Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket CAI Zaragoza vs Burgos
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 21/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
7379
Basket CAI Zaragoza Burgos
ACERTADO
pronóstico Gana Burgos
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la jornada unificada de la ACB en la última jornada de clasificación para la copa, esta vez nos vamos al Principe Felipe donde se van a enfrentar Tecnyconta Zaragoza vs San Pablo Burgos

Dos equipos que a mi parecer están más igualados de lo que las cuotas nos indican aquí. Estos equipos llegan a este partido con el mismo record 5-11 pero en dinámicas distintas. El Burgos ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos mientras que los locales han perdido 7 de sus últimos 8.

Además Burgos a demostrado no ser un rival débil fuera de su cancha, si sales confiado o pensando que son inferiores te pueden dar una sorpresa, de hecho han conseguido más victorias fuera de casa (3) que en casa (2), tienen un record de 3-5 fuera de su cancha que no está nada mal, y ya le dieron la sorpresa a Bilbao, Joventut y Andorra.

Los locales para este partido podrían recuperar a Gary Neal que ha sido dado de alta, pero va a ser una decisión prácticamente a la hora del partidos, si juega no creo que dispute demasiados minutos porque el propio jugador ha dicho que aún le falta ritmo de competición y necesitará unas semanas para volver a estar al 100%.

En cuanto a plantilla veo a los dos equipos de una calidad similar los burgaleses con Cory Fisher, Deon Thompson o John Jenkins pueden igualar a los Bo McCalebb, Dragovic oel propio Neal. Será un partido disputado incluso en la grada, se espera a más de 500 aficionados del Burgos.

Creo que el valor cae de lado visitante en este partido, prefiero la money line al hándicap ya que pienso que Burgos puede ir de dos maneras: victoria sorprendente e igualada hasta el final o derrota por bastantes puntos. Stake pequeño creo que merece la pena probarla. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.