Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket CAI Zaragoza vs Estudiantes
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 14/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8590
Basket CAI Zaragoza Estudiantes
Descanso: 41 - 32
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Basket CAI Zaragoza / Basket CAI Zaragoza
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de la Liga Endesa de Baloncesto.

Partido a vida o muerte para Tecnyconta Zaragoza, que depende de sí mismo para continuar un año más en la máxima categoría del baloncesto español, y jugando ante su afición y ante un rival que no se juega nada, no debería de mirar a otros pabellones, y tiene que salir a ganar a Estudiantes desde el inicio.

Zaragoza tiene varias posibilidades de salvarse en esta jornada. Una victoria le aseguraría la permanencia, pero también, una victoria de Unicaja ante Sevilla haría que los maños siguieran en ACB. Realmente, no parece una locura la victoria de un Unicaja que se juega ser cabeza de serie en los playoffs (con una victoria serían 4º), pero pienso que los maños no deben mirar otros marcadores y centrarse en ganar.

Para ello, el club ha puesto entradas a 5€, sabiendo que su equipo se la juega, y se espera un buen ambiente en el pabellón, con un Principe Felipe que presentará una buena entrada.

Estudiantes ha hecho una buena temporada y hace ya jornadas que aseguró su salvación. Llega al Príncipe Felipe en una mala dinámica de resultados, con 3 derrotas consecutivas, y pienso que ante Zaragoza deberían sufrir.

Finalmente, y pese a la mala temporada de Zaragoza, decir que son un buen equipo como local, ya que suman 8 triunfos en 15 partidos (buenos números para un equipo que se juega el descenso). Aquí han ganado a Andorra, Tenerife, Murcia o Fuenlabrada, y pienso que ante Estudiantes también deberían de ganar.

Vamos con este pick por la necesidad de Zaragoza de ganar ante un equipo que no se juega nada, en un pabellón que registrará una buena entrada, sabedor de lo que hay en juego.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 14/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8590
Basket CAI Zaragoza Estudiantes
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza
cuota stake 1.44 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Teyconta Zaragoza y Movistar Estudiantes.

Por un lado los locales se juegan el todo por el todo necesitan hacer lo mismo que su rival el Betis, pero si ganan se quitaran un peso de encima seguro, no creo que quieran jugar con fuego y por el otro lado el Estudiantes no se juegan, en una temporada más relajada para los Estudiantiles llegan a la última jornada sin jugarse nada.
La clave del partido según Guill será el ser capaz de bajar los porcentajes de acierto de Estudiantes y de parar sus puntos en contrataque. Además es un equipo con mucho descaro lo que le lleva a anotar mucho y en posiciones complicadas teniendo al máximo anotador de la liga endesa entre sus filas.
Los locales saben de la necesidad de ganar el partido, para no descender a la liga Leb por lo que creo que se vera un partido a pocos puntos y con mucha intensidad sobre todo por parte de los locales.
Desde mi punto de vista la victoria caera de parte de los locales debido a la necesidad imperial de ganar el partido y asi quedarse otro año mas en la Liga Endesa.

Vamos con stake 2

Suerte y por el verde.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 12:31
Si hoy no gana el Zaragoza es para matarlos. Con todo a favor, ante el Estu, con el publico entregado...
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 14/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8590
Basket CAI Zaragoza Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de la Liga ACB.

El Tecnyconta Zaragoza recibe al Movistar Estudiantes. Partido decisivo para los intereses maños, pues una victoria les deja en la ACB y una derrota les hará depender de que Unicaja Málaga gane al Real Betis. Tras la malísima imagen dejada el pasado jueves en la cancha de Manresa, el Tecnyconta debería ir a matar, a dejarse la piel, a competir como no lo ha hecho en toda la temporada. El sentir general de la afición es de disgusto, y aunque tenga mucho malestar, les animarán en el partido. Pero si por algún motivo Estudiantes se marcha del partido a un +7 o un +8 el run-run correrá en la grada y se volverá en contra del equipo maño, donde sin duda habrá pitos y gritos en contra de su equipo. La afición está muy desapegada de su equipo esta temporada, no es la misma situación que aquella situación crítica contra Murcia en el que ambos se jugaron el descenso en casa de los zaragozanos. Hoy la afición animará si el equipo se juega todo en la cancha, porque de lo contrario puede que hasta haya desbandanda general en el Príncipe Felipe, como ha ocurrido en otros partidos esta misma temporada.

Por otro lado tenemos a Movistar Estudiantes. Equipo asentado en la mitad de la clasificación y que no aspira a nada en esta última jornada. Si ganan se pondrían 10ºs. Cuenta con un equipo balanceado y con uno de los mejores escoltas de la competición, amén de ser máximo anotador de la liga ACB. Tiene poderío exterior y poderío interior. Puede hacerle un traje al Tecnyconta Zaragoza cuando quiera, como quiera y donde quiera. La cosa es si habrá voluntad. El Director Deportivo de Estudiantes es Willy Villar, el ex-director deportivo de Basket Zaragoza. Salió por la puerta de atrás y de malas maneras (de forma recíproca club-Director Deportivo), con lo que no cuento conque éste les haya sugerido que pongan el freno en Zaragoza, todo lo contrario. Además, todos los jugadores son profesionales y dudo que se vayan a dejar ganar por algún extraño motivo.

En definitiva, si este partido fuera a mitad de liga, el Estudiantes en condiciones normales pasaría por encima del Tecnyconta Zaragoza. No veo diferencia a que sea en la última jornada, ya que el Zaragoza sigue sin demostrar buen juego ni aún jugándose la vida. No confío en el Tecnyconta Zaragoza para que se lleve este importante partido (y eso que soy seguidor...más quisiera yo) y tendrá que depender de que Unicaja gane su partido al Betis. Y debería hacerlo, ya que si gana sería cabeza de serie en los playoffs al ser 4º, gracias a la victoria de Tenerife en Barcelona en la pasada jornada. Así, el Zaragoza se salvará gracias a terceros (Tenerife-Unicaja), algo que no han podido hacer ni ellos mismos en Manresa. Pondría mi mano en el fuego a que en el primer cuarto el Estudiantes apabullará al Zaragoza, bajo de moral, y esa renta la mantendrá todo el partido.

Podría ir a Handicaps, pero quien sabe, quizá en la última jornada despierta el Zaragoza. Aun así, le veo mucho valor a la victoria simple de un Estudiantes que creo que no se va a dejar llevar y querrá llevarse una victoria de la tan denostada plaza zaragozana.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 14/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8590
Basket CAI Zaragoza Estudiantes
FALLADO
pronóstico Under(-) 165.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importantísimo para el equipo local ya que de ganar permanecerá en la categoría y por contra el equipo visitante ya no se juega absiolutamente nada por lo que la falta de tensión en el equipo puede aparecer. El equipo maño jugando en casa con el apoyo de su afición deben meterle mucha intensidad defensiva ante un equipo qu eno está siendo tremendamente anotador, y que si paran a su alero francés Jackson tendrían mucho ganado, por lo que espero partido donde los locales defenderán mucho y harán que los estudiantiles no lleguen a los 70 puntos, por lo que si ellos mantienen su nivel ofensivo fijo que ganan, por lo que espero que no se lleguen a los 160 puntos anotados, pero me guardo la posibilidad que hayan algunos más pero que no lleguen a los 165 puntos, y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 18:59
Gran primera parte del Zaragoza, quiera dios que no la lien en este segundo tiempo  ;D
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 20:01
Madre mía Zaragoza... Otro ridículo más para acabar el año.... +15 en el primer cuarto y acaban perdiendo, con todo en juego y más de 10.000 espectadores animándoles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 20:05
Madre mía Zaragoza... Otro ridículo más para acabar el año.... +15 en el primer cuarto y acaban perdiendo, con todo en juego y más de 10.000 espectadores animándoles.

Que se cambien el nombre a Unicaja Zaragoza.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 04:49
Por desgracia estaba más que cantado. Y siendo seguidor aun me duele más la ineptitud de mi equipo. Me consuelo con mi verde, porque coomo me tenga que consolar con mi equipo... menos mal que ya se acaba la temporada. Gracias Unicaja, gracias Tenerife.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.