Skip to main content
 

España Liga Endesa Baloncesto Sevilla vs Manresa
1
(Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7580
Baloncesto Sevilla Manresa
FALLADO
pronóstico Baloncesto Sevilla -7.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Betis Energia Plus este año ha realizado grandes fichajes y tiene un equipo bastante majo para no pasar apuros como en temporadas anteriores, Nachbar, Zoric, Stojanovski, Chery .... forman un equipo bastante completo, con gente anotadora por fuera y dentro de la zona, han comenzado genial ganando a un renovado Estudiantes con bastante facilidad y con numeros estratosfericos de Nachbar y Zoric, que pueden realizar una gran campaña jugando muchos minutos y siendo las 2 grandes amenazas para sus rivales, por contra Manresa a perdido a su jugador TOP como fue el año pasado Musli que aportaba muchos puntos y rebotes al equipo, empezaron perdiedno contra el Barcelona aunque por solo 6 puntos, cabe decir que el Barcelona tenia numerosas bajas en jugadores importantes sobre todo en los puestos de bases y escoltas de ahi su pauperrimo bagage en el tiro exterior con un 1/23 en triples, dudo que Manresa pueda dar la sorpresa en casa del Betis que este año a poco que las lesiones le sean favorables pueda estar luchando por puestos de playoffs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7580
Baloncesto Sevilla Manresa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 148.5
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches:

Pues vamos con este partido para el jueves, dentro de dos dias ente el Baloncesto Sevilla o tambien conocido como Real Betis contra el Manresa.

Me quedo con el Over 148.5 que nos ofrece Interwetten a una cuota apetecible, el Real Betis promedia unos 74 puntos por partido salvo si contamos los que hizo en el ultimo encuentro frente a Estudiantes que no es algo normal en ellos y vamos, para mi, creo que lleguen a 80 tal vez pero no mas.

En cuanto al Manresa ya vimos lo que pasó la semana pasada frente al Barcelona, un partido donde apenas huvo puntos y fue algo muy extraño para la gente que le gusta el baloncesto. El Manresa promedia unos 75-78 puntos contanto los ultimos 5 encuentos, tambien es verdad que hacemos una media con partidos de pretemporada y que han disputado pocos partidos de liga, puede pasar cualquier cosa.

38 puntos por cuarto son los que tienen que anotar entre los dos para que nuestra apuesta sea verde, yo creo que si, es principio de temporada y todos tienen ganar de anotar y ganar y despues del partido del Manresa del otro dia tienen que demostrar que son un equipo de anotadores.

Stake 2 y suerte a todos. Saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7580
Baloncesto Sevilla Manresa
FALLADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido en casa de toda su historia en la liga Endesa antes llamada ACB, del renovado Betis Energia Plus, y digo en toda su historia entre “” porque esto no es un cambio rutinario de casa patrocinadora, sino de algo mas, es la adquisición de un club de futbol en este caso del Real Betis Balompie.

Los pupilos de Zan Tabak, por lo tanto querrán hacer historia y ganar el primer partido jugado en casa con la denominación dicha anteriormente, a todo esto el pabellón municipal de deportes San Pablo estará a reventar con más de 7000 almas que en este caso ya no será compartida por béticos y sevillistas ya que el antiguo club el Cajasol era el club de la ciudad de Sevilla y por lo tanto con esta adquisición del equipo de futbol del Betis, ya solo irán a verlo los socios y aficionados al Betis o gente aficionado al baloncesto que no le guste el futbol.

Pues por todo ello esto es un plus a tener en cuenta.

El Betis viene con la moral por las nubes después de apalizar al Estudiantes en su casa, llegando a ganar de más de 20 puntos aunque al final se relajaron un poco, pero ganaron holgadamente.
 
Llegando on-fire su pivot titular Luka Zoric, con 22 puntos y 11 rebotes y el Ala Pivot Bostjan Nachbar, con 30 puntos y 5 rebotes, el cual parece que atraviesa una nueva juventud con 36 años muy bien secundados por su base Canadiense Kenny Chery como primera experiencia ACB y por Stojanovski es Andorra con 9 y 11 puntos cada uno.

Los pupilos de Ivón Navarro ICL Manresa, hicieron un gran partido en la cancha de unos de los equipos llamados a ganar todas las competiciones a disputar el FC Barcelona Lassa, perdiendo solo de 6 puntos todo un logro para un equipo que su objetivo será salvar la categoría.

No puedo destacar a nadie en particular ya que todo el equipo hizo un partido espectacular aportando todos, aunque si hay que destacar a alguno es al americano Scoott Suggs todo un cañonero con 14 puntos, el cual proviene de la D-Leage Americana, con experiencia en Europa, en la liga Francesa concretamente y Pere Tomas, es Cai, con 6 puntos y 11 rebotes.

Por todo esto veo al Betis sacando dicho handicap aunque un poco alto, pero como he comentado antes, siendo el primer partido en casa entre comillas perteneciendo al betis club de futbol saldran a muerte desde el principio, ya que a priori su objetivo es salvar la categoría, y es en caso donde tienen que hacerse fuerte y ganar todos los partidos que puedan y mas con un rival directo.

A FAVOR
 • Localidad y motivación de jugar por primera vez en casa formando parte de un club de futbol.
 • Estado de forma.
 • Duelo directo para el descenso.

EN CONTRA
 • Los nervios de jugar por primera vez en casa, con las gradas repletas.
 • La buena imagen que dejo ICL Manresa ante todo un Barcelona.

Suerte y al toro.

P.D. esto es a título personal, si la pinto de rojo lo sentiré mucho por si alguien me sigue, pero en mi interior estaré hasta contento jijijij
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7580
Baloncesto Sevilla Manresa
ACERTADO
pronóstico Gana Manresa Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick, aprovechando que la línea es alta debido a los resultados de la primera jornada.
Los sevillanos mostraron un gran nivel, es cierto, pero se enfrentaron a un Estudiantes que dio una sensación muy pésima. En ese partido, Nachbar y Zoric estuvieron a un nivel que será difícil que repitan cada jornada (52 puntos entre los dos), y más ante un equipo como el ICL, muy aguerrido en defensa.
Los sevillanos pueden salir confiados y esto lo puede aprovechar un ICL que demostró ante el Barça que va a tener problemas en ataque, pero que puede ser una de las mejores defensas de la liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7580
Baloncesto Sevilla Manresa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 154
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a subir un poco la línea puesta en este partido porque creo que no es acorde con la realidad. Es cierto que Manresa viene de un partido horrible en lo ofensivo contra Barcelona, pero este equipo no defiende como el de Bartzokas.

Manresa tiene más poderío ofensivo que ese. Lo hemos visto en pretemporada contra equipos punteros, por ejemplo contra Zenit o Iberostar Tenerife. Si Andric no se llena tanto de faltas al principio, podremos ver más del talento del pívot croata. Por fuera Suggs dejó muy buenas sensaciones en pretemporada, sensaciones que espero empiece a recuperar hoy. Creo que el equipo demostró durante el verano tener más de lo que hemos visto y es que hay jugadores con talento ofensivo como Auda, Trapani, Cakarun o Aranitovic. Además espero más también de jugadores jóvenes que me gustaron durante la preparación como Lluis Costa o Romaric y que no tuvieron su mejor debut.

Defensivamente rindieron bien frente a un mermado Barcelona al que le encantaba el ritmo alto. El equipo de Tabak es todo lo contrario, más directo y vertical y creo que ahí el Manresa ofensivamente hablando, se siente más cómodo en el intercambio que en el juego en estático.

Pero el problema lo tiene delante, un torrente ofensivo que no pudo tener mejor debut. Este Betis pinta muy bien y se basa en lo dicho, posesiones cortas y directas y mucho equilibrio juego interior-exterior. Por fuera tiene un perímetro de mucha calidad como Stojanovski, Cherry o Lockett como más destacados, buen tiro exterior y fortaleza física en Lockett. Buena visión de juego de Cherry que está haciendo jugar muy bien al equipo. Otros jugadores como Lorbek o Radicevic pueden aportar más de lo que ofrecieron en el debut.

Y sobre todo por dentro. Vimos como Manresa sufrió para parar a Tomic, hoy con Zoric volverá a tener una dura tarea. Y lo mejor que con Nachbar amenazando desde fuera, tiene muchos espacios o puede doblar el balón, visión de juego que hace muy bien. Esta pareja balcánica contra rivales de la zona media-baja puede ser un filón, mucho talento que junto a su veteranía, hacen un dúo ofensivamente hablando muy fuerte. Ahora al principio de temporada, con la gasolina a tope, son muy peligrosos.

Creo que ambos equipos tienen calidad ofensiva. Manresa lo demostró en pretemporada, el Betis en pretemporada y en su primer partido. Ninguna de las dos destacará este año por grandes defensas y creo que los dos se sienten más cómodos con ritmos altos e intercambios de golpes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7580
Baloncesto Sevilla Manresa
ACERTADO
pronóstico Gana Manresa
cuota stake 4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Yo voy a seguir confiando en un Manresa que me lleva encantado toda la temporada y al que veo muchísima calidad. Hoy visita la tradicional fría cancha del CB Sevilla y a pesar de la nueva inversión realizada yo le sigo viendo algunas lagunas.

Por nombres, es cierto que el CB Sevilla tiene a jugadores como Zoric, Nachbar y Stojanovski que deben marcar diferencias pero como equipo veo mucho mejor al Manresa, un equipo que tiene prácticamente 2 quintetos, lo que le permite llevar un partido muy físico y aumentar el ritmo.

La presencia en cancha de Pere Tomás y Romaric puede crear mucho daño y mucha dificultad a los locales para defenderlos. Por otra parte el tener a jugadores como Suggs, Cvetkovic y Aranitovic creo que también les da un plus al conjunto catalán, es cierto que el otro día no estuvieron muy acertados vs Barça pero tienen mucha calidad. Así que la clave problablemente esté en Andric, Cakarun, Auda y Trapani a los que en líneas generales y sabiendo al juego interior que se enfrentaban, lo vi bastante bien.

Este CB Sevilla ha hecho muy buena pretemporada, tiene jugadores con mucha calidad, pero a mí me ha demostrado mucho más el Manresa sabiendo sufrir mucho en pretemporada y sacando adelante partidos como el que jugó vs la Penya o Tenerife. No será fácil, pero a mí me parece muy buena apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7580
Baloncesto Sevilla Manresa
FALLADO
pronóstico Zoric más de 13,5 pts
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda apuesta para esta jornada de ACB.

En este caso, visitamos Sevilla, para apostar a la anotación individual del mejor jugador de la primera jornada: Luka Zoric.

En este caso, apostamos por que anota más de 13,5 pts.

Una cantidad que superó por más de 8 puntos en la primera jornada. Con 13 lanzamientos en su primer partido y 28 minutos jugados, aún anotando el 50% de sus t2 sin contar faltas recibidas (6 en el primer partido que significaron siete tiros libres), estaríamos sobre el tope marcado.

Además, en pretemporada, Zoric ya promedió más de 13 pts por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7580
Baloncesto Sevilla Manresa
FALLADO
pronóstico Scott Suggs Over 13.5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se juega en Sevilla entre el nuevo Betis contra el Manresa

Scott Suggs es el mejor tirador de Manresa y uno de los jugadores que tiene que tirar del carro. Ante el Barça hizo hasta 14 puntos, con un 1/8 en triples en el famoso partido de 2/47 contra el Barça, con lo que en un porcentaje mas normal hubiera cubierto sin problemas la línea de este partido.

Este partido estoy casi seguro que va a ser a mas anotación que el partido de la 1a jornada, lo que va a propiciar a que pueda hacer más puntos.

También se me une el factor que creo que el potencial del Betis está más en el juego interior que en el exterior, por lo que esto llevará al Manresa a jugar más con los jugadores exteriores.

Suerte con el pick!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 19:16
Baloncesto Sevilla vs Manresa
06-10-2016 20:30

Scott Suggs Over 13.5 puntos

1.85
Partido que se juega en Sevilla entre el nuevo Betis contra el ManresaScott Suggs es el mejor tirador de Manresa y uno de los jugadores que tiene que tirar del carro. Ante el Barça hizo hasta 14 punt ...

Ayer estuvo a 12.5 a 1.85, hoy la bajaron 1.72 y ahora la han modificado a 13.5, yo la tenia en mente, pero su curso pasado en francia metio 10 puntos, asi que al final no le meti.


Aunque pienso que si juega lo mismo 32 minutos tendras muchas opciones de sacar el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 21:51
Menuda mentira el Baloncesto Sevilla o el Real Betis o su puta madre, luego diran los expertos qu ha sido un tropiezo de principio de temporada, ademas de perder es que no anotan nada, todos los partidos UNDER, que bien empezamos en el foro... dios...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 22:27
Baloncesto Sevilla vs Manresa
06-10-2016 20:30

Over(+) 148.5

1.65
Buenas noches:Pues vamos con este partido para el jueves, dentro de dos dias ente el Baloncesto Sevilla o tambien conocido como Real Betis contra el Manresa. Me quedo con el Over 148.5 que nos ofrece  ...

Yo creo que mas suerte no puedo tener, me hode porque llevaba tambien la victoria del Betis, bueno, yo y la mayoria de la gente pero bueno lo pintamos de verde que es lo importante, cuando se habre la lata hay que aprovecharla y seguir. Enorabuena a todos los que me siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 22:35
Baloncesto Sevilla vs Manresa
06-10-2016 20:30

Over(+) 148.5

1.65
Buenas noches:Pues vamos con este partido para el jueves, dentro de dos dias ente el Baloncesto Sevilla o tambien conocido como Real Betis contra el Manresa. Me quedo con el Over 148.5 que nos ofrece  ...

Yo creo que mas suerte no puedo tener, me hode porque llevaba tambien la victoria del Betis, bueno, yo y la mayoria de la gente pero bueno lo pintamos de verde que es lo importante, cuando se habre la lata hay que aprovecharla y seguir. Enorabuena a todos los que me siguieron.

Menuda flor en el culo tienes colega jajajajajaja  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 22:41
Buenas.

Pues vaya partido ridículo que se ha marcado el Betis, no esperaba esto debutando en casa ante su afición la primera vez en su historia.

Lo siento sobre todo por los seguidores.... en fin intentare verdear la próxima vez.

Un saludo.

P.D. esto es a nivel personal como explique en mi picks. Al final como he comentado en el chat, van a echar por la borda mas de 20 del Cajasol en la ACB, no pueden con su equipo de futbol y se meten en el basket,... bueno pues chavales todo el basket de la ciudad de Sevilla para ustedes que os vaya bien.....
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 10:34
Baloncesto Sevilla vs Manresa
06-10-2016 20:30

Gana Manresa

4
Yo voy a seguir confiando en un Manresa que me lleva encantado toda la temporada y al que veo muchísima calidad. Hoy visita la tradicional fría cancha del CB Sevilla y a pesar de la nueva inversión ...

te llevas mi aplauso, te segui y veo que no me equivoque, chapo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.