Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket CAI Zaragoza vs Fuenlabrada
1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8075
Basket CAI Zaragoza Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Gana Fuenlabrada
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado, por lo que me sorprende la diferencia de cuotas (debido a que Fuenlabrada viene de jugar Eurocup está semana).

Debido a la disposición de las cuotas de este partido, veo más valor en la victoria de Fuenlabrada, ya que la veo más que posible. Eso sí, todo dependerá de si vemos o no mejora en defensa del equipo madrileño, porque ante jugadores como Jelovac, Fotu o Benzing por parte de Zaragoza, van a tener que defender como hicieron en partidos muy complicados contra Barcelona, Valencia y Bilbao (contra estos dos últimos ganaron el partido, y contra el Barça sólo perdieron de 4). Si defienden como contra Rytas o Gran Canaria, estamos perdidos, pero confío en que lo hagan bien. Y es que, si es así, la apuesta estará muy hecha, porque en ataque están haciendo las cosas muy bien.

Los dos tienen records de 2-5. Zaragoza viene de dar muy mala imagen contra Obradoiro y llega con la baja de Sergi Garcia y con Gecevicius casi descartado. Jugadores importantes. Zaragoza puede ser un equipo complicado si defienden bien también, cosa que últimamente no están haciendo. Si ambos equipos defienden bien, y atacan bien, la victoria también será de Montakit.

Stake 2, suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8075
Basket CAI Zaragoza Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos en los que es difícil confiar ahora mismo. Fuenlabrada tiene mejor plantilla que Zaragoza pero algunos jugadores se les ve no demasiado implicados y eso hace que sean capaces de lo mejor (como ganar a Valencia la pasada semana) y de lo peor, sin ir más lejos con el 2-5 que muestra su balance ahora mismo.

Zaragoza también se encuentra con un 2-5 en la clasificación, lo que hace que ambos equipos necesiten sumar urgentemente. Este partido por lo tanto se convierte en vital para ambos.

Zaragoza llega con la baja de Sergi García y la también probable, aunque aún es duda, de Gecevicius, que se ha perdido las dos últimas jornadas y en caso de volver, no estará al 100%.
Fuenlabrada por su parte no podrá contar con Sekulic al igual que en las últimas jornadas.

Dada la necesidad y la inestabilidad de ambos equipos, pienso que el partido será muy igualado por lo que el valor está en el hándicap amplio que ofrecen por Fuenlabrada. Ganen o pierdan, confiemos en que disputen el partido hasta el final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8075
Basket CAI Zaragoza Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Xabi Rey menos de 9.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga endesa
Tecnyconta Zaragoza - Montakit Fuenlabrada
Pabellon Principe Felipe

Bueno voy a meterme en este encuentro para mañana tambien en nuestra liga de basket, donde espero la actuacion de un jugador recien llegado al equipo visitante, para mañana el principal duelo atractivo de este encuentro creo que tiene que ser el Fotu-Diagne, si bien es cierto que el segundo ante la baja de Sekulic no esta disfrutando de todos los minutos que se esperaba.

A su equipo ha llegado Xavi Rey jugador que sin duda calidad, altura y experiencia tiene para anotar los puntos aqui pedidos, yo pido 9 o menos, ya lo demostro entre semana donde ante el Lietuvos Rytas anoto 15 en 18 minutos siendo el jugador mejor valorado de su equipo, pero el partido fue muy claro desde el principio para los lituanos y de ahi que Rey jugara mas minutos de los que creo que jugara mañana.
Eso ha aumentado su linea de puntos para mañana, si el partido es competido como creo que tiene que ser, me parece que el catalan va a seguir con su carga de minutos normal hasta ir cogiendo entrenamientos y demas.
Fuenlabrada esta algo flojo por dentro, pero tiene a Diagne sin duda, O´Leary y Smits que pueden jugar perfectamente en la posicion de 4 tranquilamente muchos minutos, y parece que ha recibido el alta Wear, que se incorporaria a la rotacion interior.

Si al final Wear esta para jugar, que eso parece creo que los minutos de Rey no se van a ir mas muy altos, en su primera jornada en el equipo 1 minuto, y el otro dia ante Valencia 14 minutos en pista para 3 lanzamientos, anoto 2 y dos tiros libres para irse a 6 puntos. Mañana espero un partido parecido en su aportacion individual y no tan parecido ni en minutos ni en actuacion a lo jugado en Lituania entre semana, donde el equipo perdia de 20 al descanso y por ello creo que se gano mas minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8075
Basket CAI Zaragoza Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 8 en la liga endesa

Caí 2-5 con 527 a favor y 564 en contra, por lo que la media de puntos es de 155,85 recibe a Fuenlabrada 2-5, con 529 a favor y 595 en contra 160 de media.

Vamos a buscar el over largo de puntos buscando esta cuota cercana a tres, sobre todo por los últimos resultados de Fuenla como visitante, viene de encajar mas de 100 puntos en sus ultimas dos salidas, 111 en Gran Canaria y 105 en lituania esta semana pasada, esta temporada encajo cerca de 90 en Berlin (88)y contra estudiantes 86, y es que el equipo del sur de Madrid solo ha ganado un partido como visitante esta temporada.

Zaragoza en su campo viene de apalizar 95-77, y aunque solo lleva dos partidos ganados, ya se enfrento al Madrid al que le aguanto dos cuartos o ante Valencia que estuvo en el partido hasta el ultimo cuarto. No es mal equipo Zaragoza por lo que podría irse a los 80-85 puntos hoy, y viendo que no es fuerte su defensa, en su campo encajada una media por encina de 83 puntos, podemos ver un partido con ambos equipos por encima de los 80. Que así sea
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.