Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket CAI Zaragoza vs Barcelona
1 2
(Leído 2484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 02/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7586
Basket CAI Zaragoza Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En primer lugar, feliz año a todos.
Ahora vamos al turrón, partido de liga endesa que enfrenta al tecnyconta y al barsa, con una desigualdad clarísima, ya que los de Andreu Casadeval tienen sus dos bases(Tomás Bellas y Sergi García) lesionados, aunque parece que el madrileño podría jugar infiltrado.
Me parece una cuota muy interesante para un equipo que se deja ir en los últimos cuartos, y que gtendrá mermado a su máximo asistente.
 
Es una buena opción para empezar ganando dinero en 2017, no la desaprovechéis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 02/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7586
Basket CAI Zaragoza Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la jornada 15 de la liga Endesa con un partido entre Tecnyconta Zaragoza (12) contra el Barcelona (2).

Zaragoza lleva 4 partidos seguidos ganados en casa contra rivales de nivel como Tenerife o Andorra. Habiendo perdidos su último partido frente a Joventut, no puede permitirse otra derrota si no quiere preocuparse por la zona de abajo.

Barcelona tiene un equipazo pero ya sea por una plantilla muy renovada que le falta adaptacion, las lesiones, etc están siendo muy irregulares esta temporada y mas cuando juegan a domicilio.

Cuando han jugado con equipos sólidos en casa como Andorra o Unicaja los partidos han sido igualados hasta ultima jugada y al final Barcelona perdió.

Es posible la derrota de Barça pero es preferible evitar ese riesgo porque una jugada lo cambia todo.

Esperemos también que la trabajada victoria de Barça a Darrasufaka les haga mella y tengan que rotar a sus mejores hombres. Si paran la conexión Rice-Tomic tienen medio partido en el bolsillo los de Aragon.

A por ello chiquets

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 02/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7586
Basket CAI Zaragoza Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los precedentes son claros en favor del equipo barcelonista, ganador de 12 de los últimos 14 duelos entre ambos equipos. En Zaragoza, después de una victoria local en abril de 2014 (85-79), el Barça ha ganado los dos siguientes duelos por más de 11 puntos. De cara a este choque, el pronóstico es que siga la tendencia y el Barça gane por más de 6 puntos de diferencia.

A pesar de lo irregula que se esta mostrando el BCN tienen una mejor plantilla y veo muy factible que ganen por mas de 6 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 06:05
Como maño y viendo la mayoría de partidos de este equipo y los del barsa.. hace un mes os habría dicho otra cosa pero para hoy lo más normal es que el Tecny acabe cayendo bien. Van a necesitar mover muchísimo la bola con velocidad y eso sin un buen base pues ya me diréis, creo q Rice va a llevar y hacer la batuta del partido a su antojo aún esperando equivocarme mucho, mi consejo es en no ir en nada a favor del tecni porque es un riesgo sin necesidad, con el base titular en condiciones aún podría tener alguna esperanza pero así va a ser muy complicado porque con este barsa si no hay fluidez pues te las vas a comer en ataque y para sobrevivir vas a tener q defender muy muy bien todo el partido y eso también es complicado ante este tipo de equipos y al final creo que ya no solo la calidad individual sino que el físico marcará otro factor importante
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 02/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7586
Basket CAI Zaragoza Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a otro deporte como el baloncesto en esta ocasion a la liga acb con el mercado simple de linea de dinero que quiere decir ganador del evento con la victoria simple del barcelona mirando la tabla el barsa es segundo en la clasificacion mientras el cai esta el 12 no me parece mala cuota esta para entrarle a unos euros y podria variar en las proximas horas y mas en este deporte el equipo maño suma 4 ganados con prorroga incluida y uno perdido mientras los catalanes ultimamente estan horribles fuera del palau y este rival es propicio para sumar nuevamente fuera de tierras catalanas y acabar con 5 derrotas fuera hay que añadir que el barcelona viene de ganar en su encuentro ante darusafakka y valencia basket en el palau gran dinamica ascendente que deberia continuar esta noche en zaragoza y mas analizando que el equipo maño tiene lesionados importantes de cara el evento de esta noche como son bellas y garcia a dia de hoy parece que no contaran para el inicio del encuentro
2016   Tecnyconta Zaragoza   Barcelona   76:87
2015   Tecnyconta Zaragoza   Barcelona   67:103
2014   Tecnyconta Zaragoza   Barcelona   85:79
2012   Tecnyconta Zaragoza   Barcelona   50:65
2012   Tecnyconta Zaragoza   Barcelona   49:68
2011   Tecnyconta Zaragoza   Barcelona   67:87
2009   Tecnyconta Zaragoza   Barcelona   78:85
en los ultimos años superioridad aplastante del barcelona
MUCHA SUERTE A TODOS VAMOSSSSSSSSS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 12:22
Como maño y viendo la mayoría de partidos de este equipo y los del barsa.. hace un mes os habría dicho otra cosa pero para hoy lo más normal es que el Tecny acabe cayendo bien. Van a necesitar mover muchísimo la bola con velocidad y eso sin un buen base pues ya me diréis, creo q Rice va a llevar y hacer la batuta del partido a su antojo aún esperando equivocarme mucho, mi consejo es en no ir en nada a favor del tecni porque es un riesgo sin necesidad, con el base titular en condiciones aún podría tener alguna esperanza pero así va a ser muy complicado porque con este barsa si no hay fluidez pues te las vas a comer en ataque y para sobrevivir vas a tener q defender muy muy bien todo el partido y eso también es complicado ante este tipo de equipos y al final creo que ya no solo la calidad individual sino que el físico marcará otro factor importante

El partido importante para el Barcelona no es este. Ni mucho menos. Juega en Euroliga en Bamberg esta semana en un partido que será muy duro. Aquí lo normal es que Bartzokas rote jugadores todo lo que pueda.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 02/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7586
Basket CAI Zaragoza Barcelona
Descanso: 34 - 51
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga Endesa entre Tecnycontra Zaragoza y Barcelona Lassa.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido buscamos que el Barcelona Lassa consiga llegar con ventaja al descanso y termine llevándose la victoria.

Barcelona llega a este partido tras conseguir una importante victoria en el Palau contra Valencia donde se vio un grandioso Rice que con 25 puntos y un 7/10 en triples llevo en volandas al Barcelona a la victoria y al segundo puesto de la liga.

Pero no es solo Rice, Doellman, Navarro y Koponen parecen coger un buen ritmo tras sus lesiones y el equipo empieza a ir hacia delante.Hoy se enfrenta al Tecnycontra equipo bastante inferior donde en los H2H es bastante favorable a los azulgranas con un 12-2 además en los cuatro últimos partidos los azulgranas han ganado muy comodos con unas diferencias que no bajaban de los 15 puntos.

El equipo azulgrana tiene unos discretos números fuera de casa esta temporada con un balance de 3-3 en liga y si además sumamos los partidos de Euroliga donde sus numeros son pesimos con un 2-6 fuera de casa, los azulgranas acumulan 7 derrotas fuera de casa, creo que hoy es un buen dia para empezar el año cambiando esa dinámica fuera de casa.

Espero un partido dominado por los visitantes de principio a fin, además tiene un difícil partido contra Brose Baskets esta semana por lo que apretar al principio les vendría bien para ir rotando a los mejores.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 15:02
Como maño y viendo la mayoría de partidos de este equipo y los del barsa.. hace un mes os habría dicho otra cosa pero para hoy lo más normal es que el Tecny acabe cayendo bien. Van a necesitar mover muchísimo la bola con velocidad y eso sin un buen base pues ya me diréis, creo q Rice va a llevar y hacer la batuta del partido a su antojo aún esperando equivocarme mucho, mi consejo es en no ir en nada a favor del tecni porque es un riesgo sin necesidad, con el base titular en condiciones aún podría tener alguna esperanza pero así va a ser muy complicado porque con este barsa si no hay fluidez pues te las vas a comer en ataque y para sobrevivir vas a tener q defender muy muy bien todo el partido y eso también es complicado ante este tipo de equipos y al final creo que ya no solo la calidad individual sino que el físico marcará otro factor importante

El partido importante para el Barcelona no es este. Ni mucho menos. Juega en Euroliga en Bamberg esta semana en un partido que será muy duro. Aquí lo normal es que Bartzokas rote jugadores todo lo que pueda.

Aun rotando, que ya veremos si rota mucho porque como se esté jugando el partido va a ir a ganarlo, con el Bamberg van a sufrir igual y posiblemente perderán porque han cambiado algo la imagen pero no me sigue convenciendo el equipo.
Este partido es más un lay al Tecnyconta que otra cosa porque van a intentar jugar muy rápido en ataque y ser lo más duros posibles en defensa conociendo a Andreu pero sin base ya me contarás tu, es duda e igual juega pero lo veo complicado.

No puedes apostar nada a favor del tecniconta hoy por la simple razón de que o les sale todo perfecto o el barsa aun en el caso de que rote se los comerán. Si tengo menos miedo de lo que hagan los maños en defensa que en ataque porque en defensa estoy convencido de que van a ser duros pero en ataque les va a costar muchísimo
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 02/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7586
Basket CAI Zaragoza Barcelona
ACERTADO
pronóstico Jelovac menos de 13.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jelovac viene jugando peor últimamente. Tuvo unas jornadas espectaculares como fueron la J8 y la J9, con 29 puntos y 30, reboteando como nunca, recibiendo muchas faltas y metiendo los libres, pero ya las últimas jornadas ha jugado menos, el CAI tiene buen juego interior con Norel, Fotu y compañía y eso hace que se puedan repartir los puntos entre todos y pueden brillar diferentes jugadores, no dependen de que Jelovac esté muy acertado aunque sí que es una de sus claves.

Jelovac deja mucho que desear en defensa aunque haya espabilado desde que esté Casadevall en el banquillo pero igualmente contra el Barça quizás no es la mejor baza. Además puede ser partido a pocos puntos pese que jueguen en Zaragoza y puede ser que se cargue de faltas. En el peor de los casos y que no pase nada de eso espero que no supere los 26-27 minutos de las últimas jornadas. Jelovac depende mucho de los tiros libres pero espero que el Barça no cometa ese error, no es un equipo al que le piten muchas faltas y eso puede irnos muy bien, ya que tiene partidos de 8, 12 y 13 tiros libres anotados y son los que han disparado esta media y ya sabemos que Sportium se deja guiar por eso.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 02/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7586
Basket CAI Zaragoza Barcelona
FALLADO
pronóstico Gecevicius menos de 12.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos también con el under del lituano Martynas Gecevicius. Está jugando bastante menos que en las primeras jornadas donde se iba a los 30 minutos de forma habitual. Practicamente no está tirando de dos y está lanzando triples fácil, de momento está con unos porcentajes muy buenos pero vamos a esperar que no se vaya a los 3-4 triples que nos harían rojear, y precisamente lleva tres jornadas anotando 3 triples pero aún así solo en una ha superado la línea. Ha metido 12, 14 y 11. Espero que hoy no tenga ese acierto (está en un 41% este año, muy buen porcentaje). Espero que la defensa del Barça espabile y no permitan que Gecevicius tire con comodidad porque prácticamente está siendo su único peligro desde que llegó a Zaragoza este año
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 02/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7586
Basket CAI Zaragoza Barcelona
ACERTADO
pronóstico Tyrese Rice menos de 15.5 puntos
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Parece una locura meterse en un under de este crack cuando todos vimos lo que hizo contra Valencia, pero pienso que no siempre le van a entrar los triples de la forma que le entraron en ese partido. Para empezar hay que recordar que Barcelona vuelve al juego de la Euroliga este Viernes, por lo que tampoco sería lógico forzar al máximo a sus primeras espadas pues el partido ante Bamberg es vital, ante un rival directo y fuera de casa.

Vamos más allá. Rice, si exceptuamos este último partido del que hablamos, el liga no superaba esta línea en los seis partidos anteriores, donde había dado un pequeño paso atrás en este apartado. Promedia justo 15.5 puntos, media claramente inferior en los últimos seis partidos, donde con efectivos recuperados el protagonismo lo ha repartido mejor. La definitiva recuperación de Koponen, el fichaje de Renfroe y la vuelta de Navarro ha dado otro nivel al ataque culé, con más alternativas.

Hoy no creo que vaya a tener un partido muy plácido. Zaragoza está bien en las últimas semanas y en casa suele ser un equipo bastante correoso. Con datos en la mano, es el equipo que mejor defiende a los bases en su pista y son los que menos puntos les conceden, donde no llegan ni a diez los puntos provenientes desde el puesto de base. Bellas es un jugador muy físico y con la llegada de Juskevicius les ha permitido una frescura mayor en sus jugadas, especialmente en defensa. También la aparición de Sergi García, jugador de envergadura para el puesto de base y que ahí puede parar bien las penetraciones de Rice. La capacidad intimidadora de Norel también es importante para las penetraciones.

En definitiva creo que en Liga estamos viendo una versión más "económica" de Rice y no fuerza tanto como en Euroliga. Cancha de las "trampa" y viendo la "final" que tienen en Alemania en pocos días, tampoco le veo forzando físicamente mucho. Creo que es una línea aprovechable viendo sus números en los últimos partidos de ACB, donde incluso en varios no ha llegado ni a diez puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2017, 18:50
Basket CAI Zaragoza vs Barcelona
02-01-2017 20:00

Tyrese Rice menos de 15.5 puntos

1.85
Parece una locura meterse en un under de este crack cuando todos vimos lo que hizo contra Valencia, pero pienso que no siempre le van a entrar los triples de la forma que le entraron en ese partido. P ...
Buenas tardes compañeros,
Me encanta el baloncesto pero no dispongo de casi tiempo para participar más, cuidado Santos, el argumento es perfecto, pero hay un detalle pienso que importante en la prensa Maña dan por seguro que el base  Sergi garcia no
juega por lesión en el aductor.  :) ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2017, 18:51
Como maño y viendo la mayoría de partidos de este equipo y los del barsa.. hace un mes os habría dicho otra cosa pero para hoy lo más normal es que el Tecny acabe cayendo bien. Van a necesitar mover muchísimo la bola con velocidad y eso sin un buen base pues ya me diréis, creo q Rice va a llevar y hacer la batuta del partido a su antojo aún esperando equivocarme mucho, mi consejo es en no ir en nada a favor del tecni porque es un riesgo sin necesidad, con el base titular en condiciones aún podría tener alguna esperanza pero así va a ser muy complicado porque con este barsa si no hay fluidez pues te las vas a comer en ataque y para sobrevivir vas a tener q defender muy muy bien todo el partido y eso también es complicado ante este tipo de equipos y al final creo que ya no solo la calidad individual sino que el físico marcará otro factor importante


El partido importante para el Barcelona no es este. Ni mucho menos. Juega en Euroliga en Bamberg esta semana en un partido que será muy duro. Aquí lo normal es que Bartzokas rote jugadores todo lo que pueda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2017, 18:58
Como maño y viendo la mayoría de partidos de este equipo y los del barsa.. hace un mes os habría dicho otra cosa pero para hoy lo más normal es que el Tecny acabe cayendo bien. Van a necesitar mover muchísimo la bola con velocidad y eso sin un buen base pues ya me diréis, creo q Rice va a llevar y hacer la batuta del partido a su antojo aún esperando equivocarme mucho, mi consejo es en no ir en nada a favor del tecni porque es un riesgo sin necesidad, con el base titular en condiciones aún podría tener alguna esperanza pero así va a ser muy complicado porque con este barsa si no hay fluidez pues te las vas a comer en ataque y para sobrevivir vas a tener q defender muy muy bien todo el partido y eso también es complicado ante este tipo de equipos y al final creo que ya no solo la calidad individual sino que el físico marcará otro factor importante
Buenas tardes Economista,
Te sigo todo lo que puedo, creo que eres valenciano como yo, y soy muy aficionado al basket, soy socio del Valencia
y voy siempre a la Fonteta, me vas a disculpar pero discrepo un pelín contigo aunque sólo sea por esta vez,
pienso que es muy importante también este partido para el Barça, se juegas ser cabeza de serie para la Copa, no lo
tiene tan claro, Tenerife (juegan la última jornada) Canarias y Valencia tienen mejor average y aún quedan enfrentamientos directos que le pueden perjudicar.
Por eso creo que le interesa ganar y contra más diferencia consiga mejor.
Un saludo,
El partido importante para el Barcelona no es este. Ni mucho menos. Juega en Euroliga en Bamberg esta semana en un partido que será muy duro. Aquí lo normal es que Bartzokas rote jugadores todo lo que pueda.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 02/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7586
Basket CAI Zaragoza Barcelona
ACERTADO
pronóstico Robin Benzing menos de 3.5 rebotes
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Voy a probar esta línea de rebotes para Robin Benzing.

El alero alemán del Tecnyconta Zaragoza está cuajando una gran temporada hasta el momento. Tiene la plena confianza de Andreu Casadevall y su presencia en pista así lo acredita. 13'5 puntos en 28 minutos son sin duda galones para este 2'08m pero que pese a su altura no se prodiga mucho en el rebote.

En este caso, esta temporada promedia unos escasos 2'9 rebotes en todo este tiempo en cancha pero la realidad es que en anteriores campañas tanto en Zaragoza como en el Bayern de Múnich ha tenido incluso peores promedios. Su mejor campaña en el rebote fue en la 2012-13 donde alcanzó 3'4 rebotes de media en 22 minutos de juego pero des de entonces su rendimiento es bajo aquí, de hecho en su última temporada en el Bayern se quedó en 1'9 rebotes y en su debut en Zaragoza en 2'4. Por el momento, esta temporada ha superado la línea en solo 2 partidos de 13 disputados, repitiendo mucho la marca de 3 rebotes, mientras que la temporada pasada cerró el balance en 10 overs de 30 partidos.

De esta forma deja claro que el rebote no es su lucha. Sus números anotadores así lo acreditan y es que se siente más cómodo con estos galones, de todas formas los maños no sufren en el rebote y es que la tripleta interior Norel-Fotu-Jelovac es suficientemente potente y solvente capturando una media de aproximadamente 17 rebotes entre los 3 lo cual es una cifra muy alta para un núcleo pequeño de jugadores.

Por último comentar que el FC Barcelona es un equipo potente en el rebote, por lo menos en Liga Endesa y que con su ritmo lentorro hace que habitualmente sus rivales capturen menos rebotes de los habituales (Por lo menos en Euroliga es el 4º que menos concede). De esta manera esperaría que Benzing no superase esta línea en el día de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.