Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket CAI Zaragoza vs Bilbao Basket
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 09/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6975
Basket CAI Zaragoza Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Under(-) 159.5
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenos días vamos con un encuentro que se juega mañana domingo a las 19:00 horas y lo veo muy interesante.

Se trata del under 159,5 puntos en el encuentro que enfrenta al Cai Zaragoza contra el Bilbao basket.

A priori es un encuentro igualado que parte el Cai Zaragoza favorito por jugar en casa sobre todo cosa que ami no me convence del todo ya que año tras año suele ser este encuentro una gran incognita para mi.

Los hombres de negro,bilbao basket son siemprem una incognita y son capces de lo mejor y de lo peor y sinceramente lo que más me gusta aquí en este cneuntro es ir tendencia al under sobre todo por que veo un encuentro por debajo de los 159,5 puntos.

Si observamos además los últimos años no se a superado esta cifra en ninguna ocasión y ninguno de los 2 equipos a llegado a 80 puntitos salvo en 2014 que llegço a 82 el Cai Zaragoza y fue también under.

22.05.16   ACB   Bilbao Basket   CAI Zaragoza   72 : 73
10.01.16   ACB   CAI Zaragoza   Bilbao Basket   69 : 71
04.10.15   AC   CAI Zaragoza   Bilbao Basket   75 : 79
22.03.15   ACB   CAI Zaragoza   Bilbao Basket   76 : 64
16.11.14   ACB   Bilbao Basket   CAI Zaragoza   71 : 82

Siceramente no veo al Bilbao basket anotandole 80 puntos o más al Cai Zaragoza en su casa.
Algo que me parece complicado la verdad.
El Cai a empezado la temporada con 2 unders 159,5 puntos

07.10.16   ACB   Unicaja   CAI Zaragoza   71 : 80   
02.10.16   ACB   CAI Zaragoza   Valencia Basket   68 : 80

Vienen de ganar a Unicaja en un buen encuentro jugado ayer con lo que el desgaste para el Cai va ser importante ya que juegan 2 encuentos en un periodo de 3 días y eso creo que se va notar en el rendimiento.
El Bilbao basket ayer también tuvo un encuentro en Miribilla como local bastante duro ante Estudiantes en el que se preveian puntos y no llegaron ni a 155 puntos,fue también under.

Los 2 encuentros jugados por el Bilbao basket han sido ganados por los bilbainos que han comenzado la temporada fuertes.
En casa ante Estudiantes algo que se preveia ya y ante fuenlabrada que es para mi un equipo irregular de lo medio de esta liga endesa..
Vienen de ganar a Joventud fuera de casa, a un equipo que la verdad que no anda especialmente bien estas últimas temporadas y le veo abajo en la clasificación.

Espero un encuentro donde alguno de los 2 equipos quede por debajo claramente de los 80 puntos.
No olvidemos que con esta linea tenemos bastante margen y hay que manterner una regularidad constante por parte de los 2 equipos y eso no va ser nada sencillo sobre todo en un encuentro que se presenta igualado y en momentos del encuentro espero que haya defensa para este desenlace del encuentro.

Por ello espero que siga siendo como en los años anteriores un under claro de 159,5 puntos que me parece una linea bastante alta que rondará sobre los 152 154 puntitos aproximadamente.

Por ello Stake 1,5/10

Un saludo y suerte a los que me sigais.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 09/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6975
Basket CAI Zaragoza Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Bilbao Basket
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que llegan de ganar en la jornada anterior y con buenas sensaciones. Dos equipos que tienen bastantes jugadores capaces de anotar pero con dificultades a la hora de defender.

Para mi, mucho más fiable Bilbao que Zaragoza. Ya el año pasado se vio que Zaragoza era capaz de lo mejor y de lo peor de una jornada a otra y pienso que manteniendo los jugadores importantes del año pasado, lo más probable es que se repita esa historia, motivo por el cuál es un equipo claro a layear cuando salga de favorito ante equipos de cierto nivel.

Bilbao Basket ha confeccionado una plantilla que me gusta mucho y tras ganar los dos primeros partidos, no veo motivo por el cuál pensar que Zaragoza deba ser superior a ellos en este partido. Para mi, 50% de opciones para cada uno por lo que hay que quedarse con la cuota de los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 21:15
Basket CAI Zaragoza vs Bilbao Basket
09-10-2016 19:00

Under(-) 159.5

1.71
Hola buenos días vamos con un encuentro que se juega mañana domingo a las 19:00 horas y lo veo muy interesante.Se trata del under 159,5 puntos en el encuentro que enfrenta al Cai Zaragoza contra el  ...

Verdee facilito..ni a 150 puntos llegaron...ninguno equipo a los 80 puntos..victoria para el Bilbao basket. .
Sumamos otro verde . enhorabuena a los 16 seguidores. ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.