Skip to main content
 

España Liga Endesa Baloncesto Sevilla vs Saski Baskonia
1
(Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6094
Baloncesto Sevilla Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que me gusta mucho para este partido en el que preveo una victoria cómoda por parte de los visitantes.

En primer lugar, vamos a comentar las bajas que tienen ambos equipos. Baskonia tendrá la duda de Beaubois y Budinger.
R. Betis no podrá contar seguro con su base y uno de sus mejores jugadores, K. Chery. Además de la marcha hace algo más de una semana de Luka Zoric.

Betis de por sí no era una gran plantilla aunque conseguía en ciertos partidos competir bien pero la verdad que a esa plantilla le quitamos a Zoric y Chery y son muy pocos los jugadores capaces de aportar con asiduidad en ataque.

Baskonia además necesita sumar en liga. Séptima posición para un equipo con esta plantilla no está nada bien. Lucharán por ser cabezas de serie en copa, actualmente el cuarto puesto se encuentra a una victoria, y para ello este partido es vital.

Pienso que si Baskonia sale al 100% de intensidad, Betis no tendrá argumentos ni ofensivos ni defensivos para pararlos. Se me queda corto el hándicap. Vamos a por el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 04/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6094
Baloncesto Sevilla Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 163.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a ir al under a este partido, creo que la línea está marcada por los resultados de anteriores temporadas de los dos equipos (Temporada 15/16: 192 y 162; Temporada 2014/15: 174, 160; Temporada 13/14 166, 144) y por el inicio de temporada del Real Betis, dónde en los 5 primeros partidos pasó está línea. Sin embargo, viendo los resultados de los 5 últimos partidos de Betis y Baskonia en 10 partidos sólo en 3 se superó está línea.

El Betis es un equipo bastante renovado y que ha estado a punto de desaparecer este año, el equipo es totalmente distinto al del año pasado y con muchas incorporaciones nuevas. Han ido mejorando el juego en equipo respecto a los primeros partidos de la liga (sobretodo se nota defensivamente)

Pienso que el Baskonia no va a tener muchas dificultades para llevarse el partido y hace unos años este equipo aunque tuviera una ventaja clara no bajaba el nivel de intensidad esta temporada no está siendo así y se está dosificando más, justamente los partidos en los que ha tenido una mayor superioridad frente al rival es donde menor intensidad demuestra. Me gustan como ejemplos para este partido el del Baskonia vs. Manresa y el del Valencia vs. Betis, ambos partidos con menos de 160 pts.

Valencia Basket   Real Betis   66 : 56   (126)
Real Betis   UCAM Murcia   77 : 103   (180)
Gran Canaria   Real Betis   82 : 62   (144)
Real Betis   Rio Natura Monbus   79 : 74 (153)   
Barcelona   Real Betis   80 : 58   (138)

Real Betis   Tecnyconta Zaragoza   87 : 84 (171)
Tenerife   Real Betis   96 : 74   (170)
Real Betis   Manresa   75 : 80   (155)
Estudiantes   Real Betis   82 : 95   (177)
Unicaja   Real Betis   87 : 75 (162)

Baskonia   Galatasaray   69 : 62   (131)
Baskonia   Tenerife   72 : 73   (145)
CSKA Moscú   Baskonia   112 : 84   (196)
Baskonia   Tecnyconta Zaragoza   101 : 92 (193 con prórroga)
(87 : 87)   
Baskonia   Bamberg   81 : 74   (155)

Milano   Baskonia   88 : 76   (164)
Valencia Basket   Baskonia   99 : 91 (190)   
Baskonia   Fenerbahce   86 : 52   (138)
Baskonia   Manresa   82 : 69   (151)
Estrella Roja   Baskonia   63 : 70 (133)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6094
Baloncesto Sevilla Saski Baskonia
Descanso: 25 - 47
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Saski Baskonia / Saski Baskonia
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga Endesa entre Real Betis y Baskonia.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que los visitantes consigan llegar con ventaja al descanso y terminen llevándose la victoria.

Baskonia llega a este partido tras perder en la ultima jugado con Tenerife en el ultimo segundo, el equipo de Sito Alonso busca recuperarse con un victoria frente a un Real Betis que contara con algunas bajas destacadas.
Baskonia viene de ganar en Euroliga al Galatasaray un partido donde empezaron muy bien pero se confiaron bastante y los turcos terminaron acercándose en el marcador, cierto es, que Bargnani no esta al 100% y Beaubois tampoco, pero ya jugaron contra Galatasaray y estuvieron bastante tiempo en la cancha.
 
 El equipo de Sito Alonso ha viajado a Sevilla con los mismos hombres que jugaron el encuentro de Euroleague y la cita se antoja una ocasión idónea para recuperar el pulso a la Liga Endesa y conseguir una victoria fuera de casa que permita escalar posiciones en la tabla.
Ahora mismo esta séptimo con 5-4, fuera acumulan dos derrotas seguidas, esperemos que hoy rompan esa dinámica.

 Enfrente, el Real Betis Energía Plus llega con varios jugadores lesionados y una racha negativa de tres derrotas consecutivas, por lo que ambos conjuntos necesitan del triunfo para ganar en confianza en la competición doméstica.El equipo de Tabak esta decimotercero con un balance de 3-9.
Esperemos que los visitantes salgan bien motivados y no se dejen sorprender.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6094
Baloncesto Sevilla Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno anoche se me paso poner esta jugosa apuesta y pido perdon porque para mi tiene una valor tremendo.
Partido enfrenta a un Betis que necesita refuerzos en el juego interior urgentemente y hoy viene Baskonia con muchas ganas.

1º Al estar situado en la septima posicion el equipo para nada puede puede especular con el encuentro, dado que perder es complicarse la vida para la Copa y eso junto al duro calendario de Euroleague puede marcar una temporada.

2º Viene Baskonia de ganar un partido con caracter frente a los turcos con buen juego y una amplia rotacion como il capitano solo jugo la segunda parte o Rodrigo que salio para decidir el partido en el ultimo cuarto.

3º Si vemos los resultados del Betis encadena palizas con buenos resultados miren:

27.11.16   ACB   Valencia Basket   Real Betis   66 : 56   
20.11.16   ACB   Real Betis   UCAM Murcia   77 : 103   
06.11.16   ACB   Gran Canaria   Real Betis   82 : 62   
30.10.16   ACB   Real Betis   RN Monbus   79 : 74   
23.10.16   ACB   Barcelona   Real Betis   80 : 58   

Murcia, Gran Canaria y Barcelona ya le han ganado de mas de lo que yo pido...juzguen ustedes.

4º Los suplente de Baskonia puede ser el partido de Budinger, Rafa Luz, Kim Tillie, Ilimane Diop, Bargnani o Voigtmann todos ellos jugaron en euroleague 20 minutos o menos.. no hay escusa de casancion..

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 13:58
Baloncesto Sevilla vs Saski Baskonia
04-12-2016 12:30

Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -12.5

3.1
Bueno anoche se me paso poner esta jugosa apuesta y pido perdon porque para mi tiene una valor tremendo.Partido enfrenta a un Betis que necesita refuerzos en el juego interior urgentemente y hoy viene ...
Lastima que no la pudiera coger nadie mas que 1, anoche con la NBA se me paso esta de tremendo valor.
Sorry y a por mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.