Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Rio Natura Monbus
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:50 06/05/2021
Vamos con el over para este partido.
Barcelona llega a este encuentro con una gran carga de partidos en las ultimas semanas. El playoff de la Euroliga se les ha alargado mas de lo que quisieran y vienen de jugar hace dos dias. Hicieron un grandisimo partido en defensa pero hoy no creo que se pongan el mono de trabajo atras y para mi con la calidad que tienen les debe ser suficiente para ganar este partido.

Obradoiro llega sin nada que perder y con muy pocas opciones para hoy. Su defensa deja mucho que desear y creo que hoy pueden recibir entre 90 y 100 puntos. La clave estara en cuanto anoten los gallegos.

Barcelona como local promedia 88 a favor y 73 en contra para un total de 161.

Obradoiro como visitante promedia 77 a favor y 86 en contra para un total de 163.

Si Barcelona se pone a defender como el martes no habra nada que hacer pero creo que hoy se relajaran y podremos ver un partido roto desde el primer tiempo con festival de puntos por parte local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 06/05/2021
Partido correspondiente a la jornada 34 de la máxima competición española de baloncesto como es la liga ACB en el que se enfrentan dos equipos que tienen objetivos diferentes en el que los locales es ya terminar la fase regular en la segunda plaza e ir preparando los play off que comienzan en breve, y los visitantes certificar ya el mantenimiento de la categoría, por lo que espero que los visitantes aprovechen las muchas rotaciones que harán a buen seguro el conjunto catalán que jugaron el martes el quinto partido de la serie de cuartos de final de la euroliga y que por ello espero que jugadores que tienen menos minutos en la competición participen mas. Ante este pensamiento y por como llega el conjunto visitante que está haciendo muy buenos partidos últimamente espero que si pierden el partido lo hagan por menos de 14'5 puntos que con este handicap me da la impresión que me vale para buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.