Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Fuenlabrada
1
(Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 11/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12981
Real Madrid Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Over(+) 173
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera apuesta para la jornada intersemanal de la ACB.

Aprovechamos la disputa del derbi madrileño para añadir una apuesta, en mi opinión, con mucho value.

Esta jornada se enfrentan el tercer clasificado y el séptimo. Madrid y Fuenlabrada se han enfrentado en dos ocasiones en lo que llevamos de temporada con dos resultados diferentes:

- Fuenlabrada 91 vs R. Madrid 85 (liga)

- R. Madrid 101 vs Fuenlabrada 84 (Copa)

En ambas ocasiones se superó el over planteado, incluso en la segunda ocasión, cuando el mejor jugador del Fuenlabrada, Marko Popovic y muchos de sus compañeros estaban aquejados de una gastroenteritis.

No en vano, estamos hablando de los dos equipos que más puntos anotan de la liga: Real Madrid 1º y Fuenlabrada 4º.

Un festival anotador del que nos podremos aprovechar este miércoles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 11/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12981
Real Madrid Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático +15
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda apuesta para el derbi madrileño.

Estamos hablando de uno de los equipos más en forma de la liga, el Fuenlabrada que visita el Palacio de los Deportes.

Se han enfrentado en dos ocasiones en lo que llevamos de temporada con dos resultados diferentes:

- Fuenlabrada 91 vs R. Madrid 85 (liga)

- R. Madrid 101 vs Fuenlabrada 84 (Copa)

Teniendo en cuenta que en la segunda ocasión, los del sur de Madrid jugaron tocados por una gastroenteritis, me parece que esta apuesta tiene mucho value. Más aún cuando el Fuenlabrada viene de ganar dos partidos consecutivos y tiene la posibilidad de sellar su pase a los playoffs con un Popovic que está siendo el jugador más en forma de la liga (30, 24 y 46 de valoración en sus tres últimos partidos).

Ahí van mis euros...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12981
Real Madrid Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -16.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hándicap bajo, creo que hasta se podía subir 3-4 puntos, pero me voy a quedar con esto que ya lo veo bien.

El Real Madrid por primera vez en toda la temporada ha dejado de sacar agua del barco,desde el Eurobasket y las secuelas que dejó, el mundialito, la supercopa, el daño que le ha hecho estar en dos grupos complicados en Euroliga, la copa ... con lesiones, sobrecargas, bajas indefinidas, mala planificación ... han estado a remolque todo el año.

La eliminación de la Euroliga les ha hecho volver a reencontarse con su juego, han normalizado la rotación,se les ve más frescos, atacan bien, defienden bien, este equilibrio no lo veía desde el año pasado.

La gran noticia es que Rudy volvió a ser decisivo en un partido gordo, recuperando sensaciones.Además, Thompkins parece que asoma la cabeza de un modo relevante.La plantilla, en buena dinámica y sanos, son imparables.Me espero un gran juego, son muchos y muy buenos.

El Montakit está siendo la revelación de la temporada, están a una victoria del playoff, les queda este, en Granca y contra el UCAM en casa.Su partido era contra el Iberostar y se salieron, Popovic ha sido nombrado mejor jugador de la jornada.

Contra el Madrid no se hace lo que se quiere, sino lo que te dejan, aunque les eliminaron en Copa por 17, nadie se olvida que les ganaron en Fuenlabrada.La situación por entonces no tenía nada que ver con la actualidad, el miércoles será un partido muy diferente.

Creo que ganará el Madrid con una ventaja bastante amplia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 01:49
Por cierto, que las tengo y se me ha olvidado comentar, para los amantes de las estadísticas.

El Montakit  de visitante :

Unicaja -22
Barcelona -11
Valencia -16
Baskonia -22
Bilbao Basket -15

Esto es todo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12981
Real Madrid Fuenlabrada
Descanso: 60 - 36
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5 (primera mitad)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derby en la capital. Partido en los que ambos equipos se están jugando los playoffs. Por parte del real Madrid, esta al acecho del Valencia basket para quitarle la segunda plaza en la clasificación.
Por parte del Fuenlabrada, se quiere asegurar una plaza entre los ocho primeros, tiene una victoria de margen respecto al Ucam Murcia, que cierra en estos momentos los equipos clasificados después de la victoria frente a estudiantes.

El Real Madrid, esta muy fuerte en este tramo final de la temporada. Parece que después de la eliminación de la Euroliga, es como que se ha desatado la bestia, ya que se están abonando a marcadores de NBA, en plan anotador.

Por su parte en Fuenlabrada, que esta haciendo una temporada fantástica, llega con más dudas a este encuentro.

Vamos a centrarnos en la apuesta, el real Madrid como local en los cinco últimos partidos en el descanso ha ido ganando por nueve puntos en los que menos, os pongo resultados:

Real Madrid   111-81   Rio Natura Monbus (+19 al descanso a favor del RM)
Real Madrid   91-77   Joventut (+19 al descanso a favor del RM)
Real Madrid   102-80   Bilbao Basket (+9 al descanso a favor del RM)
Real Madrid   96-84   CAI Zaragoza (+12 al descanso a favor del RM)
Real Madrid   107-78   MoraBanc Andorra (+9 al descanso a favor del RM)

Como veis, quitando dos partidos, los demás cumple de sobra el pronóstico.
Tenemos otro partido como referencia que jugaron en la Copa del Rey con un +20 a favor del Real Madrid, en el descanso.

El enfrentamiento que disputaron en la primera vuelta en el campo del Fuenlabrada el resultado fue un +2 a favor del Real Madrid en el descanso, partido con sorpresa, ya que se dio la victoria para los del Fuenlabrada.

El stake que pongo es de 3 (probable), ya que por sensaciones y que el real Madrid juega en casa y el estado de forma del equipo blanco. La cuota creo que esta muy golosa también.

Suerte!!!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12981
Real Madrid Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Under(-) 178.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de entre semana que enfrenta a dos equipos madrileños, ambos con algo que disputar como es el liderato y el entrar en play-off respectivamente.

Aunque es la primera vez que voy a poner el under (de ahi mi stake 2), creo que saldrá por los siguientes motivos:

- Aunque el Real Madrid querrá vengarse de la derrota en la ida enfrente tiene un equipo duro, que suele anotar 82 puntos de media por los 92 del equipo local (sumándolos tendríamos 174, dentro del límite).

- El resultado en ese partido fue de 91-85 (total de 176 puntos) por lo que también estaríamos en verde.

- En la última jornada, el Real Madrid ganó a Unicaja (62-88) con un total de 150 puntos y Fuenlabrada venció a CAI (105-85)único valor negativo, pero decir que se enfrentaba a un equipo que lucha por el descenso (veo difícil hacerle al madrid 100 puntos, nadie en esta temporada los ha conseguido).

- Y los partidos entre semana empiezan a pesar en las piernas, lo que supone menos ataques.

Por tanto, a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:16
Que desaprovechado ha estado Thompkins toda la temporada.

De lo poco que hay en el debe de Laso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:41
Real Madrid vs Fuenlabrada
11-05-2016 20:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -16.5

2.05
Hándicap bajo, creo que hasta se podía subir 3-4 puntos, pero me voy a quedar con esto que ya lo veo bien.El Real Madrid por primera vez en toda la temporada ha dejado de sacar agua del barco,desde  ...

+48


Una pana de mucho cuidado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 01:03
Real Madrid vs Fuenlabrada
11-05-2016 20:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5 (primera mitad)

1.8
Derby en la capital. Partido en los que ambos equipos se están jugando los playoffs. Por parte del real Madrid, esta al acecho del Valencia basket para quitarle la segunda plaza en la clasificación. ...
Que sobrada del Real Madrid, vemos el verde.
Haber si remonto esto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.