Skip to main content
 

España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Basket CAI Zaragoza
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 24/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7584
Gipuzkoa Basket Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.97 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clave en la lucha por el descenso, a falta de seis jornadas para el final la situación es la siguiente:

Gipuzkoa (5 victorias - 23 derrotas), a tres victorias de la salvación.
CAI Zaragoza (9 victorias - 19 derrotas), sólo dos victorias por encima del descenso.

La realidad es que Gipuzkoa difílmente conseguirá salvarse. Debe ganar al menos 4 partidos y lo más probable que 5 para salvarse. Además jugadores como Wear han mostrado su poco compromiso, negándose a jugar la semana pasada y quedando fuera del club.

CAI Zaragoza tenía a priori una gran plantilla, que debía luchar por esta en Copa y Playoff pero la temporada ha sido horrible y se ven en una situación comprometida. En Eurocup llegaron a octavos, demostrando que pueden ser capaces de competir bien, pero un juego muy irregular durante todo el año les tiene en esta situación

Para este partido pienso que deben ser bastante superiores ante un equipo como Gipuzkoa que no da la talla para la ACB. CAI debe certificar la permanencia cuánto antes y este es un partido clave para ello. A la mínima que salgan con intensidad y concentración deben ganar fácil este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 24/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7584
Gipuzkoa Basket Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Under(-) 158
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hla buenas a todos, vamos con un pick esta vez de la liga acb de baloncesto, liga española la endesa.

En este cuentro se enfrenta al Guipuzkoa basket como local que ocupa la última posición ante el 4º por la cola Cai Zaragoza que juega como visitante.

El partido lo puede ganar cualquiera.

Las bookies dan favorito al Cai Zaragoza por que juega ante el último y es mejor equipo, pero sinceramente me fio poco ya que el Cai esta temporada esta bastante mal, como bien he dicho 4º por la cola con un balance global de 9-18 con tan solo 2 victorias en 14 encuentros diputados fuera de su pista, es decir unos números ridiculos y aunque sea ante el último a 1,57 es una cuota raquitica para lo mal que están.

Guipuzkoa es el último para mi un equipo claramente leb oro con un nivel muy pobre.

Yo voy a decantarme por el under 158 ya que me parece una linea demasiado alta.
A pesar de que sean 2 equipos con defensas bajas, sus porcentajes de tiro no son nada buenos y la verdad que en este partido va a ver tensión ya que el Cai va querer ganar al último y apretará en defensa para asi no complicarse aun más su permanencia, ya que la verdad que esta metido en un lio y se la juega, es decir todavia no esta salvado y si quiere salvarse estos partidos no pueden fallar.

Guipuzkoa en cuanto anotación es el 2º peor de la liga endesa y el Cai fuera de casa baja muchísimo su nivel.

Según la calidad de ambas plantillas no veo un partido de alta anotación.

Por si os sirve de ayuda este año se enfrentaron en la pista del Cai y fue underazo con victoria del Cai 80-59 clara.

En los años anteriores a sido también under no superando nunca la linea.

24.05.15   LIG   CAI Zaragoza   Gipuzkoa Basket   72 : 65
18.01.15   LIG   Gipuzkoa Basket   CAI Zaragoza   61 : 76
27.04.14   LIG   Gipuzkoa Basket   CAI Zaragoza   73 : 62
22.12.13   LIG   CAI Zaragoza   Gipuzkoa Basket   67 : 92

Por ello voy a ir con este under 158.

Stake 1/3

Un saludo y suerte a todos con la jornada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 19:47
Gipuzkoa Basket vs Basket CAI Zaragoza
24-04-2016 18:00

Under(-) 158

1.8
Hla buenas a todos, vamos con un pick esta vez de la liga acb de baloncesto, liga española la endesa.En este cuentro se enfrenta al Guipuzkoa basket como local que ocupa la última posición ante el  ...

rojazo....k mala suerte...el ultimo cuarto 54 puntos me destrozo....pedian 140 e increiblemente la pintamos de rojo...lo siento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2016, 12:51
los ultimos 2 min se liaron a hacer faltas el guipuzcoa para meterse en el partido y nos hundio el pick y mi combi  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.