Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket CAI Zaragoza vs Gran Canaria
1
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9599
Basket CAI Zaragoza Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa que enfrentará al Herbalife Gran Canaria contra el Tecnyconta Zaragoza. Este último lo hará como local.

El motivo de la apuesta es debido al Zaragoza, creo que a día de hoy el equipo que peor se ha reforzado esta temporada es el Zaragoza cada año va a menos.

En mi opinión es claro candidato al descenso. Ha sufrido una desbandada por asi decirlo. Se ha ido Jelovac, Fotu, Benzing, Norel, Gecevicius, Juskevicius. Estos 5 jugadores con Tomás Bellas eran los 6 jugadores más importantes del equipo en cuanto a minutos y en cuanto a anotación.

Por decirlo de otra manera, el año pasado 56/79 puntos de media los conseguían estos jugadores.

Este año como es lógico han tenido varias incorporaciones. Varnado, Dragovic, Blums, Neal.

Personalmente creo que las cosas van mal en un club cuando jugadores del año 97 como son los casos de Barreiro y Sergi García juegan 15 minutos cada uno. Ojala que apuesten por la cantera los equipos españoles, pero la realidad a día de hoy es que no son fenómenos como en su día Rudy o Ricky, sino que juegan debido a la mala gestión del club. Por otro lado Neal llega al equipo cuando quedan dos días para comenzar la competición....

Creo que Jarvis Varnado llegó con la vitola de líder del equipo y la verdad que no es lo que esperaban seguramente, no creo que se puedan permitir que en un jugador con su rol únicamente aporte 3-4 puntos en cada partido.

En pretemporada vimos como cada equipo ACB que jugaba contra ellos les pegaba un repaso.

Venció a Huesca 87-82
Perdió contra Bilbao demás de 30
Perdió contra Canarias de 12
Perdió contra Guipúzcoa de 5
Perdió contra Murcia de 6
Perdió contra Hapoel de 11
Perdió contra Andorra de 22

Luego el comienzo de liga perdió nuevamente contra un equipo que estará abajo como es el Obradoiro.80-74

Creo que el Gran Canaria es un rival que es superior a la gran mayoría de equipos a los que se ha enfrentado Zaragoza hasta ahora.

El Herbalife Gran Canaria ha tenido que coger la forma antes para disputar la Supercopa de España, además de tener el roster más largo de toda al ACB por lo que si imprime un ritmo alto tiene grandes papeletas para hacerse con el partido.

Por decirlo de alguna manera creo que Zaragoza podemos decir que tiene 8 jugadores "profesionales" y alguno de mucha edad como Janis Blums que un ritmo alto le perjudicaría mucho.

Soy abonado al Gran Canaria, no se si mi opinión es compartida o no, pero en el caso de mi equipo el Herbalife, creo que este año no tendrá ese buen equipo que ha tenido la temporada pasada o la anterior, en mi opinión equipos como el Canarias o en Andorra pueden estar un escaloncito por encima, pero creo que 5 puntos contra para mi el peor equipo de la competición es una línea muy corta.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 05:58
Buen pick, aver cuando sacan mercado en bet
Basket CAI Zaragoza vs Gran Canaria
04-10-2017 20:45

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -5.5

1.95
Buenas tardes!Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa que enfrentará al Herbalife Gran Canaria contra el Tecnyconta Zaragoza. Este último lo hará como local.El motivo de la a ...
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9599
Basket CAI Zaragoza Gran Canaria
Descanso: 41 - 44
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Gran Canaria / Gran Canaria
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Rio Natura Monbus tuvo un duro encuentro ante el conjunto Zaragozano y lo tuvo que remontar en el ultimo cuarto del partido donde apreto para acabar sumando el triunfo en la primera jornada de liga, los maños posiblemente vuelven a tener un año complicado y estaran en la zona baja luchando por no descender, creo que en esta segunda jornada tienen un rival muy complicado que viene de jugar una buena supercopa donde gano al Real Madrid y no estuvo muy lejos del Valencia que fue el campeon y con el que estuvo el encuentro igualado, la opcion de victoria al descanso/ final para el conjunto visitante me parece un buen pronostico, esta bien pagado en William Hill y probablemente ira cayendo por lo que anticipo el pronostico, como dato importante el ultimo partido entre ambos dejo un 57-102 donde los de Gran Canaria destrozaron al Zaragoza, tambien han ganado en sus ultimos 3 enfrentamientos directos, creo que nuevamente llega con mejor equipo y dominaran al descanso el partido para acabar ganandolo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9599
Basket CAI Zaragoza Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Ht/Ft
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
la Liga Endesa no para y ya estamos en la segunda jornada que cae entre semana. Me voy al partido que jugarán Zaragoza y Gran Canaria. Equipos de dinámicas totalmente opuestas cuyos objetivos también son radicalmente diferentes. Sin embargo el primer partido en casa de Zaragoza puede suponer un punto de inflexión en la dinámica de pretemporada del equipo aragonés ya que en los partidos que ha disputado, no conoce la victoria.
El primer partido de la liga que se enfrentó contra el equipo gallego del obradoiro, partido disputado que sin embargo no cuajo en una victoria maña. Jota Cuspinera, en declaraciones previas ha reconocido la superioridad amarilla en cuanto a plantilla y a sensaciones físicas, sin embargo no es todo tan fácil y hay que demostrar esa superioridad en el parquet. Si de algo adolece el equipo canario es de relajación cuando se cree superior. Ya pasó en el primer partido cuando en el descanso disponía de una renta de 13 puntos y hasta los últimos 3 minutos no pudo mantener ni una renta de 5 puntos.
Últimamente la cancha de Zaragoza se le suele dar bien a los de Luis Casimiro y este año tienen la particularidad de poder sumar su segunda victoria consecutiva y seguir afianzados la parte alta con lo que los fantasmas del año pasado desaparecerían. A nivel físico todos los jugadores del conjunto de Gran Canaria parece estar en óptimo estado y ante todo su capitán ha declarado que tienen que mejorar en el aspecto de concentración. Como bien decía el tipster economista13 en un pronóstico del fin de semana, los hándicap suelen ser a estas alturas de temporada bastante traicioneros, cosa que al final termino corriendo. Por lo que, viendo las cuotas que ofrecen para el partido de mañana las casas de apuestas, me voy a quedar con esta, que puede ser una buena opción. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9599
Basket CAI Zaragoza Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 2.06 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el paron veraniego volvemos con los pronosticos. Esta vez con la liga endesa y vamos a ir con el partido entre Zaragoza y Gran Canaria.

En mi opinion Zaragoza tiene una de las peores plantillas de esta liga. Han perdido a jugadores muy importantes como Benzing, Jelovac, Fotu o Norel que eran la piedra angular del equipo. Este año en mi opinion no se han reforzado muy bien. El mejor quinteto lo formarian Bellas, Blums, Neal, Dragovic y Varnado, un quinteto que dependera mucho del acierto de 3. No tienen profundidad de banquillo ya que jugadores como De jong, Michalak, Sergi Garcia o Alex Suarez bajaran el nivel del equipo.

Por otro lado esta el Gran Canaria que parece que todavia no han encajado todas sus piezas pero tienen un muy buen equipo que sabe a lo que juega. Tienen en Oliver, Rabaseda, Baez, Aguilar o Pazecniks la base del año pasado y aunque hayan tenido bajas se han reforzado muy bien con Mekel, Eriksson, Seeley, Mckissic o Balvin. Tienen una plantilla larga en el que todos pueden aportar bastante y no tienen jugadores de relleno. Han demostrado que pueden plantar cara a los grandes de la liga o incluso ganarles como hicieron en la supercopa con el Real Madrid.

Tenemos el precedente del año pasado en el que veia ambas plantillas mas parejas y fue una de las victorias historicas de los canarios por 57-102.

Asi que aprovechando esta pequeña subida del handicap vamos con una buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9599
Basket CAI Zaragoza Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gran Canaria gana y Eriksson anota mas de 12.5 puntos
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta especial que nos pone sportium que me parece bastante interesante.

Viendo el nivel de ambas plantillas la victoria del Gran Canaria la veo bastante fácil por lo que la apuesta dependería mas de la anotación del alero Marcus Eriksson. La linea nos la ponen en 12.5.

Eriksson ya sabemos que es un tirador nato que acaba de ganar el concurso de triples hace dos semanas. La semana pasada en la primera jornada se enfrento al Gipuzkoa Basket y se quedo en 10 puntos aunque con porcentajes bastante pobres con 1/5 en triples. Disputo casi 24 minutos,un buen minutaje viendo la plantilla que tienen los canarios. Si hoy repite esos minutos con un poco de acierto creo que puede superar la linea.
Ya la semana pasada un alero como Matt Thomas fue capaz de anotar 21 puntos a la defensa del Zaragoza.

Así que viendo el tipo de jugador que es Eriksson creo que puede anotar esos 13 puntos que nos acercarían al verde y a llevarnos una gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 17:56
Basket CAI Zaragoza vs Gran Canaria
04-10-2017 20:45

Ht/Ft

1.74
la Liga Endesa no para y ya estamos en la segunda jornada que cae entre semana. Me voy al partido que jugarán Zaragoza y Gran Canaria. Equipos de dinámicas totalmente opuestas cuyos objetivos tambi ...
No entiendo como pueden votar en contra alegando que no aporto nada y he repetido el pronostico. Primeramente y sin desmerecer el pronostico de mi compañero he aportado declaraciones de ambos integrantes y sensaciones de forma directa, porque bien es sabido, llevo más de un año haciendo el seguimiento del herbalife. Respeto que la gente pueda votar libremente pero que aleguen cosas que no son ciertas me parece bastante mal.
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9599
Basket CAI Zaragoza Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Tecnyconta Zaragoza menos de 76.5 puntos
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: Liga Endesa - Jornada 2

Vamos de nuevo con la ACB, que ya arranco el pasado fin de semana y esta vez voy con el puntaje del Tecnyconta Zaragoza que jugara a las 20.45 en el Pabellon Principe Felipe ante un gran equipo como Herbalife Gran Canaria.

El cuadro maño, jugara su primer partido en casa con la mision de devolver la ilusion a su aficion ante un buen equipo como Herbalife que lleva unas ultimas temporadas buenisimas, en la primera jornada quizas dejaron mejor version de la que se esperaba del conjunto maño pero aun y todo cayeron derrotas en la cancha del Obradoiro (80-74) pero incluso soñaron con la primera victoria tras ir arriba antes de entrar al ultimo cuarto.
Mientras que los canarios, ganaron pero quizas dejaron peor imagen de la que se pudiera esperar de ellos al derrotar en su cancha (84-76) al recien ascendido Gipuzkoa.

No obstante entro a los puntos del local, a que no seran capaces de anotar 77 puntos en este partido, Herbalife es un equipo que siempre se ha caracterizado en las ultimas temporadas por una buena defensa y no dejar anotar mucho a sus rivales, como ya hemos visto en el inicio de esta temporada dejando en la Supercopa a dos equipazos por debajo:

Valencia Basket en la final 69 puntos
Real Madrid en las semis 64 puntos

Es cierto que ningun equipo esta rodado, y esto lo pagaron Valencia y Real Madrid, pero no sera menos cierto para el Zaragoza un equipo que ha sido practicamente cambiado entero y que los jugadores tendran que empezar a asimilar lo que quiere su entrenador y sus sistemas de ataque, cuenta con jugadores que pueden anotar bastante en especial el ex-NBA Gary Neal que ya el otro dia se fue a los 16 puntos, o Dragovic o Blum, pero confio en el poderio de los interiores de Gran Canaria para frenarles por dentro.

Y sobre todo veo bastante superioridad del Granca cuando entren en accion las segundas unidades de ambos equipos, ahi creo que el Zaragoza baja bastante su aportacion ofensiva y que no tienen jugadores para seguir anotando con fluidez desde esa segunda unidad.

Es cierto que estamos al inicio de temporada y que todo puede pasar pero apriori me parece una cantidad de puntos alta para un Zaragoza que practicamente estrena equipo, y que jugara ante un equipo que tiene todo bastante rodado y ademas aunque en pre-temporada el Zaragoza tampoco ha sido capaz de anotar con mucha fluidez aunque le faltara alguna de sus piezas claves en el aspecto ofensivo:

30.09.17   ACB   Rio Natura Monbus   Tecnyconta Zaragoza   80 : 74   
24.09.17   AC   MoraBanc Andorra   Tecnyconta Zaragoza   86 : 64   
15.09.17   AC   Gipuzkoa   Tecnyconta Zaragoza   81 : 76   
10.09.17   AC   Iberostar Tenerife   Tecnyconta Zaragoza   81 : 69   
09.09.17   AC   Bilbao Basket   Tecnyconta Zaragoza   98 : 63
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 20:26
Muy buena explicación Retratador me a servido de mucho ya que no estaba muy puesto aún en la ACB soy más de tenis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.