Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Fuenlabrada
1
(Leído 2303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 02/11/2019
Vamos a arrancar esta bonita andadura en este foro, donde voy pronosticar sobre la liga endesa y la euroliga.

Después de tiempo viendo y apostando a muchos partidos de estas dos competiciones, me decido a compartir con todos mis pronósticos.

Empezamos en la liga Endesa, en el partido que enfrentan en el Palau, un Barcelona que viene de perder en euroliga y en su último partido de liga endesa y que querrá reivindicarse, contra un Fuenlabrada que no llega en su mejor momento.

Necesitamos que el pívot croata, Ante Tomic, haga 7 o más puntos.

Vamos con este pronóstico por diferentes motivos.
El primero porque su promedio en liga es de 8pts, segundo porque Tomic es el pívot suplente del equipo, por detrás de Brandon Davies, y en este partido va tener más minutos por dos razones(Davies ha salido tocado del partido de Euroliga y seguramente no lo fuercen el domingo, eso daría muchos más minutos a Tomic, y la otra razón es porque el Barcelona viene de jornada doble de Euroliga y teniendo al Fuenlabrada (rival a priori fácil) en casa, Pesic debería rotar bastante los titulares).
Ya de por sí me parecía buen pick, pero con los problemas físicos de Davies se me hace muy interesante el pick.

Vamos con unos datos estadísticos, Tomic en liga promedia 8pts en 18minutos, en donde frente a los tres rivales más asequibles (Obradoiro, Andorra y Zaragoza) tendríamos 3 verdes con 12, 14 y 12 puntos.
En euroliga el único partido que jugó 20minutos también tendríamos el verde.

Debería jugar más de 20minutos y contra un rival similar a los que he comentado y con la capacidad que tiene el croata para anotar, veo muy factible que supere con creces los 7 puntos que nos están pidiendo.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 03/11/2019
Tras su derrota en Italia frente al Olimpia Milano, el Barcelona vuelve a su campo para jugar la septima jornada de la liga ACB frente al Fuenlabrada. Este será el cuarto partido de los de Persic en tan solo siete días y aunque sin favoritos, el cansancio puede hacer mella y que la victoria azulgrana no sea tan abultada como se espera. En estos diete días los blaugrana no han estado muy acertados y han perdido dos partidos.
Por su parte, el Fuenlabrada viaja sin nada que perder, pero aun así tan solo ha perdido por más de 20 puntos está temporada, frente al Real Madrid.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 03/11/2019
Seguimos en este partido, después de pensarme mucho este pick, me decido a compartirlo.

Necesitamos que el escolta americano del Barcelona haga 14 puntos o menos.
En competición doméstica su promedio es bastante inferior a lo que nos piden, con 12.3 puntos de media, donde tendríamos 3 verdes y 1 rojo.
Si nos vamos a euroliga su media baja a 11.2puntos.
Las estadísticas están de nuestro lado, pero también me gusta el pick porque creo que Pesic, como ya dije en el anterior pronóstico, puede rotar a sus titulares que llevan una importante carga de minutos, sobre todo después de una jornada doble de euroliga.
Por lo que Higgins, que promedia 31minutos de media en liga con 12.3puntos, se me hace extraño que hoy supere los 22-25minutos. Espero un partido a priori tranquilo para el Barcelona lo que nos vendría muy bien para que Higgins juegue menos minutos.
Vamos con stake 1, porque Higgins tiene muchos puntos en sus manos, pero me parece elevada la cantidad de puntos que nos piden.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.