Skip to main content
 

España Liga Endesa Baloncesto Sevilla vs Estudiantes
1
(Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
8190
Baloncesto Sevilla Estudiantes
FALLADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la séptima jornada de la Liga Endesa de Baloncesto, al partido que enfrentará en San Pablo, al Betis frente a Movistar Estudiantes.

Los locales, han empezado de una manera nefasta la competición, y todavía no conocen la victoria en los 6 partidos que llevamos de temporada. Por ello, la dirección deportiva del equipo hispalense ha optado por cesar a Alejandro Martínez, y su puesto pasará a ocuparlo el español Oscar Quintana, con amplia experiencia en la competición.

Betis tiene ante sí un partido de esos que se deben ganar, ante un rival directo, y al que debe superar si no quiere hundirse en la tabla clasificatoria. Los partidos en casa y ante este tipo de rivales se antojan fundamentales para salir del descenso.

No me parece que Betis tenga una mala plantilla, y me esperaba mucho más de este equipo en el que destacan el ex-NBA Ryan Kelly, o jugadores de experiencia europea como Blake Schilb y Boungou-Colo.

Los béticos vienen de caer en Badalona en un igualado 81-76, y en su último partido en casa también acariciaron la victoria, después de ir ganando por +7 en el último cuarto, a la revelación, Montakit Fuenlabrada, para terminar cayendo por 70-73.

La primera victoria está al caer para ellos y el rival es propicio, ya que viene de jugar entre semana competición europea y no me parece una gran plantilla, donde destacan Landesberg o Caner-Medley, entre un grupo con pocas estrellas. Estudiantes viene en mala dinámica, con 3 derrotas consecutivas, y una sorprendente derrota entre semana ante Olimpija, en casa, por 75-81.

En Liga Endesa, en 2 salidas suma un triunfo en casa del recién ascendido Burgos, y una contundente derrota ante Unicaja por 89-70 (llegaron -28 al descanso).

Con una plantilla motivada por el cambio de entrenador, con ganas de sumar su primer triunfo y darle una alegría a su afición, su cuota me parece interesante para probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 05/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
8190
Baloncesto Sevilla Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualado, más de lo que nos dicen las cuotas, los andaluces muy necesitados de victorias (0 por ahora) pero muy a mi pesar por mis colores voy a ir aquí con los del Ramiro, para mi gusto mejor plantilla y creo que después del tropiezo europeo en casa dando una mala imagen querrán sacarse la espina jugando un buen partido lejos del Palacio (para los tiquis miquis se que el partido europeo se jugó en Torrejon). El mayor hándicap que veo aquí es la motivación de los andaluces por demostrar a su nuevo entrenador que son un equipo valido para quedarse en ACB.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Apuesta con Minino
España - Liga Endesa fecha: 05/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
8190
Baloncesto Sevilla Estudiantes
FALLADO
pronóstico Under(-) 159.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Septima jornada de la liga Endesa entre el Baloncesto Sevilla y el Estudiantes. En este partido analizando las estadisticas creo que se han pasado un poco poniendo una linea de puntos tan alta.

El Baloncesto Sevilla promedia 73,8 puntos anotado por partido y 88,5 puntos encajado por partido. Teniendo esto en cuenta, hace una media que se queda al limite de la linea, puesto que la media es de 161 por partido. Pero esto es una media "engañosa" ya que este equipo ha sido en algunos partidos vapuleado lo cual sube la media bastante y en los encuentros donde han competido o el rival no es un equipo anotador no han superado la linea.

Mientras el Estudiantes promedia 77,6 puntos anotados por partido y 83,4 puntos encajados por partido. Tambien hace una media de 161 puntos por partida, pero tambien es engañoso ya que igual que el Sevilla en algunos partidos ha encajado 90, mientras que en los disputados no se ha superado la linea de 160.

Ante dos equipos parejos y viendo que promedia bastante poco anotando me quedo con -159.5 puntos. Le doy stake 1 por no arriesgar demasiado, pero un stake 2 o buscar una linea alternativa menor no seria nada descabellado

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.