Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
España - Liga Endesa fecha: 07/02/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8479
Barcelona Basquet Club Andorra
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -13.5
cuota casa stake 1.72 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Igual a partir de ahora empiezo a argumentar centrándome más en los puntos claves del partido porque al final si pones una explicación con mucha paja la gente lo lee en diagonal (a mi me pasa), y puedes saltarte las claves del encuentro. Asi que voy con ello:

1.- FC Barcelona viene de perder en Alemania ante Brose Baskets y ya son 3 las derrotas en los últimos 4 partidos tras la canasta sobre la bocina de Justin Doellman contra el Real Madrid. Están dando muy mala imagen y creo que hoy es un partido propicio para tranquilizar un poco la situación ganando por 20 puntos (no arriesgo más porque no he empezado el mes como para tirar cohetes).

2.- MoraBanc no está haciendo mala campaña aunque fuera de casa todavía no le ha tocado ningún equipo "gordo" a excepción de la última salida donde se las vio ante Laboral Kutxa. Precisamente fue un partido que perdieron de 12 y porque con la ventaja que tenían los de Persasovic era tan cómoda, que se relajaron en el último cuarto y les recortaron distancias.

3.- Superioridad en plantilla. MoraBanc tiene una plantilla bastante veterana donde a excepción de Shawn Jones, la mayoría rozan los 30 o incluso los superan. Como el Barcelona imponga un ritmo alto de juego no creo que el conjunto andorrano pueda seguirselo durante los 40 minutos.

4.- El partido disputado en Andorra fue con 1 día menos de descanso para los de Xavi Pascual y encima tras jugar en Lituania (más lejos, más cansancio). Pese a ello fueron capaces de irse hasta los 89 puntos, dejando a MoraBanc en 66. (+23)

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 07/02/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8479
Barcelona Basquet Club Andorra
Descanso: 35 - 35
FALLADO
pronóstico Over(+) 77.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para las apuestas de over/under las estadísticas no sirven mas que para las casas de apuestas coloquen una linea que es la que nos enfrentamos, la cuestión es saber si se superaran las estadísticas o no.
Tras el varapalo de la Euroliga, el barda recibe al Andorra equipo que ocupa plaza de playoff.
El barsa saldrá arroyador y desde el primer cuarto buscara poner diferencias. Sin embargo, el Andorra sabe que los nervios en el barda pueden aflorar si se va al descanso con un tanteo muy igualado, es por ello que buscaran un partido loco, de ida y vuelta.
Posesiones de 15 segundos nos daría la oportunidad de 80 tiros, es decir con un 50% de anotacion , que creo que superaran el pick seria verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 14:13

Barcelona vs Basquet Club Andorra
07-02-2016 12:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -13.5

1.72
Igual a partir de ahora empiezo a argumentar centrándome más en los puntos claves del partido porque al final si pones una explicación con mucha paja la gente lo lee en diagonal (a mi me pasa), y p ...

No pudo ser. Partido muy serio de MoraBanc Andorra.

Cada vez que el Barcelona amagaba con irse de 10 puntos o más, aparecía Schreiner para amargar la fiesta.

Mis disculpas  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.