Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Burgos
1
(Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 07/10/2020
Burgos viene con la moral por las nubes tras su brillante fase final en la Champions, con titulo incluido. Esperemos que no dure mucha la resaca y el equipo burgalés pueda dar continuidad a un inicio de temporada que está siendo sobresaliente.

Y es que en este partido para mi es favorito. No voy con la simple porque puede que en los minutos finales puedan pesar las piernas del esfuerzo, pero para mi son favoritos por el mayor rodaje y el mayor estado de confianza. Sobre todo en un hombre, McFadden, en mi opinión jugador de primer nivel europeo y que si vuelve a coger confianza en Burgos, es un jugador mayúsculo en el apartado ofensivo. Con el con confianza, puede liberar del objetivo defensivo a otros compañeros muy peligrosos por fuera como Benite. Y es que este Burgos tiene un ramillete de opciones ofensivas muy elevado, con gente de experiencia como Cook, Renfroe o Rabaseda, o el talento anotador de Benite y el propio Thadeus, además de otros jugadores llamados a ser importante como Horton, Rivero o Kravic. Para mi es un equipo muy potente y con confianza, aún más, y al ritmo que va, para mi para poder luchar ser top5 esta temporada.

Zaragoza también será un equipo que esté arriba, pero a estas alturas veo mas enchufado a los de Burgos. A diferencia de su rival, su participación en la fase final de la Champions fue más discreta, con derrota abultada ante el AEK incluida. El equipo depende más de las individualidades de Ennis o Seeley y aún no tienen ese nivel de rodaje y juego coral que tanto les hizo destacar al año pasado. Tienen un perímetro potente, pero me genera muchas dudas el juego interior y ahí pueden perder un poco la batalla. Por fuera tienen gente de mucha calidad y habrá que ver si el nivel de confianza es el suficiente para poder competir ante este Burgos.

Partido muy disputado, pero viendo el momento de forma y confianza del Burgos, me hace verles favorito, porque tal vez son más completos en todas las líneas y físciamente pienso que son superiores a su rival. Si son capaces de frenar el talento perimetral de los maños, tendrán mucho ganado. Pero ahora mismo espero que aprovechen la inercia. Para mi la línea debería ser esta, pero con signo contrario, por lo que pienso debemos aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 08/10/2020
Jornada cuarta en la liga ACB donde el Casademont Zaragoza ha sumado 2 derrotas y un solo triunfo ante Gran Canaria que esta tambien con un solo triunfo, por su parte San Pablo Burgos solo ha caido ante Barcelona por 3 puntos en la jornada inicial y sus 2 siguientes encuentros han sido triunfos muy contundentes. Ambos equipos han luchado por la Champions League que ha ganado el equipo Burgales haciendo una gran competicion y ganando al favorito AEK Athens, los maños cayeron en semifinales y perdieron el tercer puesto tambien.
Creo que tenemos un San Pablo Burgos muy superior al cuadro Aragones, creo que pueden ganar en esta salida y se pueden fortificar en la zona alta, el equipo de Burgos puede ser un gran aspirante al titulo este año, tiene un gran equipo y va a poder luchar por mucho en esta temporada por lo que me animo a buscar su triunfo ante el Csademont Zaragoza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 08/10/2020
Pues voy a buscar este over de 2 equipos con clara vocación atacante y anotadora.
167 puntos se necesitan para ganar y así de primeras asusta un poco, por que ya se sabe que si a un equipo le sale un mal día, nos " esmochamos " osea nos la pegamos.
Pero los números de ambos nos invitan a soñar con el ansiado verde. Veamos las posibles claves:
Antes de hablar de la liga comento su más reciente andadura en Europa, donde San Pablo ha salido flamante campeón. En sus 3 partidos la anotación fue esta 92, 81 y 85 puntos, vemos que siempre superó los 80 puntos, alguno más justo y otros sobrado.
El Zaragoza comenzó dentro de sus parámetros con 87 puntos para luego perder las semis, anotando 75 pts en un partido flojo con gran defensa de AEK y un porcentaje maño muy por debajo de su nivel. Y finalizó su andadura con 65 puntos en un partido que nadie quiere jugar y se notó esa falta de intensidad y de ganas.
Así que aquí tenemos que San Pablo anota mucho y Zaragoza también pues hablamos de 87 pts, y 75 pts en un partido malo, el último ni lo cuento, no merece la pena.
Vamos ahora con la liga:
Zaragoza 1 victoria, 2 derrotas.
86, 83 y 88 puntos.
Muy buenos números, aunque 1 ayudado de prórroga.
Dos de ellos lejos de su campo y meritorios pese a la derrota, endosar 83 puntos al Madrid. El único hasta ahora en su feudo 88 puntos a Gran Canaria.
Esto nos confirma un equipo claramente anotador y que saldrá sin complejos a por el equipo de moda, San Pablo, además sabedores de que para ganar necesitan irse a una anotación alta, pues ya saben los números de Burgos.
San Pablo Burgos viene en gran estado de forma, con un muy buen equipo que promete este año darnos emociones fuertes. En liga estos son sus números:
86, 92 y 90 puntos.
Comenzó fuera contra el Barca anotando 86 puntos y jugándole de tú a tú pese a la derrota final.
Recibió a Gran Canaria y lo liquidó con 92 puntos, partido sin historia.
Y por último viajó a Gipuzkoa, y volvió a ganar metiendo otros 90 puntos.
Así que al igual que Zaragoza, no bajan de 80 puntos y son grandes anotadores.
Aunque cada año es una historia, comento el h2h, que sólo nos puede dar una idea ligera de la tendencia cuando ambos chocan.
3 partidos han jugado hasta ahora en Zaragoza:
86-92
89-81
73-79
Vemos que las 2 últimas campañas tenemos grandes anotaciones, por que aparte de plantillas, la filosofía de estos equipos es claramente ofensiva. Y esta temporada siguen igual.
Desde luego los números generales de ambos son muy buenos y siendo que Zaragoza saldrá a por todas, se puede ver un partido espectacular ( o eso espero ) y veo muy posible que ambos estén por encima de los 80 puntos, que por otro lado son sus números habituales.
Buena cuota y stake moderado, seamos cautos.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.