Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Joventut
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 01/02/2019
Vamos con la segunda jornada de la segunda vuelta de la ACB... Esta vez nos vamos a Andorra para ver el partido entre los locales y el Joventut.
Claro favorito para las apuestas Andorra, no lo veo yo tan claro y con esta cuota que nos da Marathonbet con handi +7 para los visitantes hay que entrarle.
Nos ponemos en antecedentes repasando un poco la primera vuelta de los 2 equipos:
Andorra: hay que decir q ganaron en su visita a tierras catalanas por 65-75 en un partido negado de los locales. Hasta ahora 9-9...yendo claramente de meno a mas empezando muy mal la liga. 7 partidos sin conocer la derrota entre liga y copa. Vienen de un partido muy exigente en europa en el que se impusieron al Cedevita, con un Albicy parece que ya recuperado después de su lesión en Zaragoza.
Joventut: 11-7 para ellos en liga y una muy buena primera vuelta. En los partidos en los que Laprovittola ha estado bien...han ganado. Algunos partidos de desconexion como Madrid y Zaragoza...
Eufóricos tras meterse en la Copa. Y con la ultimas victorias en liga ante Valencia, Burgos y Gran Canaria.
Veo un partido igualado, uno de los mejores duelos entre bases que se puede dar en liga Albicy vs Lapro... Ahi va a estar la clave del partido. Confio en que Lapro siga en racha (40 puntos en el último partido).
Vamos con el +7 para Joventut. Donde la derrota por 7 puntos nos daria el nulo y de menos el verde.
Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 02/02/2019
Partido de la liga Endesa en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos que se anoten menos de 166 puntos entre los dos equipos, una media de puntos de 83 puntos por equipo para el rojo.

Andorra es de los equipos más anotadores de la liga y de los que más puntos recibe también en sus partidos, creo que son favoritos para ganar ya que considero que tiene ritmo anotador y aunque juegan en casa donde su promedio es del 50% de victorias creo que su potencial anotador si no trabaja la defensa sufrirá para la victoria, tiene una media de puntos anotados en casa de 85 y recibidos de 84 en donde nos da una media de 169 puntos lo que nos daría el rojo con su media.

Joventut viene de estar por encima de su rival de hoy en donde trabaja muy bien en la defensa y no suelen verse muchos puntos en sus partidos a diferencia de su rival de hoy, fuera de casa tiene un promedio anotador de 76 puntos y recibidos de 80 en donde nos sale de media 156 puntos.

Me espero que el partido se pueda ir en la dirección de ritmo de juego a la media de Joventut ya que de otra manera tendremos el rojo, me espero que en este partido Andorra se pueda quedar sobre los 80-85 puntos y que Joventut se pueda quedar sobre 75-80 puntos en donde viendo esta anotación podremos encontrar el verde por la mínima ya que de máximo de puntos me espero que sean 165 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 02/02/2019
Solo cinco temporadas después de su retorno a la Liga Endesa, el MoraBanc Andorra se ha convertido en un rival respetado, luchador y que ha ido ascendiendo peldaño a peldaño hasta el octavo puesto de la campaña 2016-2017.andorra a ganado todos los partidos de sus ultimos 10 mientras que joventut a ganado 9 de 10 partidos en todos sus partidos tantos como andorra y juventut han habido mas de 160 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.