Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Estudiantes
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 07/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
9779
Real Madrid Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -17
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A pesar de las posibles bajas de sergio y de maciulis, creo que el estudiantes pagara los platos rotos de la euroliga.

Es un derbi y los estudiantiles se suelen motivar pero es que estan en un estado de forma muy malo y aunque puedan aguantar algun cuarto creo que al final la calidad del madrid y de su segunda unidad acabaran por undir al estudiantes.

La aficion del madrid cuando juega con el estu siempre quiere mas y seguro que si la diferencia va creciendo iran pidiendo mas y mas a los suyos.

El ultimo partido fueron 26 y el anterior 17.

Aunque el madrid reserve en su ultimo cuarto a todos los habituales, los jugadores de rotacion como puedan ser Lima,Doncic,Ndour,Willy, rivers, hay muchisima anoytacion en estos jugadores y algunos con hambre de demostrar, asi que pienso que la diferencia puede hasta ampliarse.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
España - Liga Endesa fecha: 07/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
9779
Real Madrid Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +19.5
cuota casa stake 1.72 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues siento ir en contra de Sutter, pero yo tengo otro punto de vista de este encuentro:

No hay que olvidar que esto es Liga Endesa, temporada regular, y a los equipos punteros que juegan competición europea con entrar en Playoffs les vale. No hay necesidad de ganar por mucho ya que te da absolutamente lo mismo mientras, como digo, entres en PO.

El Real Madrid encima llega a este partido con muchos jugadores tocados: Felipe se sabe que no va a jugar la copa, Maciulis arrastra problemas y ya se ha perdido algún encuentro, y Sergio Rodríguez está forzando la máquina. Para colmo en Euroleague de los 6 partidos que han disputado, 5 han sido en casa, por lo que ahora le toca una tanda de visitas en la que ahorrar cualquier esfuerzo en Liga Endesa será vital para intentar clasificarse para los cuartos de la Euroleague.

Espero, como madridista que soy, que el Real Madrid gane porque por plantilla son infinitamente superiores. Pero el Estudiantes tiene entrenador nuevo (motivación extra para demostrar lo que valen) y parece que tienen algo especial con el Real Madrid que les hace salir a morder en cada partido. De hecho en cada partido que juega el estudiantes se escuchan cánticos antimadridistas acordándose de jugadores y familiares.

El campo es el mismo, aunque la afición cambie, asi que en ese sentido están bastante igualados ambos equipos. Ya en el partido que jugaba Movistar Estudiantes como local les costó ganar a los de Pablo Laso con un 75 a 80, y no sería raro ver un partido también algo apretado.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 21:32

Real Madrid vs Estudiantes
07-02-2016 19:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -17

1.95
A pesar de las posibles bajas de sergio y de maciulis, creo que el estudiantes pagara los platos rotos de la euroliga.Es un derbi y los estudiantiles se suelen motivar pero es que estan en un estado d ...

Wow, era complicadisimo, pero me alegro de que salieran los dos  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 22:32

Real Madrid vs Estudiantes
07-02-2016 19:30


Gana Estudiantes Hándicap Asiático +19.5

1.72
Pues siento ir en contra de Sutter, pero yo tengo otro punto de vista de este encuentro:No hay que olvidar que esto es Liga Endesa, temporada regular, y a los equipos punteros que juegan competición  ...

Enorme la elección de hándicap, moviéndolo lo justito  para dar el verde aunque bajase un pelín la cuota.

Un merecedísimo aplauso!

PD: Felicidades a Sutter también.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 22:33

Real Madrid vs Estudiantes
07-02-2016 19:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -17

1.95
A pesar de las posibles bajas de sergio y de maciulis, creo que el estudiantes pagara los platos rotos de la euroliga.Es un derbi y los estudiantiles se suelen motivar pero es que estan en un estado d ...

Wow, era complicadisimo, pero me alegro de que salieran los dos  :D

Curioso caso el que nos paso, ya que con dos teorias diferentes  salieron ambos picks, yo no pude ver el partido, pero visto los parciales el estudiantes jugo su mejor cuarto en el primero, y luego fue perdiendo gas en cada uno.

Felicidades  ambos seguidores de los dos pick ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.