Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Estudiantes
1
(Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9280
Barcelona Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +20.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Y aquí estoy a varios días de que el partido se dispute con otro hándicap. En este caso vamos con que el Movistar Estudiantes pierde este encuentro (o gana el partido) como máximo por 20 puntos de diferencia. En Sportium tenemos el +18.5 y creo que bajará.

Bartzokas cuando el rueda de prensa le preguntan dice que están en época de guerra y que intentarán ganar el máximo número de partidos. Y es que tienen numerosas bajas. El Lassa Barcelona ha jugado hoy en el Pireo y ha anotado 52 puntos con 14 tiros libres anotados. Llevan un tute de partidos impresionante y antes de este partido aún tienen que jugar el día 18 en el Palau contra el Real Madrid.

El Movistar Estudiantes se presenta aquí 3-4 y sin presión. Villar quien llevó a la Eurocup al antiguo CAI Zaragoza ha hecho una plantilla competitiva en donde destacan Edwin Jackson (ex-Lassa) como anotador o Dylan Page y Goran Sutton por dentro. Hay gente que tiene experiencia como Savané, Grimau Traoré y otros jóvenes como Brizuela, Jaime Fernandez o Edgar Vicedo que ponen el descaro.

No tengo dudas de quien es mejor. Y tampoco tengo dudas de quien va a ganar este partido. Lo que ocurre es que hay demasiadas bajas en los locales, muchos partidos seguidos y es totalmente innecesario que los locales fuercen mucho en este encuentro. Además el día 25 tienen partido de Euroleague contra el Galatasaray. Si los visitantes hacen un partido medianamente serio, la linea debe cumplirse.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 04:30
Barcelona vs Estudiantes
20-11-2016 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático +20.5

1.85
Y aquí estoy a varios días de que el partido se dispute con otro hándicap. En este caso vamos con que el Movistar Estudiantes pierde este encuentro (o gana el partido) como máximo por 20 puntos de ...

Apueston
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9280
Barcelona Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +18.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Handicap bastante alto y buena cuota con tanto margen de derrota es para jugarsela. Viendo a estudiantes que fuera de su cancha esta siendo un rival duro, no creo que sea un partido facil para el barcelona, ya que el barsa tirara de sus jugadores menos habituales, por que vendra de jugar el viernes en euroliga ante el real madrid y puede pasarles factura fisicamente. El barsa con la duda de Doellman y la casi baja segura de Navarro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 18:48
Barcelona vs Estudiantes
20-11-2016 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático +18.5

1.9
Handicap bastante alto y buena cuota con tanto margen de derrota es para jugarsela. Viendo a estudiantes que fuera de su cancha esta siendo un rival duro, no creo que sea un partido facil para el barc ...

eres nuevo y entiendo que no sepas muy bien como funciona, pero cuando haces el pick el programa te dice que ya hay un pick parecido al tuyo, y aunque puedes repetir si lo haces debes de aportar cosas diferentes.

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 23:12
Barcelona vs Estudiantes
20-11-2016 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático +20.5

1.85
Y aquí estoy a varios días de que el partido se dispute con otro hándicap. En este caso vamos con que el Movistar Estudiantes pierde este encuentro (o gana el partido) como máximo por 20 puntos de ...

No alcance a seguirte, pero vaya paliza que le acaban de dar al Barcelona. La cuota bajando a todo. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 00:51
La paliza de hoy es mala para esta apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 01:36
La paliza de hoy es mala para esta apuesta

Iba a contestarte al mensaje anterior diciendo lo mismo, pero ya que has vuelto a comentar te contesto por aquí y listo.

En principio creo que la línea sigue siendo larga. Es malo que hayan salido apalizados porque claro, ahora van a dejarse todo en este partido. Lo que no tengo yo muy claro es hasta qué punto van a poder físicamente ser diferenciales. Vienen de jugar en Murcia el día 12. Anteriormente a ese partido jugaron en casa contra el Zalgiris el día 10 a las 21:00 de la noche. Esta semana partido en el Pireo en donde anotaron 52 puntos y gracias a los tiros libres (13/37 en tiros de 2 y 4/15 en triples) y de jugar ayer contra el Real Madrid.

En esos partidos, Tyrece Rice que está demostrando ser el único jugador diferencial y lo que es peor para el resto, el único con personalidad para tirar del carro cuando las cosas salen mal ha jugado: 30 minutos en Murcia, 30 minutos contra el Zalgiris, 36 en el Pireo y otros 36 prácticamente hoy. O coge Bartzokas y lo sienta en cuanto pueda o va a acabar físicamente lesionado y fuerte lo que sería peor porque se podría perder mucho más tiempo.

Creo que el Lassa en cuanto coja una renta normal de 10-12 se dedicará a jugar contemporizando porque es que el día 25 en Turquía ante Galatasaray que encima ahora ha asomado la cabeza y seguro que plantea un partido muy duro. Este partido pierde en importancia en cuanto lo tengan dominado, que como bien dices tú, lo normal es que ahora sea más rápido que antes. Pero tampoco olvidemos que Movistar Estudiantes es un buen equipo, que tampoco son unos mancos. Ni van los últimos. No solo es un lay al Barcelona.

Un saludo y muy agradecido por tus comentarios. Como siempre!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 09:57
La paliza de hoy es mala para esta apuesta

Iba a contestarte al mensaje anterior diciendo lo mismo, pero ya que has vuelto a comentar te contesto por aquí y listo.

En principio creo que la línea sigue siendo larga. Es malo que hayan salido apalizados porque claro, ahora van a dejarse todo en este partido. Lo que no tengo yo muy claro es hasta qué punto van a poder físicamente ser diferenciales. Vienen de jugar en Murcia el día 12. Anteriormente a ese partido jugaron en casa contra el Zalgiris el día 10 a las 21:00 de la noche. Esta semana partido en el Pireo en donde anotaron 52 puntos y gracias a los tiros libres (13/37 en tiros de 2 y 4/15 en triples) y de jugar ayer contra el Real Madrid.

En esos partidos, Tyrece Rice que está demostrando ser el único jugador diferencial y lo que es peor para el resto, el único con personalidad para tirar del carro cuando las cosas salen mal ha jugado: 30 minutos en Murcia, 30 minutos contra el Zalgiris, 36 en el Pireo y otros 36 prácticamente hoy. O coge Bartzokas y lo sienta en cuanto pueda o va a acabar físicamente lesionado y fuerte lo que sería peor porque se podría perder mucho más tiempo.

Creo que el Lassa en cuanto coja una renta normal de 10-12 se dedicará a jugar contemporizando porque es que el día 25 en Turquía ante Galatasaray que encima ahora ha asomado la cabeza y seguro que plantea un partido muy duro. Este partido pierde en importancia en cuanto lo tengan dominado, que como bien dices tú, lo normal es que ahora sea más rápido que antes. Pero tampoco olvidemos que Movistar Estudiantes es un buen equipo, que tampoco son unos mancos. Ni van los últimos. No solo es un lay al Barcelona.

Un saludo y muy agradecido por tus comentarios. Como siempre!


Comparto opinion como es logico, esta derrota tan abultada hace mucho daño en el seno del equipo, cosa que puede provocar 2 cosas, por un lado que saquen la rabia que no demostraron ayer en el ultimo cuarto donde mostraron una falta de orgullo clara. Si se que perdian de 40, pero por eso mismo tienes que dejarte el alma para intentar acabar con buenas sensaciones y para nada fue asi, ya que las cosas en ataque pueden no salir ya que este barça con tanta baja depende mucho del juego que genere Rice que es el unico que como comentais tira del carro pero en defensa tienes que tener otra actitud.
Por otro lado puede que les pese mucho este partido y les cueste sacar el partido adelante que no dudo que deben ganar con relativa facilidad.
Pese a las bajas, Bartzokas esta tirando siempre de los mismos jugadores provocando un desgaste en ellos que se demuestra partido tras partido ya que los % de tiro demuestran en parte este caso, por tanto aumque ya falta menos para que varios jugadores se recuperen espero que dosifique y por ejemplo Rice juegue alrededor de 20 min, aunque viendo lo visto no se si va a suceder.
Esperare hasta ultima hora o incluso a ver como se inicia el partido para cerrarla o no.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9280
Barcelona Estudiantes
Descanso: 51 - 32
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +10.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras la derrota del otro día de Barcelona antes el Madrid creo que el Barcelona saldrá a intentar aplastar literalmente a este gran estudiantes que lleva un año un tanto regular. A pesar de que el Barcelona vaya a salir como un rodillo no creo que se logre marchar de tantos puntos al descanso como para que no nos cubramos con este hándicap que considero que es es bastante amplio. Va a ser una apuesta complicada pero vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 14:11
Muy buen pronóstico...esta justito haber si se gana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 15:28
Barcelona vs Estudiantes
20-11-2016 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático +20.5

1.85
Y aquí estoy a varios días de que el partido se dispute con otro hándicap. En este caso vamos con que el Movistar Estudiantes pierde este encuentro (o gana el partido) como máximo por 20 puntos de ...

Enhorabuena crack! esos triples del segundo cuarto y el parcial del inicio tercero ponían mucha diferencia pero el buen final y el relajamiento de Barcelona, nos ha hecho respirar en los minutos finales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 20:37
Barcelona vs Estudiantes
20-11-2016 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático +20.5

1.85
Y aquí estoy a varios días de que el partido se dispute con otro hándicap. En este caso vamos con que el Movistar Estudiantes pierde este encuentro (o gana el partido) como máximo por 20 puntos de ...

92-80 para el Lassa Barcelona y verde holgado el que conseguimos aquí. Realmente el asunto en esta apuesta no estaba tanto en ver la resistencia que iba a plantear el Estudiantes (es claramente inferior) sino en pensar que la diferencia de calidad durante 25-30 minutos se iba a compensar con 10 minutos de pasividad azulgrana por deficiencias físicas. Al final ha salido y me alegro mucho por toda la gente que la ha seguido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 12:22
Buen verde, el Barcelona se relajo al final y el estudiantes consiguió maquillar el resultado y darnos un verde!!gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 16:56
Barcelona vs Estudiantes
20-11-2016 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático +20.5

1.85
Y aquí estoy a varios días de que el partido se dispute con otro hándicap. En este caso vamos con que el Movistar Estudiantes pierde este encuentro (o gana el partido) como máximo por 20 puntos de ...

Enhorabuena crack! esos triples del segundo cuarto y el parcial del inicio tercero ponían mucha diferencia pero el buen final y el relajamiento de Barcelona, nos ha hecho respirar en los minutos finales.

Claro. Si es que al final tenían que relajarse. O al principio del partido (cosa que dudaba no cuando hice el pick porque fue antes del partido contra el Madrid pero si después de que se jugara) o en cuanto cogieran una ventaja grande. Lo bueno es que el Estudiantes sí que tiene jugadores que pueden anotar cuando no les defienden bien y de eso nos aprovechamos.

Un saludo y a dar muchos verdes en la LEB!  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.