Skip to main content
 

España Liga Endesa Gran Canaria vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8192
Gran Canaria Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada de una nueva Liga ACB. Voy a quedarme con este hándicap para el Herbalife Gran Canaria de Luis Casimiro pensando en que ganarán de forma holgada el derby canario ante el Iberostar Tenerife.

Vienen los locales de ganar la Supercopa. Bueno, mejor dicho, vienen de ganar a los anfitriones (mermados en cuanto a efectivos pero equipo de Euroleague) y de apalizar a un Lassa Barcelona que no disputó el partido en ningún momento. En pretemporada ganaron todos sus partidos (8-0) y es que han hecho un equipo muy compensado y una rotación muy larga.

Por encima de todos los jugadores, se encuentra Luis Casimiro. Entrenador con experiencia, que sabe cambiar las defensas y que además es muy exigente en el apartado físico con los jugadores. Añado que han llegado jugadores como McCalebb, Hendrix, O'Neale o Planinic que dan un salto de calidad muy alto y que son únicamente retoques para lo que ya había.

Iberostar Tenerife me ha dejado muchas dudas en pretemporada. Han encajado muchos puntos de ICL Manresa (85) o del Estudiantes (89). Fran Vázquez es el fichaje estrella por dentro que me deja muchas dudas, y además han llegado Bogris que es un complemento, Grigonis que es un buen jugador y Doornekam que en Alemania lo hizo bien. Entre entradas y salidas han habido más de 10 cambios.

Veo este partido está desnivelado. Bastante desnivelado. Sobretodo desde el punto de vista físico. Herbalife es un equipo que perfectamente podría estar jugando Euroleague esta temporada. Tiene una rotación larga, con jugadores que pueden cambiar de posiciones y con mucha experiencia. Además apenas hay entradas ya en lo que va a ser la celebración del título de la Supercopa. Lo normal es que la diferencia acabe superando los 15 puntos si los locales no se relajan y siguen haciendo el juego que llevan haciendo hasta el momento, mientras creo que aquí los visitantes van a pasarlo mal.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 12:30
Crack, me vas a quitar todos los picks de acb del finde o que jajaja
 ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 12:51
Crack, me vas a quitar todos los picks de acb del finde o que jajaja
 ::)

Grande! Haz el pick que tengas que hacer, a mí no me importa que lo repitas, y menos alguien como tú.

Ya te dije que hace tiempo que te había sentado muy bien la OT, ahora puedo decirte que has cambiado mucho con respecto a cuando empezamos aquí, y por supuesto, que ese cambio quiere decir que HAS MEJORADO MUCHO!

Sigue así que el nivel es muy alto! Seguramente no te estés dando mucha cuenta, pero cuando lleguen 2-3 meses malos (que es posible que lleguen sea antes o después) valorarás todo lo que estás haciendo ahora!

 ::) ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 13:08
Crack, me vas a quitar todos los picks de acb del finde o que jajaja
 ::)

Grande! Haz el pick que tengas que hacer, a mí no me importa que lo repitas, y menos alguien como tú.

Ya te dije que hace tiempo que te había sentado muy bien la OT, ahora puedo decirte que has cambiado mucho con respecto a cuando empezamos aquí, y por supuesto, que ese cambio quiere decir que HAS MEJORADO MUCHO!

Sigue así que el nivel es muy alto! Seguramente no te estés dando mucha cuenta, pero cuando lleguen 2-3 meses malos (que es posible que lleguen sea antes o después) valorarás todo lo que estás haciendo ahora!

 ::) ::)

Gracias hombre

Seguro qe llegaran, todos los que llevamos años apostando lo sabremos.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 17:35
Nico 6 semanas de baja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 11:29
Gran Canaria vs Iberostar Tenerife
02-10-2016 18:30

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -10.5

1.85
Primera jornada de una nueva Liga ACB. Voy a quedarme con este hándicap para el Herbalife Gran Canaria de Luis Casimiro pensando en que ganarán de forma holgada el derby canario ante el Iberostar Te ...

Después del recital del otro día ante el Barça nadie duda que ganarán sobradamente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 01:23
Gran Canaria vs Iberostar Tenerife
02-10-2016 18:30

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -10.5

1.85
Primera jornada de una nueva Liga ACB. Voy a quedarme con este hándicap para el Herbalife Gran Canaria de Luis Casimiro pensando en que ganarán de forma holgada el derby canario ante el Iberostar Te ...

Vaya batacazo nos hemos pegado aquí. Ni con la baja de Nico Richotti por parte de los visitantes, se ha podido competir aquí. Esos 92 puntos dicen mucho de la defensa local hoy. En fin, una pena pero rojo merecido!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.