Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Laboral Kutxa
1 2
(Leído 1692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 29/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8968
Barcelona Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Under(-) 163
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Línea alta que creo que se puede aprovechar. Los partidos del Barcelona cuando juega en casa suelen estar por debajo de esa línea dándose 8 unders, 1 over y un nulo en sus últimos 10 partidos en ACB en casa. En el caso de Laboral se dan 5 overs y 5 unders en sus últimos 10 partidos fuera de casa en ACB. Las 3 veces que se han enfrentado estos dos equipos en Euroliga y ACB se han dado unders claros en tiempo reglamentario. Por último no creo que haya un ritmo rápido debido a la poca frescura del Barcelona y a la escasa rotación de Baskonia debido a las bajas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8968
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido para ver como ha sentado la eliminacion de la copa de europa por parte del barcelona.
El equipo de casa debe de acusar el jugar el 3 partido en 5 dias y el largo viaje a la cancha del lokomotiv.

El laboral kutxa por su parte a cumplido con la clasificacion para la final four y llega más descansado al encuentro de hoy.Confiaremos en la gran temporada del equipo de vasco.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2016, 17:52
Barcelona vs Laboral Kutxa
29-04-2016 19:00

Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +4.5

1.95
Buenas:Partido para ver como ha sentado la eliminacion de la copa de europa por parte del barcelona.El equipo de casa debe de acusar el jugar el 3 partido en 5 dias y el largo viaje a la cancha del lo ...

Buenas como eres nuevo te l dire, los pick no consistente en solo rellenar los 400 carcteres debes de poner informacion o sensaciones tuyas bajas, ect ect, para que la gente te pueda seguir y que tenga un valor el pick, espero que apartir de ahora hagas mas elaborados tus apuestas.

un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8968
Barcelona Laboral Kutxa
Descanso: 37 - 30
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un partidazo entre 2 de los mejores equipos de la competicion.

Este pick es un pelin arriesgado pero le veo con altas posibilidades de salir.

Se trata de descanso final barcelona/barcelona a una interesante couta de 1,90 en el palau,en Barcelona ante el Caja Laboral.

A priori es un partido igualado y complicado para el Barcelona.
Se enfrenta a un equipo que esta muy en forma y que esta clasficado para la final a 4 de la euroliga..

El barcelona esta pasando por un mal momento al caer hace 2 dias de la euroliga en Rusia ante el Kuban y al perder el pasado finde en casa ante el Madrid cuando ganaba de 14 en un ultimo cuarto vergonzoso que yo creo que fue por que andaban pensando en el encuentro de euroliga.

A priori el encuentro se iba a jugar hoy pero para nuestro favor del pick se juega mañana con lo que el Barcelona tendra un dia mas de descanso para recuperarse y llegar con ganas al encuentro.

El Barcelona esta jugandose el liderato de la liga en la que va primero a falta de 4-5 jornadas y no puede pinchar mas...

Este año donde esta salvandose con victorias importantes es en casa ante Khmki,Csk Moscu,madrid,brose...en euroliga...n liga ante valencia basket...unicaja etc...
Este año el Barcelona quiere venganza ya que perdio los 2 encuentros n euroliga ante los vitorianos,rl del palau en la prorroga con un final muy ajustado.

Yo creo que el Barcelona debe apretar a muertr y ganar para olvidar sus penas de esta semana y sobre todo lavar su imagen.
Xabi pascual esta cuestionado y el Barca debe ganar.
Un pinchazo supondria un mazazo mas y un destrozo de moral muy seria.

Yo creo y tengo la corazonada de que el Barca en casa va ser apoyado x su publico a muerte ya que su rival este año esta siendo fuerte.
Por ello voy a ir con stake 0,5/3 por si acaso aunque veo muchas esperanzas de que este barca comience ganando de principio a fin.
Esto es una final para el barca y el caja laboral fuera es donde mas cede esta temporada.
El barca debe despertar.

Como bien he dicho confio en el
Factor local
En que el barcelona gane para tapar su imagen de euroliga
Confio en que ganen para atar ese primer puesto de la liga que es el unico objetivo que le queda al barca.

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8968
Barcelona Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Ioannis Bourousis más de 13.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido retrasado por los playoffs de Euroliga de la jornada 28 de liga endesa. Enfrentamiento entre el primero y cuarto de la ACB. los dos llegan en un momento bastante diferente. El Barcelona eliminado en el 5 partido ante el Kuban y un increíble Laboral derrotando por 3-0 al PAO.

El Laboral con toda la semana para preparar el partido llega en estado de gracia y con la posible vuelta del Húngaro Hanga. No veo tan favorito al Barcelona y preveo un partido mucho más igualado de dichas cuotas iniciales.

Me decanto por la cuota de para mi junto con Udoh de los jugadores más determinantes en la pintura esta temporada. El griego está increíble, se juega los tiros libres, capaz de meterlas de tres y desde los 3-4 metros tiene una muñeca envidiable.

El Hándicap del Barcelona sigue siendo una vez más la pintura. El Kuban le hizo un destrozo y el Madrid que sin pasar por su mejor momento también fue capaz de circular balón con demasiada facilidad.

Sus dos encuentros este año en Euroliga acabaron con 24 y 22 puntos. Y donde más daño hizo al Barcelona fue precisamente desde el lanzamiento de 3-4 metros. La atención viendo el estado de forma de Adams y James puede estar focalizada en muchos jugadores. Gran parte de las posibilidades de Laboral para conseguir ganar otra vez en el Palau pasaran por las manos de Adams y el griego.

Bourousis viviendo una segunda juventud pienso que salvo que esté cargado de faltas muy pronto o veamos la versión gris que no se ha visto en toda la temporada del griego en los partidos importantes veo muy posible este over de puntos del griego.

Ya en Euroliga fueron incapaces de pararlo tanto en la ida como en la vuelta jugándose lo que se jugaba el Barsa y debería bajar notablemente sus números de esos dos partidos para no salir.

PD: me gusta mucho también el +13.5 asistencias del Laboral.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 29/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8968
Barcelona Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico +10,5 puntos Mike James
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la linea de Mike James que me parece muy asequible.

Laboral kutxa viaja con las bajas de Shengelia , Blazic , Causeur y con la duda de Hanga, que si juega, seguro que no llegue a los 15 min.

Estas bajas no son nuevas, hasta ahora estaba Hanga de baja que quizas juegue pero es que Blazic estaba jugando hasta ahora con lo que estamos igual o peor. Esta claro que gente como James , Adams , Bertans , Tillie incrementaran sus minutos como estamos viendo en los ultimos partidos.

En el Top 8 James jugo una media de 30 minutos , anotando 11, 13 y 20 puntos.

En los ultimos 4 partidos de ACB tambien ha incrementado sus minutos hasta los 27-28 de media. Anotando 21,14,9,18.

Viendo que hoy siendo un partido importante para ellos, que sera un partido ajustado , que meta 11 puntos me parece muy asequible. Viene de superar la linea en 6 de los 7 ultimos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 29/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8968
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico +15,5 puntos Adams
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la linea de Adams que esta en modo estrella. No hay mas que ver sus ultimos partidos.

En ACB 41,24,24,6,13,17,30,23. 6 overs y 2 unders. El partido que anoto 6 minutos seria nula la apuesta ya que solo jugo 13min. Y en el otro under se quedo a 3 puntos.

En euroliga viene de jugar el Top 8 metiendo 20,24,24 puntos. Superando la linea con creces.

El Baskonia ademas de la bajas que tenia hasta ahora, contara con una baja mas, que sera Blazic, con los que Adamas seguro que no bajara de los 30 min.

Aunque pueda parecer la linea un poco alta, me parece muy asequible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 16:08
Barcelona vs Laboral Kutxa
29-04-2016 19:00

+15,5 puntos Adams

1.83
Vamos con la linea de Adams que esta en modo estrella. No hay mas que ver sus ultimos partidos. En ACB 41,24,24,6,13,17,30,23. 6 overs y 2 unders. El partido que anoto 6 minutos seria nula la apuesta  ...

Hola amigo me alegro de verte por aqui de nuevo jeje...
Un saludo y que tengas mucha suerte jeje ya veo que andas vivo...que por aqui te visto poquito publicar este año.
Suerte crack ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8968
Barcelona Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Barcelona más de 6.5 robos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de robos del Barcelona en su partido aplazado frente al Baskonia.

El Barcelona no es uno de los equipos que más robos consigue en liga con un promedio de 7.6 aunque cuenta con buenos jugadores en esta faceta como Tomas Satoransky, Justin Doellman, Pau Ribas o Joey Dorsey, y en casa mejoran sus números. En conjunto han superado la línea propuesta en 16 de los 28 partidos que han jugado en competición doméstica, y de los 3 encuentros de Supercopa y Copa del Rey recuperaron más de 6 balones en 2 y en el otro se quedaron en 6.

Por otro lado, el Baskonia es el equipo que más pérdidas comete de la ACB con una media de 14.7 y en Euroliga también ocupa un puesto alto en esta clasificación. De las 28 jornadas que han disputado de Liga Endesa su oponente ha superado los 6 robos en 20 de ellas y se ha quedado justamente en 6 hasta en 5 ocasiones, mientras que en la Copa del Rey lo consiguió en 1 de los 2 partidos.

No pongo estadísticas de Euroliga ya que la ACB contabiliza como robos, o mejor dicho recuperaciones, acciones que no se cuentan en otras competiciones como, por ejemplo, ganar el salto inicial, que el rival agote los 24 segundos de posesión o recibir una falta en ataque del jugador que lleva el balón.

En el primer enfrentamiento entre ambos equipos en competición doméstica, el conjunto catalán sumó 10 recuperaciones, 3 de ellas en la prórroga. Creo que los números son bastante favorables, sobre todo por parte de Baskonia, y espero que esta tarde el Barcelona pueda conseguir al menos 7 robos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 18:24
Barcelona vs Laboral Kutxa
29-04-2016 19:00

Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona

1.9
Hola vamos con un partidazo entre 2 de los mejores equipos de la competicion.Este pick es un pelin arriesgado pero le veo con altas posibilidades de salir.Se trata de descanso final barcelona/barcelon ...

Te sigo en esta. Hice la apuesta hace un par de días a 2,07 pero no pude ponerlo por falta de tiempo y ha bajado mucho por lo que veo, esperemos que tengamos suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 19:43
+7 Barcelona al descanso....veremos la segunda mitad si aguantamos...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 20:06
Barcelona vs Laboral Kutxa
29-04-2016 19:00

Barcelona más de 6.5 robos

1.85
Voy a probar el over de robos del Barcelona en su partido aplazado frente al Baskonia.El Barcelona no es uno de los equipos que más robos consigue en liga con un promedio de 7.6 aunque cuenta con bue ...

Pues creo que verde mediado el tercer cuarto. Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 20:36
Barcelona vs Laboral Kutxa
29-04-2016 19:00

Ioannis Bourousis más de 13.5 puntos

1.85
Nos vamos al partido retrasado por los playoffs de Euroliga de la jornada 28 de liga endesa. Enfrentamiento entre el primero y cuarto de la ACB. los dos llegan en un momento bastante diferente. El Bar ...

Mal partido del Laboral y Bourousis, que aún así se ha marcado 18 puntos  en 19:48 en pista con 6 de 17 en tiros de campo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 20:37
Barcelona vs Laboral Kutxa
29-04-2016 19:00

Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona

1.9
Hola vamos con un partidazo entre 2 de los mejores equipos de la competicion.Este pick es un pelin arriesgado pero le veo con altas posibilidades de salir.Se trata de descanso final barcelona/barcelon ...

Verde muy facikl...gano barcelona al descanso y la segunda mitad fue un paseo...Laboral defraudo totalmente y como dije barca tenia que ganar e hizo buen partido..89-68...de paliza.. :) :)Enhorabuena a los 13 seguidres..un saludo,. ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 20:44
Barcelona vs Laboral Kutxa
29-04-2016 19:00

Barcelona más de 6.5 robos

1.85
Voy a probar el over de robos del Barcelona en su partido aplazado frente al Baskonia.El Barcelona no es uno de los equipos que más robos consigue en liga con un promedio de 7.6 aunque cuenta con bue ...

Pues creo que verde mediado el tercer cuarto. Muchas gracias.

Sí. Al poco de empezar el tercer cuarto Doellman nos dio el over con uno de sus 3 robos. Finalmente fueron 8 las recuperaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.