio, saldados con una victoria y una derrota, vencieron en Tenerife, como los maños, y perdieron ante el Breogan. Su entrenador, Berrocal, un debutante en la ACB, viene muy cuestionado y se me antoja un partido difícil para los madrileños.

Fisac está sacando un buen rendimiento a una plantilla muy compensada, que viene con la moral por las nubes, tras su última victoria en Tenerife. Porfidio ha reiterado que el éxito de esta temporada de los aragoneses ha de pasar por su solvencia como locales, la cual tiene que tratar de conseguir venciendo partidos como el del próximo domingo, tras un inicio algo dubitativo en esta condición.

Tras su última victoria como visitante, corrigiendo los errores que le hicieron caer en su último partido en casa ante los de Fuenlabrada de lo que con seguridad se habrá encargado Fisac, quien dirigió con maestría a su equipo en los últimos segundos en Tenerife, el factor cancha y las dudas con las que llega su rival, con un técnico inexperto en estas lides y cuestionado, voy con la victoria del Tecnyconta Zaragoza por el handicap propuesto.

No obstante, prudencia, stake más bien bajo (2) y mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:13 11/11/2018
Pick para la tarde de domingo de ACB vamos hasta el Príncipe Felipe al partido que enfrenta a Zaragoza vs Estudiantes

Voy a entrar al under ya que a mi parecer la línea se ha movido excesivamente desde que salió el mercado, me parece una línea demasiado alta para los dos equipos que se enfrentan hoy aquí y creo que podemos sacarle algo de valor.

Es cierto que Zaragoza ha jugado algunos partidos bastante over pero todos ellos han sido jugando fuera de casa, en casa el equipo sube el nivel defensivo y juegan algo más lento en ataque, curiosamente solo han jugado dos partidos en casa de los 7 que han disputado y en ambos nos habrían dejado un under respecto a esta línea:

149 puntos vs Gipuzkoa

157 puntos vs Fuenlabrada

Por su parte Estudiantes está teniendo puntuaciones relativamente bajas en este inicio, está promediando 75 puntos anotados y 82 recibidos, 157 por partido por debajo de la línea y en general no están jugando un baloncesto rápido Cook le suele meter mucha pausa a los ataques estudiantiles.

En general creo que son dos equipos que no están jugando un baloncesto de "run and gun" como se le conoce en inglés, no espero un ritmo muy elevado de partido como exige esta línea y el acierto de ambos equipos va a rachas, si no tienen un muy buen día en el tiro creo que puede entrar este under, las sensaciones que me trasmiten estos dos equipos no son de que el partido se convierta en un corre calles. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.