Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket CAI Zaragoza vs Real Madrid
1
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:47 15/03/2018
Partido de la jornada 23 de la liga regular de la acb que enfrenta a cai de Zaragoza y real madrid, que se disputará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Llegado este momento de la temporada, creo que el real Madrid esta al nivel que tiene que estar para afrontar el momento importante de la temporada. Ha recuperado jugadores importantes, como ayon y randolph, y tiene una amplisima plantilla como para poder rendir a muy buen nivel a pesar de las exigencias del calendario. Viene de vencer en milan en euroliga de manera bastante sencilla, donde laso pudo repartir bastante los minutos (el único que jugo mas de 25 minutos fue facu,-debido a la lesión muscular de doncic), que se jugo el martes.

Por parte de los locales, diria que es un equipo que basa su juego en una buena defensa, y que depende en ataque de forma exagerada del exnba gary neal, que esta luchando por alejarse de los puestos de descenso.
En las últimas semanas han habido bastantes cambios en el club, tales como cambio de entrenador (cuspirena dejo el club, y se ha hecho cargo pep cargol), mcalebb dejo el equipo y vino el mexicano paul stoll, y la lesion de jarvis varnado (con el nivel del juego interior del madrid, va a ser muy importante esta baja).

Los motivos en los que me apoyo para este pick son los siguientes:
-la diferencia de nivel de estos dos equipos es bastante superior a 9 puntos.
-el real Madrid ha tenido dos dias mas de descanso de lo habitual, ya que normalmente juega en euroliga jueves o viernes y esta vez ha jugado el martes, para este partido.
-en este momento de la temporada, los equipos con aspiraciones en euroliga estan demostrando estar un punto por encima de forma de los que no las tienen.
-las ausencias en el club maño (varnado y mcalebb, este último ya no pertenece al club).
-y por ultimo, pienso que sus jugadores importantes pueden pasarlo mal frente a la defensa del madrid (dragovic y de jong, creo que van a sufrir bastante frente a tabares, randolph y los demas interiores, y neal y barreiro igualmente lo pasaran mal con rudy, campazzo....)

En lo negativo, esta la lesión de doncic, que pese que desconozco si va a jugar o no, opino que el Madrid tiene plantilla de sobra para afrontar este partido con todas las garantías, y que juega como visitante.

Vamos a por el verde!!!

Un saludo, y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 16/03/2018
Nos vamos a la jornada numero 23 de la acb, al encuentro que disputarán el Zaragoza que se enfrenta en su pabellón contra el Real Madrid.

Vamos con las estadísticas:

Los partidos disputados por el Zaragoza en su estadio, nos arrojan un promedio de 84.64 puntos anotados, por una media de 86.18 puntos recibidos, lo que nos da una media total de 170.82 puntos en total.

Los resultados de los partidos de las últimas 10 jornadas del Zaragoza fueron:
Iberostar T. 86-86 Zaragoza
Zaragoza 74-98 Baskonia
Guipuzcoa B. 94-99 Zaragoza
Zaragoza 93-87 Monbus Obradoiro
Herbalife G.C. 90-70 Zaragoza
Zaragoza 73-79 San Pablo Burgos
Valencia B. 103-58 Zaragoza
Zaragoza 79-79 Estudiantes
Real Betis 70-67 Zaragoza
Zaragoza 73-77 UCAM Murcia

Por parte del equipo visitante, el Real Madrid, obtenemos una media de 89.00 puntos anotados y 80.82 puntos recibidos, lo que suma un total de 169.82 puntos cuando juega fuera de casa.

Resultados de las últimas 10 jornadas del Real Madrid:
FC Barcelona 94-72 Real Madrid
Real Madrid 96-81 San Pablo Burgos
Real Madrid 89-76 Iberostar T.
Andorra 89-87 Real Madrid
Real Madrid 95-65 Bilbao Basket
Guipuzcoa B. 84-98 Real Madrid
Real Madrid 100-72 Fuenlabrada
Joventut 66-84 Real Madrid
Real Madrid 96-89 Estudiantes
Baskonia 69-81 Real Madrid

Mucha suerte a todos los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:22 17/03/2018
Vamos al partido de la liga Endesa entre Tecnicontra Zaragoza y R.Madrid, el pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que el R.Madrid consiga llegar al descanso con una renta de al menos 5 puntos pues veo mucha diferencia entre estos dos equipos y creo que puede ser un paseo para el equipo blanco solo con tener controlado a Gary Neal creo que les va a sobrar para llevarse una clara victoria, el equipo blanco acumula 20 victorias consecutivas contra el Tecnycontra.Espero que salgan enchufados y consigan llegar al descanso con una buena renta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.