Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs CB Murcia
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:54 11/11/2018
Muy buen valor para esta apuesta, en partido que enfrenta al Barcelona y al UCAM Murcia de la Liga Endesa de España.

Se trata de un encuentro donde las diversas casas de apuestas sitúan los límites entre el Over/Under en 154.0 puntos.

Analizando los últimos encuentros tenemos que el Barcelona como local 74:58, 81:81, 83:73, 99:55, y 67:63 y el UCAM Murcia, como visitante, 68:87, 51:72, 93:49, 62:71, 78:76. Es decir, 7/10 encuentros cumplirían la apuesta establecida, Under 154.5.

Teniendo en cuenta ambos equipos en este partido, sería fácil que este encuentro situase su puntuación más cerca de los 145 puntos que de los 155, de ahí el pick establecido.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:08 11/11/2018
Partido de la ACB en donde se enfrentan Barcelona VS UCAM Murcia.

En este partido es muy favorito el Barcelona ya que juega en el Palau y además se enfrentan a un equipo que en este inicio de temporada esta teniendo problemas de anotación, aunque en una lanza a su favor le anotan poco también. Me espero que en este partido al menos anoten los 60 puntos, si pasa esos puntos nos vendrá mejor. Es una media de 15 puntos por cuarto de Ucam Murcia. Promedian 70 puntos en esta temporada, solo han jugado 4 partidos.

Barcelona viene de estar en la zona alta de la clasificación en donde solo ha perdido un partido, y en donde promedia 91 puntos en esta liga y es una cifra muy cerca de esos 90 puntos me espero que anoten hoy ya que son superiores a Ucam.

En este partido me espero que Ucam plante más cara de lo que ha estado haciendo y haber si puede superar esa media de anotación de los 70 puntos que tiene, me espero que pueda llegar a esos 60 puntos, y por parte del Barcelona me espero que pueda estar alrededor de los 90. La media de anotación de ambos es de 75-76 el Barcelona los va a pasar y el Murcia espero que este lo más cerca posible, y que logre superar esa media de 15 puntos por cuarto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.